PDA

Ver la versión completa : Project Zero repite y Rhythm Tengoku se estrena en Wii

TeTSuYa
29th September 2010, 08:21
Nintendo ofrece las primeras capturas de ambos juegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/project-zero-repite-y-rhythm-tengoku-se-estrena-en-wii-5558.html)

Alex_gl
29th September 2010, 08:28
Viendo lo que ha pasado con el último project Zero, el cual no ha salido de Japón, supongo que este seguirá el mismo camino.
El Rhythm Tengoku es el típico juego que estoy seguro que me encantará, espero que tenga similitudes con el ouendam o el daigasso :D

ULTIMATE
29th September 2010, 08:37
Project Zero 4 se quedo en Japon por que a Tecmo no le salio de los cataplines arreglar los bugs y Nintendo paso de lanzarlo asi, esperemos que en este caso hagan bien su trabajo.

TeTSuYa
29th September 2010, 08:44
Lejos de criticar sí éste llegará o no, me encanta ver como las relaciones entre Tecmo-Koei y Nintendo parecen ser ahora mismo excelentes. Nuevo o remake Fatal Frame del mejor de la saga, Los Samurai Warriors de Wii y 3DS, el Ninja Gaiden de 3DS y el DoA también de la portátil, más el último Metroid... Es que me lo dicen hace un par de años y no me creo. xDD

ULTIMATE
29th September 2010, 08:51
y ojito que pronto revelara el Team ninja su nuevo juego y no descarto sorpresa.

carlosjaen
29th September 2010, 09:28
Rhytm Tengoku para Wii *O*

El de DS me encanta, lo tengo en la estantería como uno de mis mejores juegos xD Espero que lo traigan a España y doblado también como el de DS :P

Dracarys
29th September 2010, 10:57
Menos mal que se anuncia algo para Wii..

El Project Zero si sale de Japón, perfecto. Me apetece un juego con estetica manga como en la época de ps2. Respecto al Rhyyhm Tengoku, la verdad es que el de DS estaba cachondo y la estetica de este mola. Espero que tenga muuuchos minijuegos o niveles.

Orion
29th September 2010, 12:06
A ver si hay suerte y este lo traen por el resto del mundo, que lo que paso con el FF4 no es normal y nos perdimos (no todos) un gran juego por un "quitame alla esas pajas" entre ambas compañias cuando con un poco de esfuerzo y buena voluntad se podria (se pudo) haber solucionado. La verdad no me esperaba un anuncio de este calibre para Wii cuando ya casi todo el mundo la da por muerta...

Robert
29th September 2010, 13:12
Si este llega a salir de Japón, cabría la posibilidad de que nos trajeran también el 4 de una vez por todas?

Bash
29th September 2010, 13:50
Espero que Project Zero no se quede en Japon, juegos así dan ganas de tener y jugar en Wii. Ojalá lleguen más Survivor Horror, si pasó en su momento con los RPG, que en Wii va sumando, espero que este otro género empieze a surgir rápido.

Orion
29th September 2010, 13:59
Espero que Project Zero no se quede en Japon, juegos así dan ganas de tener y jugar en 3DS. Ojalá lleguen Survivor Horror, si pasó en su momento con los RPG, que en DS hay cantidad, espero que este otro género empieze a surgir rápido.

El proyect zero es para Wii Bash, y el otro tambien vaya :sorrisa:

Bash
29th September 2010, 14:04
El proyect zero es para Wii Bash, y el otro tambien vaya :sorrisa:

Pero que mierd·"$"%$"· creo que estoy pegado con la 3DS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!

+40.000 para mi U.U.

Pequeña edición xD.

Sunrise
29th September 2010, 14:39
¡¡¡¡Bien, por fin un Project Zero sin errores para todo el mundo!!!! Compra segura y notición para quitar el sabor agridulce del anterior.

Orion
30th September 2010, 10:28
Bueno, pues parece ser que segun confirma Suda en su Twiter (2:13 AM del 29 de Sep) Grasshopper Manufactures se encuentra tambien detras de este juego (FF2 Wii) y tiene muchas ganas de hacerlo. Esperemos que esta vez se pongan de acuerdo entre todos para que lo podamos jugar por aqui.

Konohamaru
30th September 2010, 10:33
Cuando vi a Suda en los criditos del FFIV me quedé muy sorprendido. Que gran juego!!

Orion
30th September 2010, 11:16
A mi me esta gustando bastante tambien, aunque me pongo muy muy tenso cuando llevo un rato jugandolo y "soportando" el ambiente que desprende. Esperemos que en este remake se luzcan de igual modo y sobre todo que la oleada de fans de la saga quede contenta, porque sino se le van a echar al cuello. Hacer un remake siempre resta libertad creativa en mi opinion, ya que estas limitado por una historia, un esquema y cosas mucho mas triviales en apariencia. Ya esta la gente quejandose de las caras de las hermanas, y eso que en mi opinion han ganado bastante...

http://cdn.cbsi.com.au/cnet2/i/r/2005/games/xbox/22049781/sc001.jpg http://www.revogamers.net/images/screenshots/18017.jpg

Dracarys
30th September 2010, 11:26
En fin, quejarse es gratis (y divertido xD) así que siempre van a tener quejas. Realmente deberian haber echo la quinta parte en vez de un remake, pero si se lo curran bienvenido sea.

