PDA

Ver la versión completa : El precio de Sonic The Hedgehog 4 será de 1.500 Puntos Wii

Revogamers
27th September 2010, 20:58
SEGA presenta un nuevo tráiler del plataformas que vuelve a lo clásico.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero" (http://www.revogamers.net/noticias/precio-sonic-the-hedgehog-4-sera-1-500-puntos-wii-5547.html)

TeTSuYa
27th September 2010, 21:11
Me atrae muchísimo, pero no estoy muy por la labor de pagar 1.500 Puntos Wii por un juego por fascículos... ufff ::s: (se sabe cuántos tendrá?) Por el momento creo que con Colours voy a ir servido una buena temporada de Sonic, luego más adelante ya veré que hago. :(

josemurcia
27th September 2010, 21:19
Juas, 15€ por el primer capitulo, y una mier**. No me atrae el juego, pero no pensaba pagar mas de 500 M$ por capitulo.

Wiigirl
27th September 2010, 21:19
me atrae 10.000 veces más el Colours que éste.

DrPollit0
27th September 2010, 21:37
Menos mal que odio a Sonic.

Fare Godmace
27th September 2010, 21:53
*Insertar carita que se ríe de GAF*

SEGA está perdidísima con este juego... Primero se han creído la falacia de que por ser un plataforma 2D ya tiene que ser descargable (New Super Mario Bros. Wii dice hola); y ahora, encima, seguro que pretenden sacar cuatro capítulos por 15 € para que al final cueste como un juego comprado en tienda. Vamos a ver, ¡no se puede tener todo, si lo sacas digital tiene que ser más barato y no simplemente trocear un juego completo en cachos para al final cobrar lo mismo!

En fin, yo ya tengo claro que me pillaré Colours en Wii y de este pasaré. A lo mejor con el dinero que me ahorro en "Sonic 4" (qué insulto ponerle el 4 a esto, lo digo por como lo tratan) me pillo la versión de DS también, que seguro que saldrá hasta más barata :cunao:

Saludos.

Dracarys
27th September 2010, 21:54

+1

Tiene mejor pinta, la verdad.

dornop
27th September 2010, 22:15
Juego al mismo precio que en formato físico (como sean 3 capítulos ya son 45 euros) y en fascículos (con la correspondiente espera entre capítulo y capítulo). Vamos, que jugar a este juego va a ser un coitus interruptus y un timo como la copa de un pino.

Chinbri
27th September 2010, 22:17
15€ por capítulo...total, que el juego "completo" a poco que sean 3 o 4 capítulos te sale más caro que uno en DVD. No es para esto (juegos más caros, y vendidos a trozos) para lo que debería servir el contenido descargable, muy mal sega, pero que muy mal...

Tildom
27th September 2010, 22:20

Eso solo demuestra que tienes dos dedos de frente.

A mi este Sonic 4 me da mucha penita, y el Sonic Colours es cremita de la buena ojo, la evolución de los Sonic de toda la vida como debería haberse hecho desde un principio.

carlosjaen
28th September 2010, 00:15
Cada trailer que enseñan, me atrae menos, pero este último es que me parece horrible >,<

15€ por un cacho de un juego digital. Mal SEGA, mal

Fobos
28th September 2010, 00:41
15€ por capitulo, madre mia, ¡arriba las manos!

Bash
28th September 2010, 03:14
1.500 puntos¿?, uff, es que es muy muy bueno o es una sacada de dinero, al final o es este o Colours. Aunque ultimamente prefiero los de 2D que los Sonic 3D, no rescato muchos :S.

ninty
28th September 2010, 04:05
Pues yo soy de los que piensan que el Sonic 4 es mucho mejor que el Colours. Sobre el colours salieron varias declaraciones diciendo que sería muy fácil y enfocado para niños, y además insisten en darle cada vez más velocidad a Sonic, ahora ayudado por los Wisp...pero ya sabemos lo que significa eso en Sega: jugabilidad horrible que consiste en chocar contra todos los lados.
El Sonic 4 en cambio me gustó desde el primer trailer, y creo que se confirmó hace tiempo que serían 5 capítulos, y mi pensamiento era: bueno 5 capitulos a 10 € cada uno pues al final sale como pagar 50....así que tenía pensado bajarme el primero, y si me gustaba el segundo y así; pero sino parar.
Sólo que....15€!!!!! si en realidad son 5 capítulos eso solo tiene un nombre: ¡¡¡¡timo!!!!! no voy a pagar 80 euros en total por el sonic 4 :S además descargado, que implica llenar la memoria de la Wii.
Ah, y a los que decís que el WiiWare no nació para cojer juegos y partirlos en trozos, pensad una cosa: ¿no es mejor ir pagando trozo a trozo con la seguridad que da saber que sino te gusta no te bajas el resto, que pagar 50 euros de golpe y llevarte una decepción espectacular??

Sunrise
28th September 2010, 04:15
Este juego está concebido de tal forma que debería ser un disco en el caso de Wii. No te entiendo, Sega, haces un juego grande y ahora lo partes y vendes los trozos a 15€ en formato digital.

¿Cuántos capítulos son? ¿Y cuántas zonas hay en cada capítulo?

El titular es incorrecto, debería ser El precio de Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 será de 1.500 Puntos Nintendo.

TeTSuYa
28th September 2010, 07:45
El titular es incorrecto, debería ser El precio de Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 será de 1.500 Puntos Nintendo.
Siempre hemos dicho "Puntos Wii" y no sé porqué tiene que estar mal. :confused: Ya sé que ahora las se llaman "Nintendo Points Card", porque valen tanto para Wii como para DSi, pero una vez que registras el código de la tarjeta en Wii, esos puntos pasan a ser los Puntos Wii de toda la vida, que es como siempre se les ha llamado.

