PDA

Ver la versión completa : La potencia de Nintendo 3DS sirve para atraer a las third parties

Revogamers
2nd October 2010, 10:57
Los juegos de la CV y 3DSWare se guardarán obligatoriamente en una SD.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintentendero" (http://www.revogamers.net/noticias/potencia-nintendo-3ds-sirve-atraer-las-third-parties-5579.html)

Reztes
2nd October 2010, 11:08
Yo el """3dsconnect24""" ese no lo veo mucho, así que creo que lo utilizaría igual que el de wii: para nada.

Dakrevan
2nd October 2010, 11:09
La duracion de la bateria puede ser un problema para llevarla en un viaje.

shezard
2nd October 2010, 11:11
Aunque ya sabemos que no es lo importante, que hay unas garantías, etc, etc, me sigue pareciendo muy curioso el increíble caso de los gráficos en la consola. Que Capcom y Konami se hayan plantado en esos niveles mientras que Nintendo se quede en cosas que están un poco como sin pulir me parece muy curioso.

El caso que más me llama la atención es precisamente el de Kid Icarus. Está llamado a ser la primera estrella de la consola, ya que Ocarina y MGS son remakes, y como que van en otro apartado, y sin embargo tiene algunos objetos y texturas realmente toscos. ¿Quién está jugando con qué? ¿cuál es su intención? ¿cuál es "la verdad"?

Vegih
2nd October 2010, 11:24
Pues ojala todo esto, haga que las third parties se den cuenta y la apoyen, que ya esta bien.

josemurcia
2nd October 2010, 11:44
Supongo que ahora tiene sentido que la consola venga con una SD de 2 gigas, lo que me parece muy poco para lo que va a valer(200€ para arriba)

Kazeo
2nd October 2010, 12:12
Con la respuesta sobre la potencia deja claro que saben que para tener thirds necesitan potencia, por lo que ya sabemos que Wii2 estará bastante cerca en este tema a lo que ofrezcan 720 y ps4. Nintendo no se puede quedar otra generación sin los multis.

Sobre lo que comenta shezard respecto al aspecto técnico de los juegos de ninty en 3Ds, yo creo que el tema es que Nintendo tiene poca experiencia en efectos brilli-brilli. Ni Gc ni Wii eran especialmente brillantes en ese sentido, por tanto mientras las demás compañías tenían que ponerse las pilas para programar en otros sistemas, nintendo no lo hacía porque en sus sistemas estaban muy limitados en temas de shaders y demás, por lo que creo que los programadores de nintendo necesitarán un tiempo para superar unas etapas que otras compañías ya superaron hace años.

Supongo que nintendo debe tener gran parte de los mejores programadores de japon, pero claro, si una vez que los contratas estos no trabajan con la últimisima tecnología gráfica eso se tiene que notar a la fuerza.

Rol666
2nd October 2010, 12:39
Yo lo que quiero saber que tipo de juego en red tendrá, si habrá los mierdosos códigos amigos, alguna forma de mensajeo o chat,... etc...etc

DrPollit0
2nd October 2010, 13:02
Eso es un cuento chino, las thirds habrían apoyado N3DS aunque tuviera la potencia de una Game & Watch.
Lo que más afecta en ese sentido son las expectativas de ventas de la consola que se deducen en gran parte del éxito de la anterior generación. Por eso Game Cube y Wii tuvieron un apoyo casi nulo de thirds, mientras que Wii2 y N3DS lo van a petar.
Y N3DS es potente pero no tanto, si Sony sacara el mismo día una PSP2 seguro que esta tendría bastante más potencia.

josemurcia
2nd October 2010, 13:22
Eso es un cuento chino, las thirds habrían apoyado N3DS aunque tuviera la potencia de una Game & Watch.
Lo que más afecta en ese sentido son las expectativas de ventas de la consola que se deducen en gran parte del éxito de la anterior generación. Por eso Game Cube y Wii tuvieron un apoyo casi nulo de thirds, mientras que Wii2 y N3DS lo van a petar.
Y N3DS es potente pero no tanto, si Sony sacara el mismo día una PSP2 seguro que esta tendría bastante más potencia.
Eso no tiene sentido, Wii empezó a vender desde el primer momento, comprometerse con una consola viendo la generación anterior no tiene sentido ninguno ya que las generaciones duran años.

Shinji
2nd October 2010, 14:29
Tag mode = menos batería? Y yo digo hasta luego Tag mode, prefiero jugar más que ese detallito, que aunque está bien, no quiero que por ello me quedee sin jugar más.

Bash
2nd October 2010, 15:02
Yo el """3dsconnect24""" ese no lo veo mucho, así que creo que lo utilizaría igual que el de wii: para nada.

Lo mismo, además que la Wii cuando pasa mucho con ese modo termina por muerta, ojalá en la 3DS no sea el caso, pero no me atra nada ese modo. Me encanta el modo de carga, mucho mejor que el da la DS, ojalá dure la batería.

Esperar que sigan lloviendo nuevos desarrolladores y sagas importantes como RE, SF y FF dando apoyo a la 3DS, esperemos que la próxima Wii siga por ese camino.

agente_smithx
2nd October 2010, 15:02
Pues yo le veo todo el sentido del mundo a lo de no comprometerse con Wii. Y es que se vio claro en el primer año que la mayoría de las desarrolladoras les pilló por sorpresa el éxito de Wii y no tenian NADA para ella. Después sacaron cosas deprisa y corriendo, pero muchas de ellas nunca se decidieron de verdad por Wii, es un hecho.

En cuanto a lo del Tag Mode y demás yo paso de utilizarlo salvo en contadas situaciones. Cuando haya actualizaciones y demás, ya me conectaré cuando me apetezca.

Un saludo.