PDA

Ver la versión completa : La actualidad de Wii y Nintendo 3DS en las entrevistas Revogamers

Revogamers
27th September 2010, 07:29
Ya disponible la entrevista de Super Street Fighter IV 3D Edition en vídeo 720p.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/actualidad-wii-y-nintendo-3ds-en-entrevistas-revogamers-5544.html)

ViR-ViR
27th September 2010, 13:43
Increible el trabajo de montaje David.

Vegih
27th September 2010, 14:12
Buena entrevista CaV! me ha gustado seguirla y chuparme los 11 minutos de la entrevista, pero ha merecido mucho la pena.

OSOLEMIO
27th September 2010, 14:21
Me quedo alucinado...de verdad, menuda video-entrevista que os habeis marcado, sinceramente os digo (como ya os lo he dicho en alguna ocasión), que es la mejor entrevista que he visto en español, no hay nadie que sea capaz de enfocar las entrevistas como vosotros, de forma tan bien estructurada, dinámica al máximo, presentación impecable, directo al grano y consisa con lo que quieren escuchar los jugadores...en fin...me habeis impresionado, ojalá, y lo digo de corazón, ojalá podais poner más video-entrevistas como esta con más asiduidad, al menos con los juegos más importantes que salgan en 3DS y Wii.

Felicidades compañeros

Shinji
27th September 2010, 15:09
Muy bueno chicos.

Bash
27th September 2010, 16:33
Que bueno quedó eso señores !! un paso más para RG ! !

Sería increíble ver todo lo que viene montado en audio video *o* !!

Felicidades !!

PlayerNintendero
27th September 2010, 17:03
Excelente montaje chicos, un paso más para RG.

praterian7
27th September 2010, 19:04
Fue una gran experiencia entrevistar a Ono, un tio bastante sencillo, muy risueño, que irradia jovialidad por todas partes, y que es tan llano y abierto que en medio de una entrevista te puede hablar de su callo en el dedo de darle al vicio. Toda una experiencia, repito.

PD: Gran montaje David!

Wiigirl
27th September 2010, 19:19
Menudo desprecio hacia Wii. Aberrante.
Super Street Fighter IV 3DS se lo va a comprar su madre.

Alex_gl
27th September 2010, 21:01
El montaje es muy bueno, me ha encantado.
Muchas gracias a todo el equipo revogamers por estos trabajetes. :)

TeTSuYa
27th September 2010, 21:43
Tremendo montaje para un tremendo curro que os pegasteis ;) Me he divertido un montón con la entrevista y viendo eso del "Pulgar Nintendo". :cunao: Yoshinori Ono da toda la impresión de ser muy simpático, aunque no sé porqué, me ha transmitido una sensación de "niño grande" y eso la verdad es que es algo que me mola bastante para alguien de este mundillo.

Tildom
28th September 2010, 14:16
¡Le he tocado el pulgar a Ono, le he tocado el pulgar a Ono! Y pedazo callo, señores, parecía que tuviera una lenteja subcutánea XD

La entrevista fue una gozada, sobre todo por el buen rollo y por sacar cosas que nadie se había preocupado por preguntar. Y bueno, el montaje ha quedado de maravilla, sobre todo el fecto 3D alrededor del minuto 5:00 XD

Shinji
28th September 2010, 15:25
¡Le he tocado el pulgar a Ono, le he tocado el pulgar a Ono! Y pedazo callo, señores, parecía que tuviera una lenteja subcutánea XD

La entrevista fue una gozada, sobre todo por el buen rollo y por sacar cosas que nadie se había preocupado por preguntar. Y bueno, el montaje ha quedado de maravilla, sobre todo el fecto 3D alrededor del minuto 5:00 XD

Como te envidiamos Tildom.