PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál será tu lista de la compra lara 3DS?

Shinji
29th September 2010, 12:25
Chicos/as poner aquí los juegos que os vais a comprar para 3DS y decid el motivo de vuestra compra para compartir opiniones y críticas de las características de los juegos.

Shinji
29th September 2010, 12:53
Bueno, comentaré yo primero. Yo me compraré como fan de estos juegos Super Street Fighter 4, ya que es un juego de luchas muy entretenido que aunque te canses al poco tiempo vuelves a jugar y te enganchas, además tiene unos gráficos brutales y espero que saquen el modon online porque será brutal jugar en Wi-Fi, aunque seguramente no se innove en muchos factores en comparación a 360 y PS3.
Resident Evil:Revelation también me molaría, ya que el modo historia hace buena pinta, pero yo esperaba que saliese con un modo cooperativo online, pero con el Mercenaries nuevo que creo que es todo cooperativo, no sé si integrará un modo online en Revelation, pero tendré que esperar a ver que tal y si no me acaba de gusta otro juego que tiene todas las papeletas sería Metal Gear Solid 3D pero esperaré a ver como pinta el juego.
Y seguramente y como no, Mario Kart hace muy buena pinta aunque no estaría mal que incluyese más modos, objetos y personajes.

Bash
29th September 2010, 13:45
Te dejo por ahora 3 de los clásicos que quiero, luego me animo con más.

Animal Crossin: Es un juego que en GCN, Wii y SD me trae ratos y ratos de sacar ocio y tardes aburridas, buen online y comparto con gente, es un juego que siempre le sigo.

Layton: Con la trilogía que leí, puzzle y más puzzle xD, y muy buenas historia, me atrae lo de misterio, y la animación me encanta.

Resident Evil: Una serie que me encanta, si en este momento hasta las novelas me estoy leyendo xD, además de haber terminado ya hace tiempo el 5, quiero continuar con la saga hasta el infinito y más allá. En 3DS se viene bueno por lo poco y nada que ha mostrado.

Vegih
29th September 2010, 13:46
Buena propuesta Shinji, pues voy a decir mis predicciones.

El día que saliera la 3DS aquí en Europa, me lo pillaría con el Mario Kart que sera mi primer juego, seguido del Kid Icarus y del Ocarina of Time 3D. Más adelante pillaria Dead or Alive y Paper Mario 3D, también el Animal Crossing. Esos seran mis primeros, luego ya seguire viendo y pensar que juegos pillarme, aunque Kingdoom Hearts, tiene muchas papeletas de ser la siguiente. Bueno ya veremos, por el momento si todos esos juegos llegaran a Europa el día de lanzamiento ese seria mi orden.

Shinji
29th September 2010, 14:36
Oh es verdad Veghi me olvidaba de Kingdom Hearts, soy un seguidor de su saga y ese es también uno imprescindible xD. Animal Crossing también me gusta y sobretodo para DS pero el de Wii no me gustó y eso que me lo compré y sólo jugué 2 veces contadas. Me gustaría probarlo y aunque de mucho vicio y sea divertido, es un juego que personalmente cuando llega el momento en el que me aburre ya no juego más, por eso no me lo compraré pero me gustaría probarlo.

Black_agent
29th September 2010, 14:49
En principio, mi intención es esperar a que pueda rentabilizar económicamente lo que me costará la consola, eso sí, tal vez mi novio se la compre de lanzamiento porque en realidad las ha comprado casi todas cuando han salido (con DS hizo lo mismo) y si es así en cuanto él la tenga podré empezar a probar los diversos juegos que se avecinan antes de adquirirla definitivamente.

nintendero.com
29th September 2010, 15:39
Kid Ikarus: Desde que vi a Pit en Brawl deseaba un juego asi
Mario Kart: No hace falta decir nada

6pesetas
29th September 2010, 17:49
Mario Kart: echar piques en 3D debe de ser abismal xD

Ocarina of Time: espero que se dignen a traducirlo xD

Flucksaur
3rd October 2010, 10:28
Yo es que me los pillaría todos xD
Bueno supongo que los primeros que me compre serán estos:

Animal Crossing
Resident Evil Revelations
Paper Mario/Mario Kart

Saludos

praterian7
3rd October 2010, 11:39
Metal Gear 3D
Ocarina of Time
Mario Kart

LiNk*
3rd October 2010, 11:44
kid icarus
metal gear
zelda/resident evil

cgv89_
3rd October 2010, 11:48
Zelda OoT en perfecto español, espero

agente_smithx
3rd October 2010, 12:46
Si la consola tiene el precio que debe tener y los juegos cuestan más o menos lo que los de DS, mi intención de compra es la siguiente por el orden especificado:

Paper Mario, TLOZ: OoT (si viene traducido), MK, RE: Revelations, SF4, MGS y Steel Diver.

Un saludo.

