PDA

Ver la versión completa : Ocarina of Time 3DS y Metal Gear Solid 3DS de lanzamiento

shezard
29th September 2010, 11:00
Correlación de botones en la pantalla táctil del Zelda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/ocarina-of-time-3ds-y-metal-gear-solid-3ds-lanzamiento-5561.html)

LiNk*
29th September 2010, 11:02
Los dos mejores juegos de 3ds para el lanzamiento.

Touch
29th September 2010, 11:16
Me esperaba algo mas respecto a los graficos del oot parece q solo han rediseñado a link y mejorado las texturas. Habra q esperar para ver mas pero me da la impresion q no se han esforzado por hacer una gran mejora.

Shinji
29th September 2010, 11:19
Sobretodo el Oot que es una perla que van a poder conocer la gente que no ha jugado al de 64. Un detalle, ¿no sería brutal traer el Wind Waker para 3DS? ¿O hacer un nuevo juego de Toon Link? :D ¿No os molaría?

josemurcia
29th September 2010, 11:35
Me parece que esta consola representa el fin de los Zelda de portatil tal y como los conocemos, a partir de ahora me da a mi que van a ser todos 3D(que quizá los de DS no eran tan buenos pero los oracles o el awakening a mi me encantaron).

3DS edicion especial OoT casi seguro.

LiNk*
29th September 2010, 11:40
Tranqilo q te los podras descargar :D

Alex_gl
29th September 2010, 11:53
http://www.konami.jp/mgs_se/
darle al video que está a la derecha y pone "new"... flipante

Dracarys
29th September 2010, 11:57
¿Lo traducirán esta vez?

jaketa
29th September 2010, 12:06
Pues el OOT a pasado a ser uno de mis más esperados, el retoque gráfico y remodelado es muy bienvenido (para tener lo mismo que siempre... ya tenemos el original en N64, GC, Consola Virtual...).
Encuentro que el Link niño se parece mucho más a los artworks originales del juego, cosa que me gusta.
http://www.zeldadungeon.net/Zelda05/Characters/OfficialArt/Link.gif

Vegih
29th September 2010, 12:09
2 juegos que estare pendiente, aunque no se si podre conseguirme los 2 juegos de salida, puesto que el primero en mi cabeza, estara en el Mario Kart.

li-94
29th September 2010, 12:17
en cuanto salga el ocarina me pillo la 3ds definitivamente.Que ganas de jugarlo again XD.Acabo de ver el trailer del metal gear es espectacular,yo no soy muy fan de la serie jugué al 3 en ps2 en casa de un amigo era realmente difícil pero esque el de 3ds parece que es sacado de la propia ps2 simplemente impresionante.

Bash
29th September 2010, 12:19
Compra segura entonces, los dos se van para casita, al otro que espero es al MK :D !!

Orion
29th September 2010, 12:36
Dos muy interesantes propuestas para estrenar la 3DS, yo me decantare por ocarina casi seguro, MGS nunca me ha llamado demasiado, pero debo reconocerle al señor Kojima que tiene una vision cinematografica impresionante y durante todo el video las escenas potencian el 3D como ningun otro juego que haya visto presentado.

shezard
29th September 2010, 12:38
Entiendo que mucha gente esté enamorada de estos dos títulos (ojo con los spoilers del vídeo de MGS), pero desde mi punto de vista es mucho más interesante hacerse con cosas nuevas de lanzamiento, ya que a esto ya he jugado. Empezando por el Kid Icarus & Punishment y acabando por los juegos de lucha.

Orion
29th September 2010, 12:53
Hombre, el Ocarina va a ser una novedad para muchos por aquello del idioma, estoy de acuerdo en que las novedades tambien tienen su importancia, ya que en ellas es donde se va a ver de verdad que puede dar 3DS sin estar sujeto a un software antiguo, pero hay que reconocer que han elegido dos titulos muy buenos de lanzamiento, incluso se podria hacer un pack con cada uno y 3DS personalizadas (verde para link, plata para snake p.ej.).

