PDA

Ver la versión completa : Personalizar personajes en Call of Duty: Black Ops para los modos online

Revogamers
4th October 2010, 19:05
Podrás desbloquear nuevos complementos a medida que vayas avanzando.

Noticia por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/personalizar-personajes-en-call-of-duty-black-ops-los-modos-online-5589.html)

menci
4th October 2010, 19:29
Me parece estupendo que añadan estas funciones, seguro que cae, peroooo; ¿alguien me podría explicar que pasa con la versión Wii?, ¿estamos en el mismo caso que con el 4?, no lo entiendo.

Un saludo.

Dracarys
4th October 2010, 19:44
¿De verdad van a meter TODO en la versión de Wii?¿Por ej. la personalización online o los zombis? Por que de eso dependerá que me pille la versión de Wii o de PC...

Es una lastima que estemos así, con dudas sobre todo y sin ver una mísera imagen a un mes del lanzamiento.

dornop
4th October 2010, 20:41
A mi me extraña bastante que metan TODO. Por ejemplo, la recompensa de poder manejar tu mismo el helicóptero dudo mucho que entre, demasiado bonito para perder el tiempo en pasarlo a Wii.

praterian7
4th October 2010, 20:45
No me gusta un pelo el silencio de Treyarch respecto a este juego en Wii. Cuando hablamos con Josh Olin no parecía muy convencido de querer hablar del juego, y decía que estaban trabajando duro porque había situaciones del juego que no sabían cómo llevarlas a Wii, pero que tampoco querían sacrificar contenidos.

Por otro lado, esto de la personalización a mi, personalmente (y valga la redundancia) no me mola. Me gustaba que cada bando estuviera bien diferenciado, que fueas o aliados o nazis, o americanos o japoneses, o fuerzas especiales británicas o resistencia rusa... Ahora va a parecer un mata mata de mercenarios. Al menos lo otro, dentro de los límites del multi online, le daba cierto trasfondo. Veo una gran pérdida de personalidad en detrimiento del "yo la tengo más grande y mejor".

No se... creo que me decantaré en principio por Goldeneye. Al menos el juego de Eurocom he podido probarlo y lo que vi me convenció. De Black Ops para Wii no puedo decir nada.

TeTSuYa
4th October 2010, 20:50
A mi por un lado me gusta la idea de poder personalizar el personaje, pero por otra me gustaría que esas funciones sólo afectaran a las armas, cara y peinados/gorros, pero que la ropa en general fuese la típica para cada uno de los bandos, porque para un todos contra todos OK, pero para un duelo de equipos puede ser un caos esperar a ver si sale el puntero en verde de amigo o las letras rojas de enemigo. Porque disparar primero y sea lo que sea no me convence, delata la posición. :(

bluevamp
4th October 2010, 21:09
Todo pendiente de cuando salga el juego en Wii, hasta entonces paciencia y a esperar que quieran soltar algo. Reflex no decepciono......

Dracarys
4th October 2010, 21:18
Yo creo que en la ropa solo se podrá elegir entre varios modelados. En los demás es aleatorio y aquí te dejan elegir. Digo yo que habrán pensado en la distinción de bandos.

Bash
4th October 2010, 21:48
Waa, esto si que esta bueno, faltaba poder personalizar algo más a tu PJ, avatares, tatuajes para personaje y armas, no está nada de mal xD.
Me lo empaco para PC cuando salga, eso si tiene que tener un buen online, es que MW2 es increíble !!

Kobold
4th October 2010, 21:50
Me encanta esta idea, el echo de personalizar personaje es simplemente genial, sobre las ropas como dice Tetsuya, si cada uno utiliza una vestimenta distintas en modo Team Deathmatch sería un poco complicado identificar a tu compañero, pero podría tener alguna clase de banda en el brazo o color determinado en la ropa para solucionar el problema, ya que creo que en el Modern Warfare 2 existe un traje de camuflaje para los francotiradores que es exactamente igual para los aliados y el enemigo.

nintendero.com
4th October 2010, 22:49
Algunas opciones dudo que esten sobretodo la mitad de las rachas, yo lo tendre de salida asi que podre resolver dudas si alguno tiene

legion_bond
5th October 2010, 05:21
Bueno, capaz que en Wii en vez de personalizar personaje pongan combat - party con los Mii's XD

NinteenBoy
5th October 2010, 12:20
Digo yo que poniendo encima del PJ su nombre en verde ya vemos que es aliado y si no pone nada pues tiro al canto, no?

TeTSuYa
5th October 2010, 13:10
Digo yo que poniendo encima del PJ su nombre en verde ya vemos que es aliado y si no pone nada pues tiro al canto, no?
Pero a la práctica, cuando pasas el puntero encima de alguien para comprobarlo lo normal es que el otro ya te haya pegado un tiro. :cunao: Y dejar siempre el nombre en verde o rojo lo mismo, porque delata la posición.

Ojalá sea como decís con eso de que sólo se puedan elegir entre unas ropas determinadas para cada clase.

agente_smithx
5th October 2010, 13:25
Es bien sencillo, para los campeonatos en Revo, la gente de equipos en común que lleven la ropa exactamente igual y el resto como quieran.

Un saludo.

P.D: ah y para recibir a Black Ops como se merece estamos a punto de empezar un campeonato de Reflex (y despedirlo como se merece), quedan poquitos días de incrpción, corred insensatos!!! II Torneo Call Of Duty: Modern Warfare Reflex (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?t=13594)

Shinji
5th October 2010, 15:09
Si no han enseñado nada de Wii es para que las sorpresas nos la llevemos el día del lanzamiento...