PDA

Ver la versión completa : Resident Evil Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS

shezard
29th September 2010, 07:38
Son los dos nuevos anuncios de Capcom para la portátil de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/resident-evil-mercenaries-3d-y-mega-man-legends-3-3ds-5556.html)

Alex_gl
29th September 2010, 07:49
Ese megaman no me lo esperaba, habrá que seguirle la pista.

xwolf7
29th September 2010, 08:15
La 3DS se va a estrenar con 2 juegos de RE, pues viene fuerte el apoyo de Capcom para 3DS, aunque hubiese preferido algún Monster Hunter o algo nuevo pero lo importante es que el apoyo de las third va a estar desde el inicio

shezard
29th September 2010, 08:29
Meterse de nuevo en un Mega Man 3D es un fregao muy muy chungo. Yo creo que por eso piden la colaboración de la gente, para implicarla y poder crear así un buzz que se vea recompensado con una mejor acogida. Pero esto es un marrón, Capcom.

Zhlain
29th September 2010, 08:31
Megaman y 3D no me parecen una buena combinación.

En cuanto al RE, por lo que leo me parece una especie de Left 4 Dead. En tal caso, con juego online y chat es un must have.

shezard
29th September 2010, 08:44
Con el tema Resident Evil hay dos consideraciones que pueden hacer que esto sean dos exitos o un fracaso acumulativo:

= Que el mercenaries no se quede en un mero juego de pegar tiros, es decir, que tenga mucha más profundidad que el propio modo de juego del que viene. Y ahí sobre todo especial atención a que tenga un diseño de niveles, movimientos, equipamientos y enemigos que el den mucha profundidad, junto al modo online coop

= Que gracias a Mercenaries, RE Revelations deje de ser un chuuter y vuelva a los orígenes en cierto modo, ya que con el 3D la búsquedad de obejtos y los puzles típicos de los resident pueden ser la bomba.

psycotic
29th September 2010, 09:01
Yo creo que el Mercenaries va a ser una chapuza sacacuartos, un reciclaje de lo que tienen, cuatro fases más, y hala.

Shinji
29th September 2010, 09:28
No me gusta ninguno de los dos juegos:

·Los juegos de megaman para mí, solo valen los primeros en 2D y los de WII de la consola virtual. Esos son los que molan y los otros los veo pamplinadas de cuidado y fijo que este va a ser una mierda si no es un buen plataformas.

·Si el Mercenaries va a ser sólo meter tiros a diestro y siniestro en modo online y en modo de un solo jugador vamos mal eh... no es nada innovador. Justamente esto tendría que ser modos de juegos dentro del Revelations.

shezard
29th September 2010, 09:28
Por cierto, y sin querer ser flooder en este hilo... pero me parece por las imágenes que Capcom se ha bajado un poco de la parra con los resultados gráficos, xDD. Que se ve genial, eh, pero creo que hay diferencias demasiado evidentes de que estaban trabajando sobrepotencaidos.

http://www.revogamers.net/galerias-1631.html

Shinji
29th September 2010, 09:31
Por cierto, y sin querer ser flooder en este hilo... pero me parece por las imágenes que Capcom se ha bajado un poco de la parra con los resultados gráficos, xDD. Que se ve genial, eh, pero creo que hay diferencias demasiado evidentes de que estaban trabajando sobrepotencaidos.

Hombre está bastante bien gráficamente. ¿Por cierto de modos de juegos del Revelation no se ha hablado nada (online, un solo jugador)?

LiNk*
29th September 2010, 09:38
A mi este resident me parece el modo multi del revelation, lo unico q han hecho es separarlos y venderlo como un juego completo, xq ya me diras tu que hacen 2 resi igualitos haciendoce al mismo tiempo y para una misma consola.

CaNaRi0N
29th September 2010, 09:39

Yo pense lo mismo sobre todo al ver la foto esa de jill en plan chunga, sin embargo no se si habeis visto el montaje en video de todos los juegos presentados, en esos pocos segundos gameplay de Resident en movimiento se ve claramente que no solo cumple las espectativas sino k las supera ampliamente, es que casi parece un juego de 360/ps3 a mi me ha dejado impresionado la verdad, asi que supongo que serán cosas de las fotos y tal...