Yo por pedir pediría que utilizaran el WM+ para la lintera y los puzzles. Y gráficamente yo lo veo muy muy bien, desde luego me gustan mas que las hermanas de la versión original. Aunque como dicen en Gaf, parece que la Wii no puede procesar toda la ropa xDDD

Orion
30th September 2010, 11:32
Aunque como dicen en Gaf, parece que la Wii no puede procesar toda la ropa xDDD

La ropa es la misma, lo que pasa es que en esta ocasion estan mas "creciditas" (las hermanas digo, las hermanas protagonistas :jaur:)

Dracarys
30th September 2010, 13:13
Hombre, son el mismo estilo, pero la que tenia cuello alto ahora tiene escote, y la que tena escote ahora tiene escotazo :jummm:

crucible
5th October 2010, 15:45
Después de dos semanas fuera, me encuentro con esto. Es una buena sopresa para mí, no me esperaba un anuncio así. Confío que esta vez sí que salga de Japón, que no quiero verme enrolado en otro proyecto de traducción ;) Así que a ver si entre unos y otros se ponen de acuerdo esta vez. Buena noticia que otra vez Grasshopper y Suda estén detrás del desarrollo, porque al FF4 le consiguieron dar una ambientación genial y salvando los bugs que Tecmo no dio opción a depurar, hicieron un juego muy muy bueno.

Dracarys
5th October 2010, 18:08
Yo cuanto más pienso en el anuncio menos lo entiendo. Después de todos los líos que hubo con los bugs y la no salida de Japón, sacan un remake o lo que sea de un juego que apenas tiene 6 años, de una segunda parte y otra vez para (o con) Nintendo. ¿Habrá sido por las ventas?¿A la importación?¿Por que entonces no sacar una nueva entrega?

En fin, el caso es que es una buena noticia ^^

crucible
6th October 2010, 13:55
Sobre lo de que sea Grashopper quien desarrolle el juego, me han indicado a través de su página de Facebook que ellos no están desarrollando ningún Fatal Frame sea nuevo o remake, y en el Twitter de Suda no veo la anotación que dice Orion, así que o se ha borrado o sigue ahí y no he mirado bien.

¿Han hablado antes de tiempo o todo ha sido un error y realmente no tiene nada que ver con ellos?

TeTSuYa
6th October 2010, 14:18
Yo cuanto más pienso en el anuncio menos lo entiendo. Después de todos los líos que hubo con los bugs y la no salida de Japón, sacan un remake o lo que sea de un juego que apenas tiene 6 años, de una segunda parte y otra vez para (o con) Nintendo. ¿Habrá sido por las ventas?¿A la importación?¿Por que entonces no sacar una nueva entrega?

En fin, el caso es que es una buena noticia ^^
Yo creo es por las buenísimas relaciones que tienen actualmente las dos compañías (sólo hay que ver lo que tienen Tecmo-Koei para las consolas de Nintendo) y porque el 2, según sus fans, es el mejor.

A mi ya me va bien que sea el 2, porque aún a día de hoy lo ando buscando una copia de PS2 y los que encuentro no son precisamente baratos. :( Ahora por lo menos lo podré jugar (si es que nos llega).

Orion
6th October 2010, 14:39
Sobre lo de que sea Grashopper quien desarrolle el juego, me han indicado a través de su página de Facebook que ellos no están desarrollando ningún Fatal Frame sea nuevo o remake, y en el Twitter de Suda no veo la anotación que dice Orion, así que o se ha borrado o sigue ahí y no he mirado bien.

Si te fijas en el Tweet de la fecha y hora que indico en el Twitter de Suda (http://twitter.com/suda_51) dice que esta deseando ponerse a trabajar con "la mariposa encarnada" que casualmente es el subtitulo de FF2 (The Crimson Butterfly) :sorrisa:

Desconozco que conversaciones hayas podido tener con el en Facebook, pero decirlo lo dijo, y en un sentido mas que evidente...

Por otro lado...

quiero verme enrolado en otro proyecto de traducción Click here to enlarge

... no sabia que te hubieramos tratado tan mal :pena: :jaur:

crucible
6th October 2010, 16:38
Si te fijas en el Tweet de la fecha y hora que indico en el Twitter de Suda (http://twitter.com/suda_51) dice que esta deseando ponerse a trabajar con "la mariposa encarnada" que casualmente es el subtitulo de FF2 (The Crimson Butterfly) :sorrisa:

Desconozco que conversaciones hayas podido tener con el en Facebook, pero decirlo lo dijo, y en un sentido mas que evidente...

Por otro lado...

... no sabia que te hubieramos tratado tan mal :pena: :jaur:

Pues eso, lo que yo decía, que no he mirado bien. Ya lo he encontrado, es que es a las 12:13 del día 29. Está claro que se refiere al FF2, pero con el traductor de google no me queda claro qué es lo que quiere decir realmente, y aunque algo se intuye ¿podría ser sólo que tiene ganas de jugarlo? No sé, de todas maneras, si lo reconocen abiertamente ya se lo recordaré al de Facebook, ya.

Y bueno maltrato maltrato como tal... no... pero... ¡casi me cuesta el divorcio! [plok2]

Es coña, of course, pero prefiero que esta vez me lo den hecho. :jaur:

Sunrise
8th October 2010, 00:35
Hombre, son el mismo estilo, pero la que tenia cuello alto ahora tiene escote, y la que tena escote ahora tiene escotazo :jummm:

jajajaja

Yo tengo unas ganas tremendas de este juego, Goldeneye, Donkey Kong Country 4, The Legend of Zelda... Para que luego digan que Wii sólo iba a tener minijuegos. Pero este en concreto me ha hecho una tremenda ilusión porque no me lo esperaba (creo que nadie se lo esperaba).

No entiendo que elijan hacer un remake del 2, es más lógico del 1 o uno nuevo, pero eso es secundario.