Chinbri
3rd October 2010, 12:49
Yo si al final compro la consola los que me pillaré serán:

1) Paper mario (el primero de mi lista con diferencia)

2) Layton

3) Zelda OoT/SF4/RE/MK (esto ya depende del precio de los juegos y de como sean finalmente estos títulos)

Hugolink
3rd October 2010, 13:28
Pues: Zelda OOT (Vendrá traducido seguro, ya que no es un simple port como las versiones de wii o del disco de gc), Mario kart, pese a ser lo mismo de siempre, el 3d es la novedad, y si tiene un buen online, las horas de diversión están aseguradas. Y quizás el resident evil, depende de las notas que se lleve y de si no solo es fachada técnica y el juego en si merece la pena de verdad.

Shinji
3rd October 2010, 20:38
Pues yo como casi todos dudaré de que Resident Evil y si ninguno me convence al MGS que también hace una pintazaa...

¡Gui Gui!
3rd October 2010, 20:45
A mí los primeritos juegos que me gustaría tener de la 3DS son el Zelda: Ocarina of Time y el Resident Evil: Revelations. Los dos por el simple motivo de que son sagas espectaculares que me encantan. El Ocarina por recordar el que para mí es el mejor juego de la historia, y el Revelations porque es un nuevo juego de la saga Resident, que además vuelve a basarse en el terror.

PiCkY
3rd October 2010, 22:53
Los juegos OBLIGADOS para mí serán el Paper Mario y el Mario Kart.
Después, Ocarina of Time, Kid Icarus (que ascenderá a obligatorio si recibe unas críticas mínimamente positivas), y alguno más que seguro que me dejo.

Fuku
4th October 2010, 00:08
Super Street Fighter y Resident Evil.
MK parece un calco del de Wii y el Ocarina es un casi-port del de N64 (Vagos!) No los compraré

aniimetal
4th October 2010, 01:18
Lista ?? con lo que costara en mexico solo puedo pensar en adquirir la consola, y eso si la encuentro en tiendas como game rush, ya que si la busco en departamental que es donde aun tendran varias estara por los 6000 pesos... 460 dolares X_X

Shinji
4th October 2010, 14:49
Lista ?? con lo que costara en mexico solo puedo pensar en adquirir la consola, y eso si la encuentro en tiendas como game rush, ya que si la busco en departamental que es donde aun tendran varias estara por los 6000 pesos... 460 dolares X_X

Joder... sin pasta que te tienes que dejar.

Tildom
4th October 2010, 15:07
Ocarina of Time.
Starfox 64.
Kid Icarus.
Y puede que Mario Kart.

Todo depende de los precios de los juegos.

mapopez
5th October 2010, 11:20
Ocarina, Mario Kart, StarFox, Metal Gear una buena lista de juegos para empezar. ¿De los precios nada aun me imagino?

Fercho
5th October 2010, 12:06
Están confirmados los juegos de lanzamiento en Europa???

Si puedo conseguirla de lanzamiento, los juegos que tengo en mente durante sus primeros meses de vida son:

The Legend of Zelda Ocarina of Time
Mario Kart 3DS
Animal Crossing 3DS

Shinji
5th October 2010, 15:12
Compañeros de foro, creo que cuando veamos los precios de los juegos estás listas se quedarán en un juego... pero espermos que no sea así.

Black_agent
5th October 2010, 20:15
Compañeros de foro, creo que cuando veamos los precios de los juegos estás listas se quedarán en un juego... pero espermos que no sea así.

Depende... En mi caso seguramente acabe teniendo todos los que me gustan, lo que pasa es que tendré que esperar un poco.

suda23
5th October 2010, 22:58
El dia que compre la consola sera para estrenarla con el Dead or Alive y el Resident Evil

Luneth
9th October 2010, 10:38
Metal Gear 3D
Ocarina of Time
Resident Evil

Sunrise
16th October 2010, 18:22
Si tengo dinero:

· Super Street Fighter 4
· The Legend of Zelda: Ocarina of Time (claro que vendrá en español)
· Mario Kart
· Resident Evil Revelations
· Resident Evil Mercenaries
· Paper Mario (porque no es un remake)
· Metal Gear Solid
· Splinter Cell (si está currado)
· ¿Me olvido de alguno?

No me atrae Animal Crossing, hasta ahora son todos iguales al de Gamecube. No me atrae Dead or Alive y Layton podría ser interesante pero como no me sobre mucho el dinero...

Bernard
16th October 2010, 20:07
Pues hasta que no sepa cuanto cuenta, y cuando sale a mi me cuesta mucho hacer planes. Cuando se den esos hechos habrá que ver que tal funciona y luego que juegos salen realmente y a cuanto.

Sin todo eso a mi me es imposible decir que me pillaré o dejaré de pillar.

