PDA

Ver la versión completa : ¿Qué faceta del nuevo GoldenEye 007 esperas con más ganas?

CaVaYeRo
8th October 2010, 15:41
Volver a los piques a 4 pantalla partida
Revivir la historia con nuevo estilo al día
GodenEye a 8 ¡online!
Personajes clásicos y Daniel Craig
Controles: clásico, con puntero, para novatos...

Vota en portada (http://www.revogamers.net).

Los resultados de la encuesta y algunos comentarios seleccionados aparecerán publicados en el próximo número de Marca Player

Vegih
8th October 2010, 19:03
He votado por la tercera opción ya que sólo se puede votar 1 opción , pero por mi las 4 primeras también las votaria, la 5ª ya no la voto tanto, porque yo en los juegos de shooter, aprendi sin apuntar, pierde merito si le ponen autoapunte, aunque entiendo que para los novatos les venga mejor. Sólo es mi opinión como la de todos. Sobre el primer shooter que jugue, fue el Goldeneye 64 y el Perfect Dark 64, aunque mucho más al segundo que al primero, ya que este primero, lo jugue 1 vez o 2 en casa de mi vecino, cuando iba al cole xD bueno mis impresiones ya estan dichas por mi parte. :jaur: seguire la encuesta para ver las opiniones de la gente.

edit: vale, vuelvo a revisar la 5ª opción y preferiblemente prefiero con el puntero, que con las otras 2 opciones.

Dee
8th October 2010, 19:27
Goldeneye + Wii + cervecita + cositas para picar + tele grande - mujeres = noche sudorosa y de vicio del copón.

Dracarys
8th October 2010, 20:27
Como seguramente no juegue con mis amigos a 4 si no que sera online, y el online es el que menos gente tiene de los 3 shooters he votado por revivir la historia. Tengo ganas de ver los cambios que le han hecho y ademas tiene muy buena pinta.

Bash
8th October 2010, 21:32
Yo creo que lo clásico de pantalla partida a 4, como en N64, creo que es eso lo que más espero, volver a lo old old con mis amigos.

Saludos.

VACAF3
23rd October 2010, 15:14
Yo creo que el nuevo control con el wii mote simplificara y mejorara la jugabilidad del titulo ademas de dotarlo de mas agilidad porque en la version original o apuntabas y te quedabas quieto o te movias y no fijabas la dirección.Ademas de la mejoria gráfica. Se me va a hacer raro ver a Daniel Craig e vez de Pierce Brosnan.

praterian7
23rd October 2010, 16:12
La nueva forma de presentar la historia, sin duda alguna.

agente_smithx
29th October 2010, 17:15
Sin ningún género de duas, "Revivir la historia con nuevo estilo al día".

Ver como un estudio recoge el testigo de un clásico y en vez de realizar un remake copy&paste para el año 2010 lo trabajan a fondo marcando un nuevo rumbo en la historia, manteniendo todos los pilares básicos pero creando ese vasto mundo intermedio, es algo que no sucede habitualmente por desgracia. Un 10 para Eurocom.

Un saludo.