PDA

Ver la versión completa : Nintendo contrataca estas Navidades, Pack Europeo de Wii definitivo

ULTIMATE
9th October 2010, 05:16
Noticia en Revogamers

Wii con New Super Mario Bros. Wii para Navidad (http://www.revogamers.net/comunidad/../../noticias/wii-new-super-mario-bros-wii-navidad-5608.html)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario y publicación por ULTIMATE

http://i52.tinypic.com/2u44lnc.jpg

Sacado de Gonintendo, no esta confirmado pero parece que los responsables de las tiendas en Europa ya han recibido el aviso.

Consola Roja + wiimote plus + donkey Kong Original preintalado (¿sera el de Jumpman?) + Wiisports + New Super Mario Bros

Falta ver el precio pero si Nintendo se estira y lo pone al mismo precio que el pack mas completo de ahora, ARRASA.

Dee
9th October 2010, 07:08
Hasta yo teniendo 2 (una mi hermano y otra el menda) me haría con este pack.

Rol666
9th October 2010, 08:43
Me encanta, pena de ya tenga una, si no me la pillaba seguro.

josemurcia
9th October 2010, 08:43
Ahora entiendo porque no sacaron la Wii en varios colores desde el principio, los utilizan para relanzar la consola, muy listos.

jaketa
9th October 2010, 09:39
El pack está muy bien, ya la consola preciosa, pero no entiendo el cambio de la versión especial de los 25 años del Mario Bros por el DonkeyKong... :/

ULTIMATE
9th October 2010, 12:21
Por que en el Donkey Kong original de recreativa manejas a Jumpman que no es otro que Mario.

Melo
9th October 2010, 12:27
Debería tener un juego nuevo, aunque bueno es el pack por el aniversario de mario, es el juego adecuado. Pero debería haber otros packs, con Metroid or ejemplo (aunque no sea tan buen juego como ese mario) u otros. Y lo ideal seria un pack con juego nuevo, pero como no hay :( Quizás con Donkey.

Hugolink
9th October 2010, 12:52
Si quieren volver a vender en condiciones, que pongan ese pack a 120 euros. Y tienen las penúltimas navidades hechas.

Bernard
9th October 2010, 13:27
Si quieren volver a vender en condiciones, que pongan ese pack a 120 euros. Y tienen las penúltimas navidades hechas.

La gracia de vender implica que ganes dinero con ello.

Hugolink
9th October 2010, 13:38
La gracia de vender implica que ganes dinero con ello.

Que te crees que a estas alturas de la vida nintendo vendiendo una wii a unos 150 euros, no tiene bastantes ganancias por cada una que vende? xDDDD

inako
9th October 2010, 13:41
Entre que a mi wii le tengo que pasar el limpiador cada vez que quiero jugar al Brawl (lo pongo de ciento en viento), y según tengo entendido los modelos nuevos no tienen problemas con los juegos de doble capa, y como todavía no tengo el New Super Mario Bros, depende al precio que salga, es probable que me la compre.

Bernard
9th October 2010, 14:27
Que te crees que a estas alturas de la vida nintendo vendiendo una wii a unos 150 euros, no tiene bastantes ganancias por cada una que vende? xDDDD

Obviamente no. Nintendo es una empresa. Una empresa está hecha para ganar dinero y dar beneficios a sus accionistas. Así que ese pack saldrá a 199 €.

Bash
9th October 2010, 16:03
Que suerte, por acá en América nada.. ojalá llegue la consola, no tiene un mal pack :O.

suda23
9th October 2010, 16:28
Igual Nintendo tambien saca una Wii verde junto con el nuevo Zelda [link] y el primer Zelda instalado en la memoria,yo me la compraba

Hugolink
9th October 2010, 18:24
Obviamente no. Nintendo es una empresa. Una empresa está hecha para ganar dinero y dar beneficios a sus accionistas. Así que ese pack saldrá a 199 €.

Se que nintendo es una empresa y su finalidad como la de todas las empresas, es sacar hasta el último euro a sus usuarios. Solo hablo de lo que a estas alturas tendría que ser políticamente correcto en sus precios (otra cosa es lo que haga que ya se q la va a vender a 200 euros).

PD: Que recuerdos con esa gamecube de salia a 199 euros y a los 2 años a 99 euros xDDD.

DrPollit0
9th October 2010, 18:28
Igual Nintendo tambien saca una Wii verde junto con el nuevo Zelda [link] y el primer Zelda instalado en la memoria,yo me la compraba

Lo normal con Zelda sería una Wii dorada :)

Master Mario
9th October 2010, 19:58
que pedazo de pack, pero podrían haber incluido el wii sports resort en vez del wii sports original..

aniimetal
9th October 2010, 23:11
Pues en definitiva no es el "ULTIMATE PACK" pero si es muy especial, solo el detalle del donkey, creo que estaria mejor el S.mario AllStars, el que incluye SMWorld, asi si seria un pack de aniversario.

@Master mario... si trae el Wsports original, ese ya es de serie como "iniziacion" para un wii, es como la primer sonaja de dia de reyes XDDD

Veremos que depara en america, si es un festejo global y como dicen, se reservaron las wiia de colores para relanzamiento pues si es una jugada astuta, siendo asi no espero una wii dorada para zelda, mas bien normal pero con el juego incluido asi de simple, porque no habria logica por salir dorada a principios de año, a lo mucho negra.

shezard
10th October 2010, 10:49
Retomo este hilo que ya tiene casi dos páginas llenas para no dividir el debate. Muchas gracias ULTIMATE. Lo usamos para la noticia, ¿ok?

