PDA

Ver la versión completa : Nintendo da soluciones al bug encontrado en Metroid: Other M

Fare Godmace
28th September 2010, 17:20
Los afectados podrán envíar una tarjeta SD o su consola con una partida dentro sin tener que pagar nada.

Noticia completa por David Vicente, "PlayerNintendero"
(http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-da-soluciones-al-bug-encontrado-en-metroid-other-m-5549.html)

josemurcia
28th September 2010, 17:30
Como se complican la vida con lo que se podriá arreglar facilmente con una actualizacion de unos pocos KBs...

PlayerNintendero
28th September 2010, 17:32
Pero pienso yo, ¿no sería más fácil lanzar alguna aplicación para PC o algún programa para el Canal Tienda y corregir la partida sin necesidad de enviarla?

josemurcia
28th September 2010, 17:44
Si es que no hace ni falta, un parche generico para el save y listo.

Mastertuki
28th September 2010, 17:52
Lo de Nintendo es de chapuza, en serio. De-cha-pu-za.

Pero bueno, habrá que pasar por el aro, como siempre. Yo esperaré a tener el juego, y entonces me aseguraré de tener en cuenta ese detalle, porque si no, me pegaré un tiro.

NinteenBoy
28th September 2010, 18:06
LOL

Enviar la consola que vete tu a saber cuanto tardará...

NO TIENE SENTIDO ALGUNO

¿Que tiene nintendo en contra de lanzar un misero parche?

Chinbri
28th September 2010, 22:40
Mandar la consola para que te reparen un archivo de guardado...eso sí que es matar moscas a cañonazos.

Reztes
28th September 2010, 22:56
soluciones incómodas para problemas infernales.

SagneL
29th September 2010, 00:06
Como se complican la vida con lo que se podriá arreglar facilmente con una actualizacion de unos pocos KBs...

Simplemente no pueden, el diseño de software que tiene la consola no admite ese tipo de actualizaciones. Solo admite DLC (y en los juegos que lo admitan). A ver si para la próxima generación Nintendo diseña una consola que admita actualizaciones grandes y flexibles, como las de xbox 360 y PS3.
En serio, me fastidia que tenga un software tan cutre. Parece que los ingenieros de Nintendo no tuvieron ganas de hacer algo grande. Solo con deciros que el menú opciones es una página hecha en HTML...

Bash
29th September 2010, 01:56
Comparto con los foreros, sale mucho más fácil tirar alguna actualización vía parche, que perder tiempo mandando consolas o tarjetas SD...
Espero que a mi no me pase el problema, mira que aún no he llegado a ese sector del juego xD, y estoy a pocos pasos de él.

Ayuda:
Pero hay algo que no entendí, es cuando entras por primera vez en el sector 3, o es cuando vuelves por segunda vez a ese sector :S. Es que no quiero ver el video xD.

Zhlain
29th September 2010, 07:35
Lo normal sería una aplicación Web a la que le subas una partida de Metroid y te devuelva la partida con el fallo corregido. Inmediatez y efectividad. Enviar una SD o ya esa tontería de enviar la Wii a Nintendo para que lo haga y te la devuelva en un mes no tiene sentido. Te deja con el mono del juego ahí colgado.

Según leí (porque el bug no me ocurrió a mi) también se soluciona guardando en otro punto de salvado, pero esto no lo tengo confirmado.

De todos modos, esto me recuerda al bug de Super Paper Mario, que Nintendo anunció que enviaría copias con el bug corregido a los compradores. Yo me registré en ese programa de sustitución de disco y todavía sigo esperando...

Sunrise
29th September 2010, 15:08
Supongo que las nuevos discos que fabriquen a partir de ahora no tendrán ese error... ¿o sí?

Kobold
29th September 2010, 22:41
Esta solución es digna de un primate, como dicen mas arriba con una actualización se arregla todo.