Shinji
29th September 2010, 13:00
Aunque no venga a cuento os dejo un trailer de SSF4 para quien le de la gana que lo vea:

http://www.youtube.com/watch?v=QRcvxq-EwI8

josemurcia
Entiendo que mucha gente esté enamorada de estos dos títulos (ojo con los spoilers del vídeo de MGS), pero desde mi punto de vista es mucho más interesante hacerse con cosas nuevas de lanzamiento, ya que a esto ya he jugado. Empezando por el Kid Icarus & Punishment y acabando por los juegos de lucha.
Cosas nuevas? Si ese juego lo tengo yo pa Wii :cunao:
EDITO: Que bonito pintan lo del street fighter xD Por murcia veo una DS 1 vez al mes y es de algún crio que está sentao en algún parque con su madre o algo.
En el tren de las mañanas soy el único que juega con una(me miran raro ¬¬), ayer vi a uno jugando al Kingdom Hearts de PSP.

jaketa

Sí, te entiendo también, yo quiero cosas nuevas, pero un Ocarina of Time "remastered" y en 3D puede ser (es) grandioso.

Pero si realmente soy sincero, muy poco a parte de éste me atrae ahora mismo de la 3DS (y curiosamente sólo el cambio de estilo del Animal Crossing ya me ha hecho interesarme mucho por él). Me deja un poco frío, la verdad. Encuentro que hay mucho "juego de consola grande", y poco de estilo DS. Por una parte me parece bien, mejor catálogo que tendrá si junta lo existente en DS y se le suma todo ésto, y ahora estarán anunciando a bombo todos estos juegos que se ven tan bien, pero espero que no tarden tampoco los Hotel Dusk, Picrosses y Rythm de 3DS. Bien por el nuevo Prof. Layton. :)

Y juegos en 2D por favor! (con efecto 3D, por supuesto).

Robert
29th September 2010, 13:16
Uffff! Yo que no quería pillarme la 3DS de lanzamiento y me lo están poniendo difícil con este remake del OOT...

legion_bond
29th September 2010, 16:55
Ocarina of Time 3D de lanzamiento, todavia no sale y ya no puedo esperar a que anuncien el Majoras Mask's XD

Para eso habra que esperar un par de añitos creo.

PlayerNintendero
29th September 2010, 17:42
La madre que los parió xDD Ahora estoy dubitativo, ¿pillo 3DS de salida o espero a 3DS Lite? Uff, malditas revisiones xD

Sunrise
29th September 2010, 18:09
La pregunta es, ¿cuándo saldría esa supuesta 3DS Lite?

legion_bond
29th September 2010, 18:21
La pregunta es, ¿cuándo saldría esa supuesta 3DS Lite?

Sinceramente creo que la revision de la 3DS es probable que venga paralela a la consola que sustituya Wii por ahi en 2012, para incorporar la compatibilidad y otras cosillas.

Hugolink
29th September 2010, 18:42
Pues yo he leido que el ocarina sale en primavera en japón... cada lugar dice una cosa diferente.

albertowii
29th September 2010, 18:46
No he comprendido el control del zelda. Los botones L y R no serviran para el target y usar el escudo ??? asi era en el game cube

Tildom
29th September 2010, 18:53
La 3DS cae de lanzamiento. ¡¡Ocarina of Time en mi bolsillo!! ¡¡¡Y en 3D!!!

Menudo día, madre mía, menudo día llevamos :)

TeTSuYa
29th September 2010, 19:33
Mira que a mi el Ocarina me vuelve loco, pero nop... no me pienso pillar el juego de inicio y lo mismo con el MGS. Mi primera experiencia quiero que sea con algo nuevo tipo el Samurai Warriors (aunque tampoco es tan nuevo), el Layton si sale o el Paper. Los otros que todo el mundo se piensa comprar de inicio me servirán para conseguirlos después a menos precio de segunda mano. xDD

6pesetas
29th September 2010, 19:46
Ahorrando para 3DS y Ocarina of Time xD

6pesetas
29th September 2010, 19:52
Sobretodo el Oot que es una perla que van a poder conocer la gente que no ha jugado al de 64. Un detalle, ¿no sería brutal traer el Wind Waker para 3DS? ¿O hacer un nuevo juego de Toon Link? :D ¿No os molaría?

