PDA

Ver la versión completa : Iwata detalla las descargas digitales de 3DS

Fare Godmace
30th September 2010, 16:50
La interfaz de la tienda será una mezcla del Canal Tienda Wii y del Canal Nintendo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/iwata-detalla-descargas-digitales-3ds-5570.html)

psycotic
30th September 2010, 17:03
Ya era hora. Lo comenté en el artículo de Ghost del blog, sobre el tema online de Wii; la interfaz del Canal Tienda es fácil de usar, pero poco accesible y llamativa. A ver si también empiezan a añadir otras cosillas, y vemos el inicio de una comunidad medio decente.

Dracarys
30th September 2010, 17:07
A mi personalmente solo me interesa la DSiWare y 3DSWare. Espero que salgan cosas interesantes para estos servicios.

Shinji
30th September 2010, 17:10
Me gusta la idea, deberían meter más colorido y bistosidad al canal porque el de Wii era muy soso. Ahora bien, será muy guay jugar a juegos de Game Boy y de Game Boy Color. Ya me veo jugando al Metroid 2 en mi 3DS... que bonita imagen.

Bash
30th September 2010, 17:32
Si, yo creo que el Canal de Wii de descargas (para mi) es muy demoroso en algunos sentidos (pesa también el internet, lo sé), pero poco accesible, se requiere algo más simple, como el Canal Nintendo. Esperemos que lleve la 3DS algo así, ya que en DSi no sé como es, nunca he entrado.

Ojalá y alguna promoción de inicio, o packs o puede que alguna publicidad más fuerte, no estaría nada de mal.

Y partir de salida con GB y Color sería ideal, yo me estaría bajando los Zeldas :D !!

Saludos.

Shinji
30th September 2010, 19:24
¿Es posible que las películas se puedan bajar desde la tienda de la 3DS no? No estaría mal, pero la verdad optaría antes por un juego que por una peli.

Hugolink
30th September 2010, 20:31
a ver si hacen un sistema online BUENO, no como el de wii y ponen semanalmente demos videos y etc para ser una consola mas amena, ya que me huelo que las opciones multimedia tanto para escuchar mp3 o videos, nos las van a capar de nuevo, por lo menos que se curren la interfaz y el online.

Zhlain
30th September 2010, 20:41
Me extraña mucho que nunca digan la capacidad interna de la 3DS. Me estoy oliendo que va a ser demasiado justita, para guardar datos del tag mode y poco más.

agente_smithx
30th September 2010, 23:12
Y que se pueda descargar e segundo plano, eso si sería cojonudo. No se, si lo que se dijo en la conf también se refería a esto.

Un saludo.