PDA

Ver la versión completa : Zelda Skyward Sword perdió brillo y cell-shading en Tokio

shezard
3rd October 2010, 20:08
Imágenes comparativas con la versión presentada en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/zelda-skyward-sword-perdio-brillo-y-cell-shading-en-tokio-5587.html)

SagneL
3rd October 2010, 20:16
Hasta que no muestren algo más detallado me sigue pareciendo un juego de plataformas de zelda. Además con un escenario muy vacío y cutre. Espero equivocarme porque lo esperaba con muchas ganas y lo que tengo ahora es todo lo contrario.

emeL
3rd October 2010, 20:21
Yo la verdad es que lo sigo viendo más o menos igual. Igual de grandioso, por cierto.

Bash
3rd October 2010, 20:49
Se ve igual, creo que ni se cambió la paleta de colores, se le puso algo más de oscuridad xD. Quiero ver algo más concreto, algo más que la demo ya mostrada en el E3. Aunque no esté de acuerdo con el estilo (esperaba otra cosa), un Zelda es un Zelda, le tengo ganas igual :D.

_~lee~_
3rd October 2010, 20:54
Lo del pelo si puede ser cierto, porque es un poco distinto, pero lo del brillo y lo demás... puede ser por muchas cosas, la TV, la calidad de las capturas, versión mas anterior y no mas nueva....

Shinji
3rd October 2010, 20:59
A mí la verdad me molaba más en el E3, con el estilo cell-shading que se apreciaba mucho más.

legion_bond
3rd October 2010, 21:15
Yo lo veo igual. Tenia menos brillo la Tv.

Melo
3rd October 2010, 21:36
Yo creo que las diferencias son más por condiciones secundarias, aunque vamos está claro que se ven peor. Esperemos que no hayan rebajado el nivel gráfico todavía más, porque vamos... qué poco interés por este juego.

LiNk*
3rd October 2010, 22:08
yo no creo q haya perdido calidad grafica ya q veo las cosas mucho mas detalladas a cambio de la desproporciones en coontra d la realidad q tenia en el e3, asi q mas q perdida ha sido un cambio de estilo, esto es mas notorio con link q ha perdido su estetica old toon por algo mas parecido al link de twilight

Vegih
3rd October 2010, 22:14
Yo lo sigo esperando con muchas ganas, seguro que iran mejorandolo. Asi que como dice Bash, un Zelda es un Zelda.

Nefisto
3rd October 2010, 22:16
cambio muy poco pero fue para bien por mi no hay problema.

carlosjaen
3rd October 2010, 22:40
No hay enlace al vídeo

Hugolink
3rd October 2010, 22:42
Pues viendo las imágenes me gustaba más las del e3...lo veo más definido en todos los sentidos.

SagneL
3rd October 2010, 22:59
Yo lo sigo esperando con muchas ganas, seguro que iran mejorandolo. Asi que como dice Bash, un Zelda es un Zelda.
Spirit Tracks también es un zelda y me pareció una basura (sin ánimo de ofender a nadie), una herejía contra los zeldas. Y conozco a alguno del foro que también lo cree XD.

shezard
3rd October 2010, 23:07
No hay enlace al vídeo
Sip, se lo he intentao "robar" pero no ha funcionado, xd. Ya he puesto un enlace justo antes de las imágenes.

Wiigirl
3rd October 2010, 23:08
A mi lo del brillo y lo del efecto acuarela atenuados... me parece una chorrada. Pondría la mano en el fuego a que se trata de un simple "problema" de cómo y donde han tomado las imágenes. Si la demo era la misma... ¿porqué hacer estos nímios cambios de iluminación y tonalidades??? Es una chorrada como una catedral de grande.

raffael
3rd October 2010, 23:27
no he sido capaz de ver el video mas de un minuto.que desesperacion con el tio por dios.tan malos son los japoneses jugando?

Sunrise
4th October 2010, 03:59
A mi lo del brillo y lo del efecto acuarela atenuados... me parece una chorrada. Pondría la mano en el fuego a que se trata de un simple "problema" de cómo y donde han tomado las imágenes. Si la demo era la misma... ¿porqué hacer estos nímios cambios de iluminación y tonalidades??? Es una chorrada como una catedral de grande.

