PDA

Ver la versión completa : Konami prepara un nuevo LovePlus para 3DS

Fare Godmace
29th September 2010, 08:21
Posiblemente usará el sensor de movimiento para cambiar el ángulo de visión.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/konami-prepara-un-nuevo-loveplus-3ds-5557.html)

Zhlain
29th September 2010, 08:25
Me asalta la duda de si el efecto 3DS es compatible con el modo libro.

Yo creo que la tecnología 3D sin gafas no funciona con la pantalla de lado, porque supone al espectador de frente y con los ojos en horizontal para crear el efecto. Salvo que la pantalla de 3DS sea especial (o yo esté equivocado), el 3D no será posible con la consola de lado.

josemurcia
29th September 2010, 08:25
Este no creo que lo veamos, ninguna de las otras 2 entregas va a llegar... y eso que la primera tiene su tiempo.

shezard
29th September 2010, 08:36
Si hay un juego de Nintendo DS que jamás querré ni de cerca es la frikada de Love Plus, más propia de un capítulo de Futurama que del mundo real. Hace unos días comentaba con unos colegas lo que podría ser Love Plus 3DS con realidad aumentada:

La gente mirando a la piva el culo, volumen en los pechos, posturitas, giros, movimientos sensuales... y la tentación de echarla el guante.

Alex_gl
29th September 2010, 08:40
La gente mirando a la piva el culo, volumen en los pechos, posturitas, giros, movimientos sensuales... y la tentación de echarla el guante.
Hombre dicho así... me están entrando ganas hasta de catarlo xD.

josemurcia
29th September 2010, 08:45
Yo lo quiero -.- ¿algun problema?

TeTSuYa
29th September 2010, 09:02
Si ya con el de DS la peña se llegaba directamente a casar con el chisme, ahora que será en 3D ya no me quiero ni plantear las burradas que pueden llegar a hacer. :miedo::miedo:

Shinji
29th September 2010, 09:35
Lo que sea juegos de tías ¡¡¡BIENVENIDAS SEAN!!! pero este juego no saldrá de Japón ni flipando.

Dracarys
29th September 2010, 11:05
Esto señores, es un autentico Must Have xD

Como termine siendo esa la prota, me da que me voy a embarcar en la franquicia esta :jummm:

P.D. Si Shez, estamos tan mal como los frikijapos ^^

Fare Godmace
29th September 2010, 11:10
Me asalta la duda de si el efecto 3DS es compatible con el modo libro.

Yo creo que la tecnología 3D sin gafas no funciona con la pantalla de lado, porque supone al espectador de frente y con los ojos en horizontal para crear el efecto. Salvo que la pantalla de 3DS sea especial (o yo esté equivocado), el 3D no será posible con la consola de lado.
Yo creo que pasará eso, porque en el vídeo se ve cómo al principio la 3DS está normal (y es ahí cuando "muestran el 3D") y luego la giran... Posiblemente para algunas cosas se usará la pantalla 3D, y para el resto se jugará como antes.

A mi me encantaría que llegara por aquí, qué queréis, no es que necesite el amor de un personaje de un juego de Konami pero es taaaan horriblemente frikijapo que lo necesito :cunao: En serio, lo de LovePlus no es normal.

Saludos.