Tildom
28th September 2010, 08:28
Siempre hemos dicho "Puntos Wii" y no sé porqué tiene que estar mal. :confused: Ya sé que ahora las se llaman "Nintendo Points Card", porque valen tanto para Wii como para DSi, pero una vez que registras el código de la tarjeta en Wii, esos puntos pasan a ser los Puntos Wii de toda la vida, que es como siempre se les ha llamado.

Creo que iba más por el tema del Episodio 1, que no lo habéis puesto en el titular XD

Y por lo que vi del Sonic Colours... Es un Sonic 2D con ligeros detalles en 3D. La mejor forma de describirlo es que han tratado de hacer un Super Sonic Galaxy.

TeTSuYa
28th September 2010, 08:49
Creo que iba más por el tema del Episodio 1, que no lo habéis puesto en el titular XD

Y por lo que vi del Sonic Colours... Es un Sonic 2D con ligeros detalles en 3D. La mejor forma de describirlo es que han tratado de hacer un Super Sonic Galaxy.
La de estragos que hace el sueño en mi. xDD Pues va a ser que era eso, gomenasai!!

Reztes
28th September 2010, 10:18
A mí me parece demasiado similar al 3 de Megadrive. Ya lo dije en su día, este juego está anclado en el pasado y encima el diseño del erizo mola menos (y parece que ande lento). Además, si cada capítulo va a costar 1500 puntos nintendo, apaga y vámonos, es carísimo. un juego que completo debería valer, en formato físico, 39'90. Con tres capítulos ya se sobrepasa ese precio y encima sin formato físico, con lo que mola tener la cajita ahí (aunque el formato digital tiene la ventaja de que no se estropee y, si lo hace, poder bajar uno nuevo sin coste alguno).

Hugolink
28th September 2010, 12:37
Ya podía costar menos que en las versiónes tanto de xbox como de ps3 al traer menos resolución y tal, pero aún así me parece una salvajada.
Yo supongo que pillaré la versión de xbox 360 ya que la compra de puntos me sale infinitamente más barato que la compra de puntos en wii.

Salu2

Orion
28th September 2010, 13:17
Ya podía costar menos que en las versiónes tanto de xbox como de ps3 al traer menos resolución y tal, pero aún así me parece una salvajada.
Yo supongo que pillaré la versión de xbox 360 ya que la compra de puntos me sale infinitamente más barato que la compra de puntos en wii.

Salu2

Pues lo "gracioso" del tema es que segun leo en Vandal (http://www.vandal.net/noticia/50214/sonic-the-hedgehog-4-se-lanza-el-13-de-octubre-en-ps3-y-xbox-360-el-dia-15-en-wii/) "los precios del juego serán de 12.99 euros, 1500 Wii Points y 1200 Microsoft Points, según la plataforma." (en Iphone se supone que seria de unos 8€ segun los precios actuales de la store). Con lo cual no solo nos llevamos la version mas pobre del juego (sin HD p.ej. ademas de algun otro posible recorte) sino tambien la mas cara... La industria maltratando a los Nintenderos; nada nuevo bajo el sol.

Fare Godmace
28th September 2010, 16:14
Orion, 1200 Microsoft Points también son 15€ (o eso dicen en Joystiq), tan solo es la de PS3 la que es más barata aunque está claro que la de App Store no llegará ni a 10€...

Actualizada la noticia con la fecha de lanzamiento americana y europea. En USA Wii es la primera en tenerlo (de las tres consolas de sobremesa) mientras que en Europa es la última... Pero es por que aquí las actualizaciones son los viernes, nada más.

Saludos.

Orion
28th September 2010, 16:26
Cierto (no hice el calculo], son algo mas de 15 euros "si se compran los puntos a precio europeo" (cosa que casi nadie hace),de todos modos me parece un precio muy elevado, teniendo en cuenta que el juego completo (5 episodios) sale por unos 75 €uracos. En mi opinion el precio por capitulo deberia haber sido 800 Nintendo points o su equivalente para las demas plataformas, que es lo que parece ser que van a pagar los usuarios de Iphone.

PlayerNintendero
28th September 2010, 16:30
El juego va a salir carísimo, menuda estrategia estos de SEGA, nos obligan a comprar el juego por fascículos para luego estafarnos con el precio. Espero que Colors sea un juego decente, si no iré a las oficinas de SEGA a quemarlas personalmente xDDD

Sunrise
29th September 2010, 14:59

Era más bien por lo que dice Tildom, pero luego añadí lo de "Nintendo" porque se supone que ahora se les denomina así, aunque a mí sinceramente me da igual... La cuestión es que son 15€ (1500 puntos) por capítulo.

Editado:
¿Y no se sabe nada del número de zonas?

carlosjaen
29th September 2010, 16:11
Creo haber leído en algunas partes que eran 4 zonas, con 4 fases cada una (3 fases + jefe de fase). Creo, pero no te lo aseguro.

cgv89_
29th September 2010, 16:34
Y luego para que meses después de estar las 5 partes en las respectivas plataformas, lo saquen en soporte físico por 50 o 60 euros

Sunrise
29th September 2010, 16:50
¿Y veremos pronto Sonic The Hedgehog 4 para Nintendo 3DS?

Si alguien sabe cuántas zonas tiene el capítulo 1, le agradecería que confirmara lo que apunta carlosjaen.

Sunrise
15th October 2010, 16:23
No creo que sean 5 partes, más bien 3. He aquí mi análisis:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/13766-Sonic-The-Hedgehog-4-Episode-1-Análisis