PDA

Ver la versión completa : Superman: El Hombre de Acero

agente_smithx
5th October 2010, 12:39
Así se llamará la nueva película del superheroe más poderoso del cómic.

Después de que Bryan Singer errase con el intento de recuperar la saga para el cine, Warner ha tenido que tirar a lo grande (y de bolsillo) y a fichado a Nolan para la producción, asegurándose unos mínimos de calidad.

Ahora se sabe que la persona elegida para formar tandem con Nolan y dirigir la película es Zack Snyder director de director de Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen y la próxima Sucker Punch.. A mi este hombre me tiene ganado con Watchmen y no necesito más.
Pero si queréis más, los guionistas son David Goyer (El Caballero Oscuro) y Jonathan Nolan (Memento), además de confirmarse al General Zod como villano.

Yo solo puedo esperar cosas buenas de esto así que a esperar toca.

Un saludo.

P.D: por si no se sabía Nolan a confirmado que dirigirá su 3ª película de Batman, se espera una mega peli de altos vuelos para terminar su ciclo con el superheroe nocturno.

Fercho
5th October 2010, 12:56
¿Se ha confirmado hoy mismo no? Llevo mucho tiempo pendiente de la nueva película de Superman.

¡¡Qué gran noticia!! Además de confirmarse como villano a Zod, cosa que no me lo esperaba (creía que iban a ser Brainiac y Lex Luthor).

Espero que la película esté a la altura de "El caballero oscuro".

PD: ¿Se sabe algo del reparto, o aún es pronto? Como buen seguidor de la serie "Smallville" me gustaría ver a Tom Welling como Clark Kent en la gran pantalla. Para mi es el segundo mejor Clark después de Christopher Reeve.

Dracarys
5th October 2010, 13:01
No me gusta nada Superman, pero joder, menudo Dream Team han montado O_O

agente_smithx
5th October 2010, 13:06
No se sabe anda de reparto y dudo mucho que sea el de Smalville. encontrarán a alguien más adecuado seguro...o eso espero jajaja.

Lo del director si se ha confirmado hoy junto con lo del villano, el resto ya se sabia.

Un saludo.

Tildom
5th October 2010, 15:08
Menos mal que se han tomado algo en serio a Superman porque, la verdad, hacer lo que hicieron desaprovechando de esa forma a Kevin Spacey y con una película tan ñoña...

En fin, espero que los Nolan hagan su magia y le concedan seriedad y trasfondo al personaje.

Fercho
25th November 2010, 21:26
Tenemos nuevos datos de la nueva película de Superman.

Según los últimos rumores, parece ser que la nueva Lois Lane será interpretada por la actriz de "Alicia en el país de la maravillas", de Tim Burton. Su nombre: Anne Hathaway.

También ha surgido en internet la filtración de lo que puede ser la trama de la nueva adaptación del último hijo de Kryptón. Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere saber nada todavía.

Clark es "un joven periodista, que viaja por el mundo, que prefieren resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes especiales".

Estos viajes alrededor del mundo lo llevarán hasta el África Occidental, donde tendrá que mediar en un conflicto en el que se verá obligado a usar sus poderes. Debido a esta situación decide averiguar más sobre quién es y qué es capaz de hacer: "Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el África occidental, Clark regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que lleva dentro".

Finalmente hablan sobre uno de los posibles actores que es candidato para tomar el rol de Superman y su alter ego Clark Kent. Os dejo el enlace de la página para que observéis todos los detalles.

http://www.elseptimoarte.net/mas-superman-tenemos-lois-lane-se-filtra-parte-del-guion----hay-algo-claro-9697.html

agente_smithx
25th November 2010, 22:31
Mmmmm para los perdidos, no es la protagonista de Alicia, si no una de las actrices del reparto.También la podéis ver en, entre otras, Brokeback Mountain o Super Agente 86.

En cuanto a la trama, parece un nuevo Reboot, la moda actualmente. Esperemos que eso de tener un Superman adulto no se pierda...

Un saludo.

Fercho
25th November 2010, 22:40
No solo para los perdidos....tambien para los despistados jejeje. Es cierto que no es la protagonista de Alicia, es la actriz que interpreta a la Reina Blanca. (Fallo mio.....y eso que he visto la película).

Esperemos a ver cómo va evolucionando. En principio no esparaba un reinicio de la saga.....pero parace que los tiros van a ir por ahí.

gyergar
12th December 2010, 14:37
Pues si, Fercho, debería, porque partir de la anterior saga a mi personalmente me pareció un error. Además de que me dejó una sensación de "esto ya lo he visto" bastante amarga. Superman flirtea con Lois. Luthor desarrolla plan para conseguir tierra de la que apropiarse...¿no se parece demasiado el planteamiento al de la primera entrega?

Fercho
12th December 2010, 15:35
Pues si, Fercho, debería, porque partir de la anterior saga a mi personalmente me pareció un error. Además de que me dejó una sensación de "esto ya lo he visto" bastante amarga. Superman flirtea con Lois. Luthor desarrolla plan para conseguir tierra de la que apropiarse...¿no se parece demasiado el planteamiento al de la primera entrega?

Aún es pronto para hablar sobre el film en ese sentido. No esperaba un reinicio de la saga, lo que quiere decir que no sea mala idea. Hemos visto casos, como el Batman de Nolan, en el que el reinicio ha sido un gran acierto.

Creo que harán un gran trabajo con lo nuevo de Superman, lo que pasa es que, personalmente, no me esperaba otro reinicio como he dicho anteriormente.

Si debería o no......yo no entro a juzgar, creo que eso irá más en gustos personales de cada uno. Algunos preferirán ver la continuación de la película Superman Returns, otros querrán un lavado del personaje y adaptarlo a los nuevos tiempos........

De todos modos, estoy impaciente por conocer nuevas noticias.

agente_smithx
18th December 2010, 15:48
Corre el rumor que a Snider le mola Matthew Goode (Watchmen) como Superman. Es alto es delgado y como Klarc es perfecto. Después pasaría a ser Superman utilizando técnicas de retoque CGI para que parezca el fornido vestido de rojo y azul. Esta técnica ya se utiliza en la peli de Linterna Verde, aunque no se muy bien porque, ya que Ryan Reynolds está cachas que te cagas...

Un saludo.