Konohamaru
20th October 2010, 11:16
La 3DS caerá, no sé cuando, pero sé que caerá en mis manos :) solo me falta saber, si será posible el uso de juegos japoneses en las 3DS PAL y el anuncio de un Ouendan, para medir el grado de locura a la hora de adquirir la consola xd

De tenerla caerían: Mario Kart 3DS, el Layton vs PW y Zelda OoT

Tildom
20th October 2010, 11:23
La 3DS caerá, no sé cuando, pero sé que caerá en mis manos :) solo me falta saber, si será posible el uso de juegos japoneses en las 3DS PAL y el anuncio de un Ouendan, para medir el grado de locura a la hora de adquirir la consola xd

De tenerla caerían: Mario Kart 3DS, el Layton vs PW y Zelda OoT

La 3DS NO es region free.

agente_smithx
20th October 2010, 11:40
Otra cagada de Nintendo con la consola :(

Un saludo.

Konohamaru
20th October 2010, 11:54
Pero ya es oficial?

cgv89_
20th October 2010, 12:37
¿es oficial que no es region free? no lo he visto por ningún sitio, imagino que será el tema de la tienda online

Tildom
20th October 2010, 12:57
Hasta ahora la consola tiene bloqueo regional, dicho por el propio Reggie (http://www.revogamers.net/noticias/mas-de-3ds-nuevo-mario-bloqueo-regional-diseno-final-coste-y-distribucion-de-peliculas-5231.html) y ese es el único dato oficial.

Hasta que no se diga lo contrario, 3DS no es region free y teniendo en cuenta que las empresas japonesas viven de las exportaciones y que estas son cada vez más necesarias en vista de a fortaleza del yen, dudo un montón que lo cambien.

Dracarys
20th October 2010, 13:30
Pues yo ahí solo leo que siempre han sido region free y solo han bloqueado la DSiWare. Ni confirma ni desmiente, solo dice una realidad.

Black_agent
20th October 2010, 14:44

Un saludo.

Ya te digo, otro motivo más para no comprarla de lanzamiento y esperar a que me resulte económicamente aceptable a la hora de adquirir los juegos que me gusten.

ricardo2001
20th October 2010, 14:49
No se si me compraré Nintendo 3DS, pero si lo hago, seguro que caen, los 2 Resident Evil, Zelda, Posiblemente Starfox y a partir de ahí ya veré.

Eso si, si sacan un Monster Hunter en el que pueda usar mi cazador de la version de Wii, entonces seguro que cae la 3DS.

Shinji
20th October 2010, 15:09

Un saludo.

Una cagada para nosotros pero no para ellos, sinó no me veo la explicación.

Shinji
20th October 2010, 15:12
No se si me compraré Nintendo 3DS, pero si lo hago, seguro que caen, los 2 Resident Evil, Zelda, Posiblemente Starfox y a partir de ahí ya veré.

Eso si, si sacan un Monster Hunter en el que pueda usar mi cazador de la version de Wii, entonces seguro que cae la 3DS.

Lo del Monster Hunter, nos lo podemos quitar de la cabeza durante un tiempo, pero no descartarlo. Capcom está haciendo varios juegos para 3DS y no creo que para el lanzamiento vaya a hacer otro más.

Black_agent
20th October 2010, 15:13
Una cagada para nosotros pero no para ellos, sinó no me veo la explicación.

Es obvio, el problema es que siempre somos los usuarios los que tenemos que pasar por la piedra, pues conmigo que no cuenten...

TeTSuYa
20th October 2010, 15:23
Yo no me pronuncio sobre mi hipotética lista de compras para 3DS, porque esto cada día cambia más.

Hasta ahora la consola tiene bloqueo regional, dicho por el propio Reggie (http://www.revogamers.net/noticias/mas-de-3ds-nuevo-mario-bloqueo-regional-diseno-final-coste-y-distribucion-de-peliculas-5231.html) y ese es el único dato oficial.

Hasta que no se diga lo contrario, 3DS no es region free y teniendo en cuenta que las empresas japonesas viven de las exportaciones y que estas son cada vez más necesarias en vista de a fortaleza del yen, dudo un montón que lo cambien.
Pero si lees la noticia dice bien claro que:

pero recordó que hasta DSiWare todos los juegos portátiles de la compañía han sido libres.
Hasta donde tengo entendido, Nintendo DSi no es region free por el tema del DSiWare, pero los cartuchos importados funcionan sin problemas. Por lo que sí es region free, o lo es a medias.

campexDD
20th October 2010, 15:51
Street fighter 4, por ser de peleas
Mario kart, por ser mario kart
Zelda, ocarina of time 3d, por acabarlo en PERFECTO castellano
Resident evil, por que tiene que acojonar ver zombies salir de la pantalla!!

Shinji
21st October 2010, 22:57
Eh tíos, que este hilo es la lista de la compra y no si tendrá region free o no.