PDA

Ver la versión completa : Características de Nintendo 3DS

Tildom
29th September 2010, 15:46
Conectividad con otras consolas y retrocompatilibilidad total con Nintendo DS

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/caracteristicas-nintendo-3ds-5564.html)

PlayerNintendero
29th September 2010, 16:08
Algunas funcionalidades son sorprendentes. Quizás, lo que más cutre me parece es la resolución de la pantalla 3D.

Mastertuki
29th September 2010, 16:09
"Cuando la 3DS está en modo dormido, el sistema buscará automáticamente zonas Nintendo y de conexión a Internet para bajarse información acerca de juegos, juegos gratis, vídeos… El nombre intenta evocar la sensación de “Comunicación inalámbrica cuando no lo estás esperando”."

Tengo un ligero dejavú... ¡Ah, sí! ¡Ya me acuerdo! El famoso "WiiConnect24", sí, sí, el mismo que nos daría "algo nuevo cada día" y "muchas sorpresas", incluso "descarga de demos y canales" y al final se ha quedado en... Mh... Espera... ¿Poner al día los canales tienda, nintendo, y los que vienen por defecto?

A ver si aciertan esta vez...

Zhlain
29th September 2010, 16:18
Aquí se ve un vídeo con todas estas características:
http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/conceptMovHigh.html

Aquí los juegos de lanzamiento:
http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/lineupMovHigh.html

Y aquí capturas de juegos de Nintendo:
http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/software.html

Y sinceramente espero que el Tag Mode se pueda desactivar. Estar gastando batería para nada no me hace mucha gracia.

Sunrise
29th September 2010, 16:23
Evidentemente se podrá desactivar el Tag Mode, en muchos lugares está prohibido el uso de tecnologías inalámbricas. Ejemplo: las fases de despegue y aterrizaje de cualquier vuelo.

Bash
29th September 2010, 16:52
Voy a ver el video de Zhlain de las características, que con tanta cosa me mareo. Pero pinta bueno, incluso los canales pre instalados, plaza Mii, etc. Creo que se podrá darle mucha vida a las cámaras, mira que sacar fotos en 3D me llama. Además del traspaso de información, modo "dormido" le estamos llamando al mismo modo de Wii que está con Con24h en "amarillo"¿?, no significa que la DS esté apagada¿?..

Que bien eso que vi en el video de sacar una foto y transformarla en un Mii al segundo, *o*!!

Saludos.

Shinji
29th September 2010, 16:54
Las pantallas bastante más grandes, el palo es bastante largo, las cámaras con su mierda de megapíxeles pero con el 3D, las cartas de realidad augmentada, Tag mode, la tarjeta de 2GB, el peso tampoco es muy elevado... todas estas características me han llamado mucho la atención. En definitiva pinta mejor que bien.

Dracarys
29th September 2010, 17:33
Si la camara es como la de la DSi pero con lo del 3D, yo la veo suficiente. Las fotos que hace no están mal y el reconocimiento lo hace bien. Me gusta que desde el principio tenga en cuenta la realidad aumentada. El lápiz esta bien que sea extensible, pero como el de la XL ninguno. Me gusta la posibilidad de multitarea y que tenga un buen menú. Tambien me gusta la posibilidad de poder pasar el diccionario o el Flipnote de mi DSi. Me gusta el Tag mode, pero espero que lo hayan estudiado bien y no sea como el WC24..

En fin, que la veo bastante bien. Lo que si espero es una buena comunidad, con la que sea fácil conectarse, comunicarse, informarse, etc.

Tildom
29th September 2010, 17:41
En fin, que la veo bastante bien. Lo que si espero es una buena comunidad, con la que sea fácil conectarse, comunicarse, informarse, etc.

Revogamers estará ahí :P

DrPollit0
29th September 2010, 17:56
La cámara tiene el doble de resolución que la pantalla, tiene 4 veces más pixeles de los que necesitaría. Pedir más píxeles es bastante absurdo.