Shinji
29th September 2010, 10:04
A mi este resident me parece el modo multi del revelation, lo unico q han hecho es separarlos y venderlo como un juego completo, xq ya me diras tu que hacen 2 resi igualitos haciendoce al mismo tiempo y para una misma consola.

Fijo que será eso, en vez de meter los dos juegos en uno o incluso el online hacerlo más simple para que se pueda jugar al modo historia y al cooperativo, NO tienen que desperdiciar ese hueco que podría haber ocupado perfectamente un Monster Hunter 3D por el RE mercenaries.
Capcom cada vez me decepciona más, con la cantidad de juegos buenos que tiene y los joden del todo y de una manera espectacular.

albertowii
29th September 2010, 10:08
Pero si RE4 ya tenia modo adventure and mercenaries :O por ke los separan?

ricardo2001
29th September 2010, 11:08
Pero si RE4 ya tenia modo adventure and mercenaries :O por ke los separan?

$$$$$€€€€€€

Responde esto a tu pregunta?

Fare Godmace
29th September 2010, 11:13
Vaya, no esperaba ver a casi nadie diciendo que no le gusta la idea del Legends... Si es que siempre que Capcom dice que va a anunciar un juego te vas a cualquier foro inglés y más de la mitad de las respuestas piden "Por favor, Megaman Legends 3 o Breath of Fire". El primero era un juegazo, pero juegazo de verdad, que no tiene nada que ver con el resto de experimentos raros que ha ido haciendo Capcom a lo largo de los años...

No sé cómo acabará siendo, pero esto es un bombazo enorme para muchísima gente; y yo esperaré con ganas que salga :sorrisa:

Saludos.

EDIT: El mercenaries no debería salir. O debería ser descargable, aunque no creo que se puedan descargar juegos de ese aspecto de todas formas xD.

Orion
29th September 2010, 12:02
Con el tema Resident Evil hay dos consideraciones que pueden hacer que esto sean dos exitos o un fracaso acumulativo:

= Que el mercenaries no se quede en un mero juego de pegar tiros, es decir, que tenga mucha más profundidad que el propio modo de juego del que viene. Y ahí sobre todo especial atención a que tenga un diseño de niveles, movimientos, equipamientos y enemigos que el den mucha profundidad, junto al modo online coop

= Que gracias a Mercenaries, RE Revelations deje de ser un chuuter y vuelva a los orígenes en cierto modo, ya que con el 3D la búsquedad de obejtos y los puzles típicos de los resident pueden ser la bomba.

Esto ultimo ya estaba mas o menos confirmado por los creadores ¿No? Lo del barco como entorno cerrado y que el esquema de juego volveria a ser como los clasicos pero con un control moderno...

A mi los anuncios me parecen bastante buenos ambos, aunque Megaman nunca me ha atraido particularmente (...que comienze la lapidacion que ya he dicho "Jheovah"...) y creo que pueden salir dos productos muy interesantes, sobre todo por que Capcom conoce la amplia demanda que van a tener (lo que comenta Fare es completamente cierto...), ademas presupongo que los RE no iran muy seguidos en el tiempo.

P.D. ¿Ves como ambos titulos eran para DS? XDlo siento tenia que decirlo...

Bash
29th September 2010, 13:35
Mega Man Legends¿? yo jugué uno en PSX hace muchos muchos años xD, creo recordar. Me parece perfecto traer a Mega Man en esa faceta, peor no hay, ya que los de GBA y DS de esa serie rara es lo peor que le pasó al pobre ícono, además de estar sobre explotada. Yo le tendré en el ojo.

Lo de RE, hmm, no me llama esa clase de juegos estilo mercenarios Online.

Yeah lo encontré xD

http://www.youtube.com/watch?v=yHSb-W3pFHY

Zhlain
29th September 2010, 17:35
Ahh, ¿el mercenaries es el "minijuego" que se desbloqueaba al acabar RE4? No había caído la verdad, será porque no jugué mucho a él.

En ese caso ya no me interesa.

Sunrise
29th September 2010, 18:00
Resident Evil Mercenaries podría convertirse en el típico shooter online, algo que muchísima gente va a agradecer.

Y en cuanto a Resident Evil Revelations, parece que vuelve un poco a la esencia de la saga. :)