PDA

Ver la versión completa : Muramasa para Nintendo 3DS entre las opciones de Marvelous

Revogamers
2nd October 2010, 15:30
Según Kanazawa aprovecharían muy bien las funciones 3D de la portátil

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/muramasa-nintendo-3ds-las-opciones-marvelous-5582.html)

Reztes
2nd October 2010, 15:57
Estaría al pelo, porque para wii es super difícil de encontrar y perdí la oportunidad de hacerme con uno xD

Sunrise
2nd October 2010, 16:01
Estaría genial, complementaría muy bien el catálogo de la consola y además creo que su estilo gráfico es perfecto en una portátil.

agente_smithx
2nd October 2010, 16:32
Me parece perfecto si lo sacan, ya que todos aquellos que no pudiesen disfrutar del original si lo harán con 3DS. Pero como yo si lo disfruté no lo compraría.

Un saludo.

CaVaYeRo
2nd October 2010, 16:37
Lo sacarán tb en HD para descarga.

La verdad es que el efecto 3D le quedaría genial para separar los planos, y no sería muy agresivo para la vista. Algo como Paper Mario pero jugando con esos geniales fondos que han pintado los artistas de Vanillaware. Casi que me lo compraría otra vez xDD

Shinji
2nd October 2010, 16:45
Estaría al pelo, porque para wii es super difícil de encontrar y perdí la oportunidad de hacerme con uno xD

Yo tambié me lo quería comprar y en todas las tiendas que he ido no estaba ni en stock ni de segunda mano, y si ahora lo sacaran para 3DS sería perfecto, además al ser todo como dibujado quedaría con un 3D de profundidad perfecto.

Bash
2nd October 2010, 16:50
Además de ver Muramasa en 3DS que sería ideal, muy buen juego y aparato visual, y con agregados de 3D más algunos extras sería fantástico.. aunque hacer alguna segunda parte o nuevo juego sería notable, creo que puede llegar un Little King a 3DS, por ahí también podría y sería compra segura xD.

Dracarys
2nd October 2010, 17:02
El Muramasa para Wii lo podéis encontrar aquí:

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=muramasa&platas=0&avanzado=0

Chinbri
2nd October 2010, 20:06
La verdad es que el efecto 3D le quedaría genial para separar los planos, y no sería muy agresivo para la vista. Algo como Paper Mario pero jugando con esos geniales fondos que han pintado los artistas de Vanillaware. Casi que me lo compraría otra vez xDD

+1, es el mismo caso que paper mario, quizás este último es más descarado en el uso de distintos planos por aquello del "efecto papel" pero un efecto 3d suavecito para un juego tan bonito como muramasa no puede hacer sino mejorarlo.

Dee
2nd October 2010, 21:56
¡Yo me lo acabo de pillar para Wii en thehut! así que conmigo que no cuenten, y 16 eurillos me ha costado.

Shinobi
3rd October 2010, 13:49
Este juegazo en una portátil con efecto 3D tiene que ser una pasada, igual me lo compro.

Luigimagno
3rd October 2010, 13:54
Me parece perfecto si lo sacan, ya que todos aquellos que no pudiesen disfrutar del original si lo harán con 3DS. Pero como yo si lo disfruté no lo compraría.

Un saludo.

Esto es lo que pienso. De todos modos, entre tanto remake, éste sería de los que más aconsejaría en un principio.

crucible
5th October 2010, 16:12
Pues si lo sacan, yo me lo compraría de nuevo. Para mí es lo mejor third en Wii.

Shinji
6th October 2010, 15:19
¿No habéis pensado que puede que este juego lo pongan en 3DSWare? No tengo ni idea de si lo podrían hacer, pero no sé... todo es posible.