PDA

Ver la versión completa : SEGA prepara media docena de juegos para 3DS

TeTSuYa
29th September 2010, 14:00
El primero en llegar será Super Monkey Ball 3D.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/sega-prepara-media-docena-juegos-3ds-5562.html)

Vegih
29th September 2010, 14:05
A mí por el momento lo único que me llama de SEGA es el Sonic y veremos que tal hablan de él. Igual me pegan una sorpresa con algún juego, pero por el momento, el que espero con ganas es el Sonic.

TeTSuYa
29th September 2010, 14:20
SEGA tiene muchas sagas sobradamente conocidas que encajarían muy bien en 3DS, pero también hace juegos basados en películas por lo que yo no descartaría que alguno de esos 6 sea de este tipo.

Shinji
29th September 2010, 14:38
A mí me llama mucho el Sonic y eso que no soy muy fan de él. A ver que tal estará.

shezard
29th September 2010, 15:04
Está cantadísikmo que uno va a ser el Sonic 4 porque les conviene esa imagen de marca. De los demás, pues no sé qué esperarme, la verdad. Creo que SEGA no lo está haciendo nada mal en Wii porque sabe diferenciarse, aunque luego tenga juegos reguleros. Y en DS, tres cuartos de lo mismo. A ver qué tal ahora.

Sunrise
29th September 2010, 15:06
Shezard, ¿te refieres a un Sonic 4 completo físico o que la versión descargable la prevés en 3DSWare?

Bash
29th September 2010, 15:23
Yo creo que me venderían un Sonic 2D Clásico, Monkey no me llama, pese a incorporar el 3D como todos. Por el momento espero ver que más traerá Sega a la 3DS.

emeL
30th September 2010, 16:44
Yo creo que ése Sonic será un título nuevo, quizá un nuevo Sonic tridimensional que aproveche el efecto del 3D.