PDA

Ver la versión completa : Nueva información de los Dead or Alive, Professor Layton y Assassin's Creed para 3DS

Fare Godmace
27th September 2010, 21:38
Artworks, cambios en la imagen del Profesor y el nombre oficial, respectivamente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nueva-informacion-los-dead-or-alive-professor-layton-y-assassin-s-creed-3ds-5548.html)

Alex_gl
27th September 2010, 21:42
Yo solo pido que saquen un assassins decente. Aunque conociendo a los de ubi... con las prisas de querer sacar el juego rápidamente para que encaje con la salida de la consola y eso, me veo un truño disfrazado de Ezio, espero equivocarme y tener que comerme mis palabras.

Vegih
27th September 2010, 22:45
De esos juegos me interesan el Dead or Alive y el Assassin me llama también, aunque le dejare en 2º plato de compras.

Que llegue ya el día 29!!! lo siento si insisto, pero es que quiero saberlo ya y esto se me hace eterno :cunao:

Master Mario
27th September 2010, 23:30
Parece ser que ese Dead or Alive saldrá muy pronto.

Bash
28th September 2010, 03:18
Yo me voy de seguro con Dead or Alive y Layton, que sin no entendí mal es una trología que parte en DS y continua en 3DS¿?, pues de ser así me hago con ambos xD.

Ya Assasin Creen no me llama, el de DS no me gustó, creo que contar historia alternas no me es factible sabiendo que los de consolas son algo mejorictos.

Shinji
28th September 2010, 15:15
Estoy convencidísimo de que me compraré el Street Fighter de 3DS pero si Dead or Alive no se convierte en un "machacabotones" puede que le de una oportunidad al juego y a sus chicas :D. Y Assassin's Creed, siendo de Ubisoft y para una portátil de Nintendo, será una mierda.