PDA

Ver la versión completa : Los mejores vídeos de Nintendo 3DS

Revogamers
29th September 2010, 16:40
Además, Nintendo también ha mostrado lo último para Wii.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/mejores-videos-nintendo-3ds-5566.html)

Konohamaru
29th September 2010, 17:16
Las funciones de la 3DS me parecen un tanto............ ridículas??? Me parece que estan muy enfocadas al público japones y que por aquí no le vamos a dar mucho uso a esas funciones....... un poco como ha pasado con wii.

Yo la única gracia que encontraría al tag mode ese, es que estando en este modo, en cualquier momento, la consola me avise de que un amigo está usando la consola por si quiere jugar online en ese momento.

legion_bond
29th September 2010, 17:20
¿Mario Sports Mix va a llegar a America? Se ve muy bien, sobre todo el baloncesto. Zelda lo veo mas pulido graficamente, no se si seran mis ojos. Hoy debo estar de buenas porque hasta los juegos de fitness me gustaron XD

nintendero.com
29th September 2010, 17:31
Mario Sports :babas: El juego que va antes de Sonic es Xenoblade?

PlayerNintendero
29th September 2010, 17:39
Me he dado cuenta, de que el gameplay de No More Heroes 2 aparece sin sangre, ¿vendrá censurado en Japón?

Shinji
29th September 2010, 17:43
Perfecta la recopilación de vídeos. Que raro que no haya vídeo de Kingdom Hearts 3D.

dornop
29th September 2010, 18:20
Las funciones de la 3DS me parecen un tanto............ ridículas??? Me parece que estan muy enfocadas al público japones y que por aquí no le vamos a dar mucho uso a esas funciones....... un poco como ha pasado con wii.

Yo la única gracia que encontraría al tag mode ese, es que estando en este modo, en cualquier momento, la consola me avise de que un amigo está usando la consola por si quiere jugar online en ese momento.

Lo mismo opino, le están dando mucho bombo a funciones que muy pocas veces se van a usar. ¿Quién en España irá paseando con su 3DS "encendida" en el bolsillo? Eso está muy bien, pero yo creo que nadie irá por ahí con la consola en standby (con el consiguiente gasto) habiendo tan pocas redes Wifi abiertas en la calle.

Yo creo que lo que más nos interesa: Códigos amigo si o no, CWF, aplicaciones realmente útiles (me gustaría ver como es la aplicación de reproducción de música, unos de mis intereses es llevarme la 3DS al curro para escuchar música sin comprarme un MP3 que nunca me han gustado demasiado), memoria interna, sistema de copia (comentaron que se podrían copiar los juegos a la 3DS para poder llevar más de uno)...

Vamos, se abrieron muchas incógnitas y no se ha cerrado ninguna, simplemente insisten en lo que ocurrirá si llevamos la 3DS conectada siempre y nos encontramos con gente en esa misma situación. Chorradas que usarán cuatro juegos puntuales (¿de qué sirve ganar una pelea al SF contra alguien que ni siquiera conoces y que nisiquiera ves? ¿te vas a patear todo Madrid para buscar a alguien que tenga una 3DS activa con el SF?) y que apenas se usarán, vease el caso de la WiiConnect24.

TeTSuYa
29th September 2010, 18:25
Mario Sports :babas: El juego que va antes de Sonic es Xenoblade?
Nop es el Earth Seeker, también conocido como el RPG de los Ewoks borrachos. :cunao:

De Wii me ha encantado el Project Zero, el Earth Seeker y el gameplay de Last Story, mientras que de 3DS me quedo con casi todo. xDD ¿Pero soy el único que ve que con 3DS pasa lo mismo que con Wii? Las imágenes se ven de pena pero que en movimiento gana una barbaridad.

PD: Si los MGS antes ya eran peliculeros, ahora ya ni te cuento.

Nefisto
29th September 2010, 18:32
tantos juegos bueno tan poco presupuesto.

WII
29th September 2010, 19:05
Porque en el Zelda SS lo fechan para 2011? en Japón no salía en el 2010?

3DS pinta genial, tiene un futuro muy grande por delante, Wii entra en su recta final, y parece que tiene poco (aunque de calidad) que ofrecer en 2010 y posteriores años.

li-94
29th September 2010, 20:09
es mi parecer o han apagado(lo han vuelto con menos iluminación)al zelda? esque lo veo como sin luz... de todas formas esperemos que wii no esté llegando a su recta final y que si lo hace que al menos nos traigan xenoblade y the last story solo con estos y zelda más los que quedan por llegar este año mi wii habrá tenido un uso excelente.
El Earth Seeker que mencionáis ¿sabéis si tiene posibilidades de salir de japón?

legion_bond
29th September 2010, 21:23
Porque en el Zelda lo fechan para 2011? en Japón no salía en el 2010?