Reztes
10th October 2010, 11:02
este es EL PACK. Sería la noticia esa que nos avanzaban para el 11. A mí no me influye, pero quiero un Wii Remote de esos :-D

dornop
10th October 2010, 11:28
Hay dos cosas que no me gustan del pack:

- No trae Wii Sports Resort (prefiero que metan este que al ya paupérrimo Wii Sports).

- Tiene toda la pinta (por la foto) que New Super Mario Bros Wii vendrá en caja de cartón.

Entiendo que también llevará el nunchuck rojo.

Bernard
10th October 2010, 13:24
Me parece una gran idea que se use este hilo unido a la noticia.

Un Pack Wii Plus con Wii negra + el Wii Motion plus integrado + Wii Sport 2 o lo mismo con Red Steal 2 creo que vendería muy bien.

Shinji
10th October 2010, 13:44
¡Qué pasada de pack! Vaya mierda que ya la tenga, sinó me la pillaba.

praterian7
10th October 2010, 15:28
El pack está muy bien, pero creo que a estas alturas si Nintendo no vende todas las Wii que debiera es porque los que faltan por comprarla ven la barrera psicológica de los 200 euros como algo insalvable para hacerse con la consola, ya te venga con uno, dos, o tres juegos.

Kazeo
10th October 2010, 20:38
No esta mal el pack. La verdad es que Nintendo ha estado bastante cicatera en este aspecto. Si uno compara los packs de wii y luego mira los que hace la competencia te das cuenta inmediatamente que Nintendo no ha prestado la debida atención a este tipo de aspectos.

Sunrise
10th October 2010, 21:31
Nintendo ha estado brillante con este pack, continúa disparando sus cartuchos uno a uno. Pero este paquete* debería llevar el Wii Remote Plus si la intención de Nintendo es convertirlo en el sustituto del mando original.

Editado:
*Me confundí con Wii Party.

josemurcia
10th October 2010, 23:05
Nintendo ha estado brillante con este pack, continúa disparando sus cartuchos uno a uno. Pero este paquete debería llevar el Wii Remote Plus si la intención de Nintendo es convertirlo en el sustituto del mando original.

Es que lo lleva xD

carlosjaen
10th October 2010, 23:33
Le tenía muchísimas ganas a la Wii roja. Pero ya tengo el New Mario y el Wii Sport. Me sentiría estafado si me compro ese pack. Además, una edición 25 aniversario debería acompañarse con el juego del 25 aniversario. Y encima el Wii Sport sin ser el Resort. La gracia de tener Wiimotion plus es tener juego para usarlo.

Sunrise
10th October 2010, 23:35
Es que lo lleva xD

Tienes razón. Me he confundido con el Wii Party que sí lleva el mando de 2006 en lugar del que se supone que lo sustituye, Wii Remote Plus. :)

raffael
11th October 2010, 09:04
pues yo tengo mi Wii de lanzamiento y no pienso cambiarla por otra solo por el color,que es lo unico nuevo que trae

coky
11th October 2010, 09:11
Si nintendo quisiera aplastar definitivamente a la competencia yo creo que deberia dejarse de packs 25 aniversario y lanzar uno con algo que venda de verdad. Si sacan un pack con consola, wiimoteplus, WSResort y un Pokemon nuevo en 3D (bien hecho) rompen completamente en ventas. No se a que estan esperando... :)

Bernard
12th October 2010, 20:27
He podido leer que los GAME de Francia (no sé si se hara en otros sitios) venderan por 99 € el mencionado pack dando a cambio tu Wii blanca. La oferta solo durara desde el 29/10/10 al 02/11/10. Sin esa oferta el pack costara 199 €.

emeL
13th October 2010, 00:02
He podido leer que los GAME de Francia (no sé si se hara en otros sitios) venderan por 99 € el mencionado pack dando a cambio tu Wii blanca. La oferta solo durara desde el 29/10/10 al 02/11/10. Sin esa oferta el pack costara 199 €.

¡No me jorobingues! Si eso fuera así tambien en España, ¡¡iba de cabeza a pillarme esa preciosa Wii Roja que me trae la cabeza loca!!

Shinji
13th October 2010, 15:03

Igualmente aunque no entregues tu wii blanca, por 199 euros y con lo que viene la cosa sería una ganga.

cgv89_
13th October 2010, 15:08
a mi los plan renove del Game la verdad es que no me gustan mucho, cuanto menos dinero les doy a esos mangantes, mejor persona me siento.

aunque para los que tengan la Wii blanca destrozada puede ser tentador, yo por mi parte tengo la Wii de lanzamiento y no me ha dado un solo fallo

Vegih
13th October 2010, 17:43
Pues si esa oferta se la replantean en España, igual ni me lo pienso y la intercambio de golpe xDDD, aunque ahora que lo pienso yo de pasta voy justo, y siendo esto España dudo que esa oferta lo hagan, así que mejor me quedo con mi blanquita de salida, que sigue funcionando a la perfección (aunque ya algún que otro rayajo me empieza a salir)