PDA

Ver la versión completa : Vídeo de Super Street Fighter IV 3D para el nuevo multijugador

CaVaYeRo
29th September 2010, 15:08
Ésta era la idea que bocetó Yoshinori Ono a Revogamers.

http://www.youtube.com/watch?v=J9av283cZTc

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/video-super-street-fighter-iv-3d-nuevo-multijugador-5563.html)

Shinji
29th September 2010, 15:20
Cuanto he soñado para que este SSF4 saliese en WII, pero al final lo llevaré siempre en mi bolsillo...

Bash
29th September 2010, 16:39
Yaa, me parece notable los agregados que se le están dando al juego, así si dan ganas de comprar el juego pese a haberlo jugado en otra consola. Ahora, encontrar otro tipo jugando SFIV en la ciudad es casi nulo, no sé en Japón xD. Pero eso de llamarte cuando hay alguien cerca y dar peleas con figuritas mientras pasas con alguien con el juego me parece llamativo.

Por ahora cae fijo. Espero un buen online.

Sunrise
29th September 2010, 16:59
Yo soñé tanto con el de Wii que al final me lo compré para PC. :D Pero no hay nada como jugar en una consola...

Shinji
29th September 2010, 17:03
Yo soñé tanto con el de Wii que al final me lo compré para PC. :D Pero no hay nada como jugar en una consola...

Yo es que tiro más a por las portátiles y este juego que era para un sobremesa... por eso me hace tanta ilusión tenerlo porque estaré viciadísimo.

Dracarys
29th September 2010, 17:22
El Tag mode puede estar muy curioso, y lo de que te avise si hay otros jugadores cerca es un pasote xD

Eso si, en Japón funcionara de lujo pero aquí poca gente lleva la ds encima. Y los que la llevan en el metro suelen ser señoras/señoritas con su brain training...

josemurcia
29th September 2010, 17:34
Dough! Yo que me lo compré hace poco para 360 y casi no juego por que cuando vienen los colegas hay otras preferencias, si lo sé me lo ahorro, ahora dudo si comprarme este...

Shinji
29th September 2010, 17:58
El Tag mode puede estar muy curioso, y lo de que te avise si hay otros jugadores cerca es un pasote xD

Eso si, en Japón funcionara de lujo pero aquí poca gente lleva la ds encima. Y los que la llevan en el metro suelen ser señoras/señoritas con su brain training...

El Tag mode creo que tendría más utilidad si fuese un juego que lo comprase mucha gente como en Japón cosa que aquí no se vende tanto como en el país del sol naciente. Pero la idea mola mucho.

Dracarys
29th September 2010, 18:18
Ya no es que el juego venda mucho, es que la gente tiene que llevar la 3DS encima xD Por eso digo que en Japón el sistema funcionara de lujo, pero aquí sera difícil encontrar a alguien que lleve su 3DS en la mochila, bolso, etc.

Ains, quiero ir a Japón -_-

Shinji
29th September 2010, 19:34
Hombre los que jugan en todos lados, como por ejemplo yo que llevo cada dos por tres la DS encima, estará bien. Pero tampoco es mucha gente la verdad.