Mientras que no sean igual de cutres que PH y ST, me conformo, porque vamos superar estos dos juegos no es dificil.

Shinji
29th September 2010, 21:01
Mientras que no sean igual de cutres que PH y ST, me conformo, porque vamos superar estos dos juegos no es dificil.

A mí el PH me gustó, no es ningún juegazo ni en sueños, pero estaba bien. Pero ST era una mierda grandiosa, un juego malo, malo.

Sunrise
29th September 2010, 23:41

Son juegos buenos, el problema es que dejan un decepcionante sabor a tutorial, sobre todo Spirit Tracks, que encima es previsible por los cuatro costados debido a su propia estructura. Porque en cuanto a calidad general, son buenos, por eso todo el mundo les dio buenas notas.

ninty
30th September 2010, 04:22
Ph y ST son para mí los dos mejores juegos de la DS, por un millón de motivos pero no me voy a parar ahora en eso (eso sí, están por supuesto por debajo de oot, alttp, tp, ww, mm, los oracles y el link awakeniing xd)
Y sobre lo de si preferir cosas nuevas el día de lanzamiento o pillar algún remake, creo que con la Wii tenemos el precedente perfecto. La mayoría de nosotros la compramos con el Zelda TP (que realmente es un juego de gamecube), y probamos algunas cosillas nuevas gracias al Wii sports que venía en el pack....Así que yo creo que la respuesta es muy sencilla con la 3DS: comprarla con el zelda oot y disfrutar de los canales y cosillas que trae la propia 3DS para ver cosas nuevas, como por ejemplo lo de las tarjetas de realidad aumentada.
Además, os aseguro que los juegos que realmente expriman bien la 3DS en el sentido de ofrecer algo realmente revolucionario no van a ser los de lanzamiento....ni siquiera los del primer año (repito, el precedente está en la Wii!)

shezard
30th September 2010, 07:36
Pues yo he leido que el ocarina sale en primavera en japón... cada lugar dice una cosa diferente.

Claro, es lo mismo que pone en esta noticia. Es que lanzamiento de una consola no es sólo el día que está en la estantería sino los tres primeros meses.

Volvemos al caso de Ubi con Wii, que dijo 6 juegos de lanzamiento y la gente se le echó encima porque el día 1 sólo estaban Red Steel y el de coches aquel. Pero luego en 60 días sacó el resto.

Reztes
30th September 2010, 08:04
(...)
Y sobre lo de si preferir cosas nuevas el día de lanzamiento o pillar algún remake, creo que con la Wii tenemos el precedente perfecto. La mayoría de nosotros la compramos con el Zelda TP (que realmente es un juego de gamecube), y probamos algunas cosillas nuevas gracias al Wii sports que venía en el pack....Así que yo creo que la respuesta es muy sencilla con la 3DS: comprarla con el zelda oot y disfrutar de los canales y cosillas que trae la propia 3DS para ver cosas nuevas, como por ejemplo lo de las tarjetas de realidad aumentada.
(...)
Te equivocas en eso de que el Zelda TP fue un Remake. Zelda TP fue un juego multiplataforma que salió simultáneamente en Wii y en Gamecube. Con lo cual, no estamos ni mucho menos en el mismo caso, así que no hay ningún precedente. ;-)

6pesetas
30th September 2010, 13:07
Son juegos buenos, el problema es que dejan un decepcionante sabor a tutorial, sobre todo Spirit Tracks, que encima es previsible por los cuatro costados debido a su propia estructura. Porque en cuanto a calidad general, son buenos, por eso todo el mundo les dio buenas notas.