Pues sí, otra noticia chorra, jajaja

No me cabe ninguna duda de que el resultado final de este Zelda será grandioso, ninguno de sobremesa ha decepcionado desde Ocarina of Time. Sí, claro, siempre hay gente que deteste la continuidad de Majora's Mask, la estética de Wind Waker o el clasicismo de Twilight Princess, por eso lo mejor que puede hacer Nintendo con Zelda es lo que ha venido haciendo hasta ahora: no hacer ni puñetero caso a los fans. :)

ninty
4th October 2010, 04:59
Creo firmemente que este Zelda será tan apoteósico, inmenso, épico y especial que tras terminarlo será la primera vez que podamos decir 100% convencidos que un Zelda ha superado a Ocarina of Time. La historia, el ritmo, las localizaciones, la música, los secretos y la capacidad de sorpresa estarán a un nivel nunca antes visto en ningún videojuego. De momento tiene todos los ingredientes para esto, empezando por un nuevo control nunca-antes-visto y terminando por un estilo gráfico igualmente nunca-antes-visto, además de ocupar el mismo lugar cronológico que sus dos ENORMES predecesores como "mejor Zelda". Me refiero a Alttp y OoT, ambos, cuando salieron, eran el primero en la cronología. Incluso el hecho del fallo en el control el día de su presentacion en el E3, eso sólo puede presagiar algo INCREÍBLE: este juego es épico en todos los aspectos desde meses antes de salir a la venta.

Sobre la noticia, pues no estoy tan seguro de que haya sido "el brillo de la tele", eso no explica el cambio en el pelo de Link ¿? Lo cual demuestra que Nintendo ha cambiado cosas desde el E3. Y eso es lo que es Nintendo, mejora y mejora y cambia las cosas infinidad de veces hasta que todo quede sumamente perfecto, y más aún tratándose de Zelda, del Zelda más especial de la historia: no aceptarán nada cuyo nivel no sea el de perfección absoluta.

¿Queríais un tráiler en la conferencia? Yo también. Si no lo han mostrado será por algo...creedme, nunca un juego había causado tal furor desde incluso antes de ser presentado. El mundo lleva 2 años con hype por este Zelda.

todos los juegos tienen una historia, sólo uno es una leyenda: the legend of zelda y no se hable más

Melo
4th October 2010, 09:37
Creo firmemente que este Zelda será tan apoteósico, inmenso, épico y especial que tras terminarlo será la primera vez que podamos decir 100% convencidos que un Zelda ha superado a Ocarina of Time. La historia, el ritmo, las localizaciones, la música, los secretos y la capacidad de sorpresa estarán a un nivel nunca antes visto en ningún videojuego. De momento tiene todos los ingredientes para esto, empezando por un nuevo control nunca-antes-visto y terminando por un estilo gráfico igualmente nunca-antes-visto, además de ocupar el mismo lugar cronológico que sus dos ENORMES predecesores como "mejor Zelda". Me refiero a Alttp y OoT, ambos, cuando salieron, eran el primero en la cronología. Incluso el hecho del fallo en el control el día de su presentacion en el E3, eso sólo puede presagiar algo INCREÍBLE: este juego es épico en todos los aspectos desde meses antes de salir a la venta.

Sobre la noticia, pues no estoy tan seguro de que haya sido "el brillo de la tele", eso no explica el cambio en el pelo de Link ¿? Lo cual demuestra que Nintendo ha cambiado cosas desde el E3. Y eso es lo que es Nintendo, mejora y mejora y cambia las cosas infinidad de veces hasta que todo quede sumamente perfecto, y más aún tratándose de Zelda, del Zelda más especial de la historia: no aceptarán nada cuyo nivel no sea el de perfección absoluta.

¿Queríais un tráiler en la conferencia? Yo también. Si no lo han mostrado será por algo...creedme, nunca un juego había causado tal furor desde incluso antes de ser presentado. El mundo lleva 2 años con hype por este Zelda.

todos los juegos tienen una historia, sólo uno es una leyenda: the legend of zelda y no se hable más

Hombre yo veo que este zelda antes de ser rpesentado creaba el mismo furor que cualquier otro, como mucho un poco más de ansia por la tardanza. Pero desde su presentación solo ha decepcionado.
No voy a hablar más porque es que no han enseñado nada, pero es que la presentación de este zelda no hay por donde cogerla. Yo esperaba ver algo más en la conferencia que me demostrase que estaba equivocado en mis sensaciones hacia el juego, pero no han enseñado nada :(

Vegih
4th October 2010, 10:07
Spirit Tracks también es un zelda y me pareció una basura (sin ánimo de ofender a nadie), una herejía contra los zeldas. Y conozco a alguno del foro que también lo cree XD.

