PDA

Ver la versión completa : [Análisis] RoBox

Mew2Power
29th September 2010, 10:49
Dreambox Games firman su primer trabajo con un juego en el que vieja escuela y nuevas ideas se dan la mano en una experiencia rica y, sobretodo, difícil.

:: análisis por Jose Luis Villalobos :: (http://www.revogamers.net/analisis/robox-696/1.html)

praterian7
29th September 2010, 11:22
Pues eso gente, "juegaso" como la copa de un pino ;)

TeTSuYa
29th September 2010, 16:59
En cuanto me pueda hacer con los puntos suficientes, me lo descargaré, todo sea por un buen plataformas made in Spain. ^^

Ghost
29th September 2010, 17:33
Lo compré la misma noche de salida y tuve sensaciones encontradas con el juego. Lo que sí puedo corroborar es el tema de la dificultad, aunque con el poco tiempo que le he echado, no me quedó muy claro si en ello tienen que ver más que otra cosa algunas malas decisiones de diseño.

En todo caso, la primera impresión fue de estar ante un juego que raya a nivel muy alto en gran cantidad de apartados y que seguramente está entre lo mejor del catálogo descargable. Por ahora, me reservo la nota para cuando pueda jugar más y consiga completarlo como Dios manda.

praterian7
29th September 2010, 20:53
Ayhs Ghost, Ghost... dónde quedaron nuestras épicas cazas de Monster Hunter??? Jajajajaja. Ya verás como al final RoBox te mola.

Ghost
29th September 2010, 22:00
Algún día habrá que retomar esas cacerías. ;)

Estoy seguro de que Robox me va a terminar encantando y no me arrepiento ni por un minuto de haberme gastos los wiipoints. Salvo dos cosillas que no me gustaron (y que seguramente se magnificaron en mi soñolienta cabeza como consecuencia de estar jugándolo casi hasta las 3 de la mañana) el juego me pareció cuidadísimo en todos los aspectos. Además el hecho de que sea producción patria es un plus para mí.

Lo malo es que voy a tener que mandar la Wii al SAT próximamente, así que por un tiempo no lo tendré disponible. :(

praterian7
29th September 2010, 22:20
Jajaja, esque ahora mismo estoy jugando y el juego aparte de ser difícil tiene unas resoluciones de puzzles que son muy chulas... es un puto laberinto!!!

PD: Qué le pasa a tu Wii??

Ghost
29th September 2010, 22:28
Lector completamente petado. Y encima justo empezó a hacer el tonto cuando estaba a punto de finiquitar al 100% Metroid: Other M. [enfado]

crucible
25th November 2010, 19:03
Por lo que he leído por ahí, mañana sacan demo de éste. Ya estoy a probarlo.

shaddex
27th May 2011, 23:59
Despues de un tiempo desde su salida, lo estoy descargando, me pica muchissimo la curiosidad!

praterian7
28th May 2011, 08:46
Pues espero que te mole, Shaddex, es difícil de narices.

menci
28th May 2011, 15:51
Es un juego chungo sobre todo porque no hay mapa alguno y a veces te lias un poco XD. Por lo demás tiene una dificultad ajustada, un poco por encima de la media, muy recomendable. Lo tendría que retomar para intentar ir a por el 100%, pero ahora tengo otros juegos esperando y de momento no apetece. Que lo disfrutes ;).

Un saludo.

_~lee~_
28th May 2011, 19:10
A mi los de DreamBox todavía no me han mandado el regalo =(

Y eso que soy todavía el único en el mundo en completarlo al 100%.