3DS pinta genial, tiene un futuro muy grande por delante, Wii entra en su recta final, y parece que tiene poco (aunque de calidad) que ofrecer en 2010 y posteriores años.

La 3DS sale en Febrero 2011 en Japon. ¿Como van a sacar los juegos en 2010?

Edito: Estas hablando de Zelda Wii, no de Ocarina of Time 3D, mala mia.

Bash
29th September 2010, 21:47
Me sorprenden muchos de 3DS. Tengo una duda con los juegos de Wii, hay uno que va antes de Sonic, cual es ese ¿?, sale con nombre en japonés y no sé cual es y parece interesante.

raffael
29th September 2010, 22:17
es mi parecer o han apagado(lo han vuelto con menos iluminación)al zelda? esque lo veo como sin luz... de todas formas esperemos que wii no esté llegando a su recta final y que si lo hace que al menos nos traigan xenoblade y the last story solo con estos y zelda más los que quedan por llegar este año mi wii habrá tenido un uso excelente.
El Earth Seeker que mencionáis ¿sabéis si tiene posibilidades de salir de japón?

no se sabe si wii esta en su recta final,pero lo que ha dicho Iwata en la confe me ha dado muy mala espina.
dice que intentaron arreglarlo con Wii sobre las terceras compañias y no lo consiguieron, pero que lo harán en 3DS.

WII
29th September 2010, 22:36
La 3DS sale en Febrero 2011 en Japon. ¿Como van a sacar los juegos en 2010?

Edito: Estas hablandod e Zelda Wii, no de Ocarina of Time 3D, mala mia.

El fallo es mio por no especificar bien, ahora edito.

Master Mario
29th September 2010, 22:41
Que mala espina me da esto, solo 4 juegos de Wii para 2011, uno sale en Enero y los otros 3 seguro que salen antes de que termine el semestre. ¿Qué nos queda?

Sunrise
29th September 2010, 23:25
Aún quedan muchos pesos pesados en Wii, y ahora hay que añadir uno más: Project Zero X que, esta vez sí, estará en buena forma. Le pongo una X porque no se sabe si será un remake o uno nuevo, así que x=? como en matemáticas.

legion_bond
30th September 2010, 02:32
Que mala espina me da esto, solo 4 juegos de Wii para 2011, uno sale en Enero y los otros 3 seguro que salen antes de que termine el semestre. ¿Qué nos queda?

¿Mala espina? Master Mario el año que viene casi seguro anuncian la consola nueva y maximo en 2012 esta en el mercado, eso es mas o menos obvio desde hace años, ya es hora de ir aceptandolo ;-)

3DS no esta hecha para ir de la mano de Wii, eso es seguro.

raffael
30th September 2010, 08:58
¿Mala espina? Master Mario el año que viene casi seguro anuncian la consola nueva y maximo en 2012 esta en el mercado, eso es mas o menos obvio desde hace años, ya es hora de ir aceptandolo ;-)

3DS no esta hecha para ir de la mano de Wii, eso es seguro.

lo de que 3ds no esta hecha para ir de la mano de wii te doy toda la razon.
no se ha comentado ni rumoreado nada sobre conexiones entre ellas.

Shinobi
30th September 2010, 12:50
Wii tiene una hemorragia mortal, lo que ha dicho Iwata no ha podido ser más claro. Una pena, la han metido una cuchillada en el cuello como a un gorrino.

_~lee~_
30th September 2010, 14:46
Para todos aquellos a los que critican que 3DS va a tener funciones "muy japonesas" es muy posible que no veáis que no son "funciones japonesas", es mas bien "falta de mente española".

Yo SI llevaré la 3DS en stand by cuando salga a la calle para ir a trabajar en el tren/metro, o a dar una vuelta por las petadas calles del centro de Madrid. Y espero que otros muchos también.

emeL
30th September 2010, 16:21
Para todos aquellos a los que critican que 3DS va a tener funciones "muy japonesas" es muy posible que no veáis que no son "funciones japonesas", es mas bien "falta de mente española".

Yo SI llevaré la 3DS en stand by cuando salga a la calle para ir a trabajar en el tren/metro, o a dar una vuelta por las petadas calles del centro de Madrid. Y espero que otros muchos también.

Yo uno de ellos. Di que si, _~lee~_

_~lee~_
30th September 2010, 18:51
Yo uno de ellos. Di que si, _~lee~_

Pues si eres de Madrid, lo mismo algún día nos cruzamos =).

Shinji
30th September 2010, 19:22

Yo también, por supuesto.