Dracarys
29th September 2010, 18:24
Revogamers estará ahí :P

¿Estareis en el menú de la 3DS? =P

Lo digo por que comunicarse o hacer algo desde la Wii es muy lento y con muchas carencias. Mis amigos son simples números en la agenda o un Mii en su canal. Si quiero mandar un mensaje, tienes que ir a su sitio. Si quieres hablar con él, al canal del WS. En fin, un lío.

josemurcia
29th September 2010, 19:12
La cámara tiene el doble de resolución que la pantalla, tiene 4 veces más pixeles de los que necesitaría. Pedir más píxeles es bastante absurdo.

La ultima vez dije eso mismo, las fotos 3D y los videos 3D están pensados para verse en la 3DS, y se van a ver perfectos, mal se verían al pasarlos al ordenador o verlos en la tele, pero como no te sirve de nada porque no podrías ver el 3D.
Por cierto, ahora que lo pienso, podrían hacer un inbecimals para 3DS y no habría que comprarse el cacharro ese de cámara, además de que si le sumamos el 3D a la realidad aumentada tiene que molar más, lo único que al ser un equipo español seguro que son fanboys de sony ¬¬. ¿Alguien ha probado el imbecimals?¿Esta bien?

Hugolink
29th September 2010, 20:27
Al final se sabe si se podrá reproducir películas o música en mp3 a través de la sd? o como de costumbre las características multimedia estarán capadas...

cgv89_
29th September 2010, 20:47
Yo espero que no sean tontos y aprovechen la distribución de películas, vamos un cacharro así se puede vender como reproductor portátil 3D, que eso ningún cacharro a día de hoy puede decirlo. Yo personalmente me muero por ver Como entrenar a tu dragon en 3D

Fobos
29th September 2010, 20:52
Yo espero que no sean tontos y aprovechen la distribución de películas, vamos un cacharro así se puede vender como reproductor portátil 3D, que eso ningún cacharro a día de hoy puede decirlo. Yo personalmente me muero por ver Como entrenar a tu dragon en 3D

Puede ser una opción interesante sobre todo para darle más salida a las películas en 3D.

Shinji
29th September 2010, 20:56
Cada vez pienso más en que puede que venga con una película grabada en la SD como decía Wiigirl en otro tema. Supongo que para obtener las pelis serán del canal de la consola y supongo que sería la única manera.

Sunrise
29th September 2010, 23:30

Puede que eso sea correcto, sin embargo las fotos de la DSi se ven pixeladas en la propia consola, no quiero ni pensar en la DSiXL.

Editado:
Y no es la pantalla porque las fotos de Cocina Conmigo se ven perfectas.

Orion
1st October 2010, 13:43

Yo pienso que es una de las opciones que deberian explotar si o si de cara al mercado mas adulto; si le dices a un padre que suelte 250 pavos para que el nene juegue no le va a hacer mucha gracia, ahora, si por ese dinero ademas tiene un reproductor 3D portatil con una buena tienda/videoclub virtual para ver un amplio catalogo de titulos estoy seguro de que la percepcion cambiara bastante...

Por otro lado, de la duracion de la bateria no se ha dicho nada ¿No? no quiero encontrarme con una PSP o un Smartphone en ese sentido, y espero que al menos ronde las 8-10 horas a pleno rendimiento (jugando con el 3D activado).

dornop
8th January 2011, 16:42
"Cuando la 3DS está en modo dormido, el sistema buscará automáticamente zonas Nintendo y de conexión a Internet para bajarse información acerca de juegos, juegos gratis, vídeos… El nombre intenta evocar la sensación de “Comunicación inalámbrica cuando no lo estás esperando”."

Tengo un ligero dejavú... ¡Ah, sí! ¡Ya me acuerdo! El famoso "WiiConnect24", sí, sí, el mismo que nos daría "algo nuevo cada día" y "muchas sorpresas", incluso "descarga de demos y canales" y al final se ha quedado en... Mh... Espera... ¿Poner al día los canales tienda, nintendo, y los que vienen por defecto?

A ver si aciertan esta vez...

Y joder más de una tarjeta gráfica...

Por cierto, ¿el Wifi es compatible con Wifi N?