A mi que todo el mundo le ponga buenas notas, me da igual, para mi son de los peores zeldas que existen. El F1 tiene muy buenas notas y esta lleno de fallos el juego y en ningun analisis dichos fallos han sido comentados y aun con esas el juego tiene notazas, asi que lo dicho, a mi lo que digan los analistas me la trae flojisima.

ninty
30th September 2010, 15:14
Te equivocas en eso de que el Zelda TP fue un Remake. Zelda TP fue un juego multiplataforma que salió simultáneamente en Wii y en Gamecube. Con lo cual, no estamos ni mucho menos en el mismo caso, así que no hay ningún precedente. ;-)

Llámale multiplataforma, remake o como quieras, el caso es que no fue un juego concebido específicamente para Wii, y por eso no era la mejor opción si lo que queríamos era probar las novedades de ésta. El mejor juego para eso por aquellas fechas era el Wii Play...por eso digo, con la 3DS podemos hacer igual, no es ningún fallo comprar el OoT porque las novedades de la consola las podemos probar igual con lo que trae ella misma, y después al cabo de un año ya empezarán a salir juegos que nos dejen flipados de verdad.
....y, sí, para mi es totalmente un precedente xD ya que se está repitiendo todo paso por paso xD

Shinji
30th September 2010, 15:15
El tema se desvía un poco pero que lo que falla en esos Zeldas es la mierdosa historia que tienen no jodamos eh... Y son totalmente iguales lo que pasa que en uno vas con barco y en el otro con tren.
También es cierto de que es muy buena OoT de la 3DS (eso segurísimo) pero que no hagan tantos remakes, cosas nuevas MÁS cosas nuevas.

josemurcia
30th September 2010, 16:02
Llámale multiplataforma, remake o como quieras, el caso es que no fue un juego concebido específicamente para Wii, y por eso no era la mejor opción si lo que queríamos era probar las novedades de ésta. El mejor juego para eso por aquellas fechas era el Wii Play...por eso digo, con la 3DS podemos hacer igual, no es ningún fallo comprar el OoT porque las novedades de la consola las podemos probar igual con lo que trae ella misma, y después al cabo de un año ya empezarán a salir juegos que nos dejen flipados de verdad.
....y, sí, para mi es totalmente un precedente xD ya que se está repitiendo todo paso por paso xD
No tiene nada que ver un port hecho a ultima hora para impulsar el lanzamiento de una consola como fue TP con el remake del mejor juego de la historia que se lleva pidiendo varios años.

Tildom
30th September 2010, 16:11
No tiene nada que ver un port hecho a ultima hora para impulsar el lanzamiento de una consola como fue TP con el remake del mejor juego de la historia que se lleva pidiendo varios años.

¿De última hora? ¿Por qué te crees que se retrasó un año el lanzamiento del juego? ¿Porque no estaba terminado para NGC?

De hecho, la versión de Wii a mi me parece superior a la de NGC solo por el control.

emeL
30th September 2010, 16:12
La verdad es que OoT 3D debería tener una mejora gráfica más sustancial. O eso, o añadirle efecto 3D al original, tal cual; dará un resultado mucho más coherente y desde mi punto de vista más respetuoso con el usuario.

No os olvidéis que estamos hablando de Ocarina of Time, todo un símbolo del ocio electrónico, y probablemente el padre del videojuego contemporáneo entendido como una expresión audiovisual completa y compleja.

josemurcia
30th September 2010, 16:30
¿De última hora? ¿Por qué te crees que se retrasó un año el lanzamiento del juego? ¿Porque no estaba terminado para NGC?

De hecho, la versión de Wii a mi me parece superior a la de NGC solo por el control.

Con ultima hora no me refiero a que esté mal hecho, me refiero a que no estaba planeado, se les ocurrió despues que le vendría bien a Wii para promocionarla porque le pegaba el control con Wiimote, no tiene nada que ver con esto que es un remake hecho para la consola, no un port de lo que estaban haciendo para DS. Si a mi tambien me parece la versión de Wii mejor que la de GC.

legion_bond
30th September 2010, 23:09
La verdad es que OoT 3D debería tener una mejora gráfica más sustancial. O eso, o añadirle efecto 3D al original, tal cual; dará un resultado mucho más coherente y desde mi punto de vista más respetuoso con el usuario.

