PDA

Ver la versión completa : Pasar juegos de DSi a Nintendo 3DS queda limitado

praterian7
29th September 2010, 09:00
Ambas consolas podrán transferirse sus juegos descargables

Enlace a noticia (http://www.revogamers.net/noticias/pasar-juegos-dsi-nintendo-3ds-queda-limitado-5559.html)

Shinji
29th September 2010, 09:38
No encuentro una razón sólida para lo de la limitación.

linkvron
29th September 2010, 09:58
Supongo que para que "ningún colega pueda jugar con los juegos de otros", ambas consolas DSi-3DS deberán ser propiedad de una misma persona, estar registradas en el club Nintendo, tener la misma cuenta asociada... ¿no?

pd: espero que en un futuro con la sucesora de Wii, se pueda hacer lo mismo.

DrPollit0
29th September 2010, 10:12
No encuentro una razón sólida para lo de la limitación.

Y qué razón hay para pasar un juego de Nintendo 3DS a Nintendo DS?
Lo importante es que se pueda hacer lo contrario.

Fobos
29th September 2010, 10:32
Ya era hora de que pusieran la transferencia de los productos comprados entre consolas, porque menudo negocio llevaban con lo de si uno se cambia de consola, se tiene que comprar los contenidos de nuevo.

vaxtor
29th September 2010, 10:33
Yo si la encuentro y bastante clara seguramente la potencia de los juegos del 3DSware.

Por cierto ya salió el trailer del dead or alive dimensions http://www.gamecity.ne.jp/doad/

Vegih
29th September 2010, 12:37
Yo mientras el Pokémon Blanco/Negro se pueda jugar en la 3DS, por mi ningún problema. xD

Dracarys
29th September 2010, 12:44
Lo que deberian hacer es crear una tienda online con una cuenta para cada uno, que englobase las diferentes consolas que se tiene. Así se podría bajar directamente los juegos de la DSi a la 3DS sin más problemas..

Bash
29th September 2010, 13:23
Sobre lo de la limitación 3DS - 3DS no le veo la razón, pero me parece perfecto que lo que tengamos en la DSi la podamos transferir a la 3DS, puntos buenos para Nintendo en compatibilidad, que GCN-Wii me parece lo más notable de la compañía de Mario.

Shinji
29th September 2010, 14:29
Amén!!!
Sería lo suyo, lo que no entiendo es como a Nintendo le "cuesta tanto" hacer algo así.

¿Más trabajo y pencar como los verdaderos currantes? Ufff quita quita

Sunrise
29th September 2010, 14:31
La fecha es más o menos la que yo decía y el precio pues lejos de las utopías de muchos. Teniendo en cuenta la conversión y que en Europa los productos de Nintendo son más caros que en Japón debido a todos los costes derivados de distribución, impuestos y aranceles, no veremos un PVR (Precio de Venta Recomendado) inferior a 249.90€.

En cuanto a la transferencia de juegos digitales, todo dentro de lo esperable y lo justo.

A no ser que me haya perdido algo no se han desvelado las especificaciones técnicas, que es lo más interesante.

25,000.00 JPY Japón yenes = 219.773 EUR euros