Cierto, pero es que para mi los 2 Zeldas que estan para la DS, al primero que jugue directamente para mi fue basura, empezando por el control a la historia, y el segundo de la DS ni lo he jugado asi que fijate, lo que me debio gustarme xD pero los de sobremesa, los de Game Boy y los de Advance/SP si que me han gustado :sorrisa:

carlosjaen
4th October 2010, 10:30
Buah, pensaba que en el vídeo se iba a ver algo más... grande, pero no se ve casi nada xDDDDD

PD: Los Zelda de DS... mejor no hubiesen existido

li-94
4th October 2010, 14:06
Pues yo cuando ví (ya lo había mencionado en los comentarios del enlace) el video en la noticia que pusisteis de software de 3ds y wii si había notado que lo habían oscurecido y no me gusta mucho en el trailer difundido por nintendo que está en este enlace:http://www.revogamers.net/noticias/mejores-videos-nintendo-3ds-5566.html
Ahí sale un poquito de video de Zelda y si lo notaba más oscurÓ(la escena de gameplay del DK:CR que sale como en un atardecer me encanta le tengo unas ganitas ^^)

Shinji
4th October 2010, 14:57

Yo lo creo, es una auténtica mierda. Ni Zeldas ni leches, eso no lleva la esencia de un Zelda.

emeL
4th October 2010, 15:22
Los Zeldas de DS son grandísimos juegos. A la altura de Link's Awakening, y mucho mejores que Minish Cap.

josemurcia
4th October 2010, 15:25
A mi me gustan, lo que no soporto son las jodidas torres, por lo demás no se que es reprochable a parte de la dificultad.

Bash
4th October 2010, 15:55
A mi Phantom me agradó, me dejó buen sabor luego de lo logrado con Wind Waker en GCN, sin lugar a duda WW uno de los mejores Zeleda.. pero hasya que llegó Spirit, que me pareció muy inferior, puede que original con lo del Tren, pero de ahí a ser casi un juego recto y lineal... la cosa cambió.

Dee
4th October 2010, 16:11
Spirit Tracks me parece el mejor Zelda nacido en portátil (porque si no contaría el A Link To The Past antes).

Y no noté diferencia en su momento de un vídeo a otro, ahora sí así una imagen al lado de la otra.

suda23
4th October 2010, 16:54
El unico "pero" que veo por ahora a este Zelda es tener todo el rato en la pantalla el dibujo del mando,sobre los Zeldas de DS.....para mi los mato el control tactil,el PH lo deje a la media hora de juego(menos mal que lo pille de 2ª mano por 14 euros) y el otro esta bien pero me quede atascado en un punto por culpa de que no me sale tocar bien la flauta...joerr...¬¬

Wiigirl
4th October 2010, 19:21
Vamos a ver, haced el favor de dejar de fijaros tan minuciosamente en esta puta demo del E3, resucitada de nuevo en la Nintendo Conference de Japón. Ya se CONFIRMÓ en su momento (y hablo de junio 2010) que se trataba TAN SÓLO de un SIMULACRO JUGABLE del juego. Ni querían mostrar escenarios, ni querían mostrar enemigos, ni querían mostrar historia ni querían sorprender a nadie. TAN SÓLO convencer a los ALLÍ ASISTENTES que la jugabilidad se vería MEJORADA con el uso del wiimote +wii motion plus!!!!

Y con ello, INEVITABLEMENTE, dejaron "caer" por dónde irían los tiros en el plano estético (inspirados en esta ocasión por las pinturas impresionistas).

NADA tuvo que ver esta presentación (ni su correspondiente Y ESPERADO primer trailer) con lo que Nintendo nos tenía acostumbrados.

A ver si nos centramos un poco.

Kobold
4th October 2010, 21:54
Se ve un poco más opaco pero es casi igual, de todos modos el juego igual me sigue gustando y no puedo esperar para tenerlo en mis manos.

Adrastos
5th October 2010, 05:00
Vamos a ver, haced el favor de dejar de fijaros tan minuciosamente en esta puta demo del E3, resucitada de nuevo en la Nintendo Conference de Japón. Ya se CONFIRMÓ en su momento (y hablo de junio 2010) que se trataba TAN SÓLO de un SIMULACRO JUGABLE del juego. Ni querían mostrar escenarios, ni querían mostrar enemigos, ni querían mostrar historia ni querían sorprender a nadie. TAN SÓLO convencer a los ALLÍ ASISTENTES que la jugabilidad se vería MEJORADA con el uso del wiimote +wii motion plus!!!!

Y con ello, INEVITABLEMENTE, dejaron "caer" por dónde irían los tiros en el plano estético (inspirados en esta ocasión por las pinturas impresionistas).

NADA tuvo que ver esta presentación (ni su correspondiente Y ESPERADO primer trailer) con lo que Nintendo nos tenía acostumbrados.

A ver si nos centramos un poco.

Por eso te amo. xDD

Pienso lo mismo que tu, asi que el resultado final sera mucho que MEJOR!!!

ninty
5th October 2010, 05:14
La demo es cierto que sólo es una demo y confirmaron que no saldría tal cual en el juego, pero el vídeo del E3 sí es oficial y como tal podemos examinarlo lo que queramos que, o mucho miente Nintendo, o así será el juego.