No os olvidéis que estamos hablando de Ocarina of Time, todo un símbolo del ocio electrónico, y probablemente el padre del videojuego contemporáneo entendido como una expresión audiovisual completa y compleja.

Si, pero traerlo tal cual es un poco chapucero cuando tienen el engine mejorado que lo usaron para Majora's Mask, unos retoques nunca caen mal. Seguro que por el mismo efecto 3D es mejor usar colores mas claros o mas oscuros y cosas por el estilo. Lo importante es que se vea igual o mejor.

Sunrise
1st October 2010, 23:17
A mi que todo el mundo le ponga buenas notas, me da igual, para mi son de los peores zeldas que existen. El F1 tiene muy buenas notas y esta lleno de fallos el juego y en ningun analisis dichos fallos han sido comentados y aun con esas el juego tiene notazas, asi que lo dicho, a mi lo que digan los analistas me la trae flojisima.

No me refiero a eso. Todo el mundo les dio buenas notas y coincidió en realzar las mismas virtudes, es bastante probable que tengan razón por coincidir.

Pero, bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A ti te pueden parecer horribles, y lo respeto, faltaría más.

En cuanto a Twilight Princess NO es un port. Salió simultáneamente para ambas consolas, de hecho salió una semana antes para Wii. Es un juego multiplataforma y evidentemente la versión de Wii es superior a nivel jugable.

¡Gui Gui!
3rd October 2010, 00:21
El Ocarina of Time para 3DS tendré que jugarlo. Recordar esa obra maestra y volverla a disfrutar... qué guay, jaja.

josemurcia
3rd October 2010, 01:03
No me refiero a eso. Todo el mundo les dio buenas notas y coincidió en realzar las mismas virtudes, es bastante probable que tengan razón por coincidir.

Pero, bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A ti te pueden parecer horribles, y lo respeto, faltaría más.

En cuanto a Twilight Princess NO es un port. Salió simultáneamente para ambas consolas, de hecho salió una semana antes para Wii. Es un juego multiplataforma y evidentemente la versión de Wii es superior a nivel jugable.
El TP es un port claramente, da igual cuando saliera, se desarrolló para GC y luego se porteo a Wii y se le adaptó el control, ya está.

Tildom
3rd October 2010, 01:11
El TP es un port claramente, da igual cuando saliera, se desarrolló para GC y luego se porteo a Wii y se le adaptó el control, ya está.

Estando las dos consolas tan próximas técnicamente y teniendo en cuenta que estuvieron un año enterito puliendo la versión de Wii...

Vale, que el proyecto se originó, desarrolló y al final salió a la venta también para NGC, pero es también juego de Wii. No es como coger un juego de otra consola o de la generación pasada y adaptarlo al nuevo código.

Yo no lo consideraría un port, ni mucho menos. Salió para las dos consolas simultáneamente, dos consolas prácticamente iguales técnicamente.

Pero debemos quedarnos con la idea de que Zelda SW será el primer Zelda pensado por y para Wii, y se nota, sobre todo a la hora de combatir con la espada y en ciertos objetos, como el escarabajo volador.

Sunrise
3rd October 2010, 01:34
Estando las dos consolas tan próximas técnicamente y teniendo en cuenta que estuvieron un año enterito puliendo la versión de Wii...

Vale, que el proyecto se originó, desarrolló y al final salió a la venta también para NGC, pero es también juego de Wii. No es como coger un juego de otra consola o de la generación pasada y adaptarlo al nuevo código.

Yo no lo consideraría un port, ni mucho menos. Salió para las dos consolas simultáneamente, dos consolas prácticamente iguales técnicamente.

Pero debemos quedarnos con la idea de que Zelda SW será el primer Zelda pensado por y para Wii, y se nota, sobre todo a la hora de combatir con la espada y en ciertos objetos, como el escarabajo volador.

Exacto. :)

Por cierto, estoy jugando otra vez Ocarina of Time, versión GameCube, y estoy alucinado. No es sólo la innovación que supuso, es la banda sonora, cómo está hilado el desarrollo, el guión, es todo, todo, tod, todo... Es emotivo, es amor, es arte. Este y Majora's Mask son los mejores juegos de la historia desde mi punto de vista. Sorry, Mario.

¡Viva Nintendo!

Hugolink
3rd October 2010, 02:30
Para mí, wii sigue sin un zelda, hasta que nos llegue el SW. Al igual que en n64 hubo 2, ocarina y majoras. En gamecube 2, wind waker y twilight princess. Y en wii... solo 1. Solo espero que ese único zelda que salga sea una obra maestra para terminar la vida de wii en condiciones.

cgv89_
3rd October 2010, 11:33
Viendo la potencia de 3DS, la verdad es que podían tomar el motor del WW para el Zelda nativo de 3DS. Para mi WW es practicamente el mejor Zelda, criticado únicamente por si estilo gráfico. Y por mi parte también, le TP se juega mejor en GC que en Wii, el control del arco en Wii fallaba mucho, los agites del mando eran imprecisos...para agitar el mando bien a gusto pronto tendremos el Skyward Sword

ninty
6th October 2010, 04:12
Para mí, wii sigue sin un zelda, hasta que nos llegue el SW. Al igual que en n64 hubo 2, ocarina y majoras. En gamecube 2, wind waker y twilight princess. Y en wii... solo 1. Solo espero que ese único zelda que salga sea una obra maestra para terminar la vida de wii en condiciones.

Exacto.

....esta otra línea es por rellenar ya que me obligan a escribir 10 caracteres

Shinji
6th October 2010, 15:14
Buffff... me está entrando unas ganas de pillarme yo también el OoT y eso que no me lo quiero pillar porque tengo el de la 64 y así podría ahorrarme ese dinero y pillarme uno nuevo para la 3DS.

ninty
7th October 2010, 04:47
Buffff... me está entrando unas ganas de pillarme yo también el OoT y eso que no me lo quiero pillar porque tengo el de la 64 y así podría ahorrarme ese dinero y pillarme uno nuevo para la 3DS.

Gran error, ya que el oot original y el de la Ds se puede decir practicamente que son dos juegos completamente diferentes. Ya no sólo por el 3D (sobre todo por eso), sino tambien por el idioma (vendra traducido), y posiblemente haya alguna mazmorra extra y diversas novedades. Así que la excusa de que ya tienes el de 64 no sirve xD
De hecho yo tengo todos los oot existentes (n64, ncube disco con masterquest y otro disco con majora y los dos de la nes, wii cv y proximamente 3ds). En mi caso sí tengo 5 copias iguales del mismo juego, pero el de la 3DS es totalmente nueva y diferente, además, si llevas desde ¡los tiempos de la 64! sin jugarlo pues no veo el problema a rejugarlo, yo lo paso una vez al año como minimo

¡Gui Gui!
7th October 2010, 11:39
Yo también tengo el Ocarina de la 64, y la N64 por ahí la tendré también, o la versión que sacaron para GameCube, pero sin duda me lo pillaré para la 3DS.

Ya no sólo por el 3D (sobre todo por eso), sino tambien por el idioma (vendra traducido), y posiblemente haya alguna mazmorra extra y diversas novedades.

Shinji
7th October 2010, 15:10
Pues casi casi que me lo voy a pillar, porque hay amigos que ya me taladran de cómo puede ser que no me lo compre xD

Hugolink
7th October 2010, 15:19
Yo tengo TODOS los ocarina of time, - contenido modificado por moderación- y el de 3ds caerá igual. Quiero volver a vivirlo por decimo quinta vez en 3d y llevarmelo a cualquier sitio.