PDA

Ver la versión completa : BILD: 3DS a la venta en España a comienzos de 2011 por unos 200€

CaVaYeRo
26th September 2010, 22:21
Ocarina of Time, Layton y Mario Kart serían juegos de lanzamiento.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/bild-3ds-la-venta-en-espana-comienzos-2011-unos-200-5541.html)

Chinbri
26th September 2010, 22:34
OMG, a empezar a ahorrar...xD

Shark_ean
26th September 2010, 22:47
Fuck!!!! yo la quiero en noviembre si sale para los japos, lanzamiento mundial or GTFO!!!!

Vegih
26th September 2010, 22:47
Ojala ese rumor fuera cierto, pero que salga Mario Kart de salida, no me cuadra. El Miercoles lo sabremos.

Shark_ean
26th September 2010, 22:50
OMG!!!!! ¿quereis que salga más tarde aquí?, pudiendola disfrutar en navidades...

Vegih
26th September 2010, 23:00
OMG!!!!! ¿quereis que salga más tarde aquí?, pudiendola disfrutar en navidades...

Yo lo digo por el tema del dinero Shark_ean, xD yo por mi, si saliera en navidades me la pillaria, pero si sale en 2011, me la podria pillar con 2 o 3 juegos de mas. Ya veremos que dicen el Miercoles.

Hugolink
26th September 2010, 23:12
Aunque la tenga ganas... prefiero que salga el año que viene que estas navidades van a ser demasiado jodidas para mi bolsillo, y eso que le voy a dar a la importación....

6pesetas
26th September 2010, 23:16
Oh dios yo sere el primero en comprarla, porque voy a ir disparado!!!!

http://i54.tinypic.com/fyzosl.jpg

legion_bond
27th September 2010, 04:31
No se olviden que hay lectores de America que tambien queremos fecha de lanzamiento.

Mastertuki
27th September 2010, 12:01
Yo, lo siento mucho, pero de momento me muestro escéptico ante esa información.

Es decir, yo voy a ir a una tienda de videojuegos, y me voy a encontrar con el siguiente panorama: Xbox 360 a 200€, PS3 a 300€, Una Wii a 200€ y una Nintendo 3DS a 200€. ¿De verdad? Lo dudo. No creo que Nintendo quiera poner una portátil al mismo precio o superior a una consola de sobremesa de su misma compañía, aunque se trate de un público distinto. A los ojos de un comprador desinformado que no sepa que adquirir, una portatil a 200€ es poco menos que una burrada.

Obviamente, si ese es el precio, por mí Nintendo puede esperar. Me da igual que tenga 3D o que haya un "Ocarina Of Time" -título que tengo ya más que mascado, personalmente. Ya no me aporta nada nuevo bajo el sol- . A ese precio yo no lo adquiriré -que no quita que luego un familiar me la quiera adquirir por navidades. En ese caso, ya le informaré de otras posibilidades más baratas que una consola recién salida del mercado que cuesta igual que una sobremesa para que no se deje la pasta.

TeTSuYa
27th September 2010, 12:37
Pues yo no lo vería con malos ojos que valiera 200€, es más es lo que esperaba (eso o 250€). Porque total, si lo comparamos a los 179.95€ de Nintendo Dsi XL, los otros 179.95€ de PSP o los 229,95€ de PSP Go los posibles 200€ de inicio de 3DS ya no parecen tan caros. Por no decir que los 100€ que me costó en su día mi DS Lite los tengo más que rentabilizados.

Por lo demás, por una parte me gustaría tenerla antes de navidades, pero por otra si lo anuncian para noviembre/diciembre me veo sin poder ir a la gamefest por falta de pasta. :(

Vegih
27th September 2010, 12:39

Es decir, yo voy a ir a una tienda de videojuegos, y me voy a encontrar con el siguiente panorama: Xbox 360 a 200€, PS3 a 300€, Una Wii a 200€ y una Nintendo 3DS a 200€. ¿De verdad? Lo dudo. No creo que Nintendo quiera poner una portátil al mismo precio o superior a una consola de sobremesa de su misma compañía, aunque se trate de un público distinto. A los ojos de un comprador desinformado que no sepa que adquirir, una portatil a 200€ es poco menos que una burrada.

Obviamente, si ese es el precio, por mí Nintendo puede esperar. Me da igual que tenga 3D o que haya un "Ocarina Of Time" -título que tengo ya más que mascado, personalmente. Ya no me aporta nada nuevo bajo el sol- . A ese precio yo no lo adquiriré -que no quita que luego un familiar me la quiera adquirir por navidades. En ese caso, ya le informaré de otras posibilidades más baratas que una consola recién salida del mercado que cuesta igual que una sobremesa para que no se deje la pasta.

200 euros caro para una portatil? yo lo veo barato y una Wii de salida valio 250€, una Xbox360 de salida valia 300€ y una PS3 600€.

Para mi es un precio demasiado barato, más de lo que yo predecia que rondarian entre los 220€ para arriba.

Yo si ese precio finalmente es justo, la veria demasiado barata para mi gusto. Pero bueno para gusto los colores.

Si finalmente vale 200€, la 3DS es una ganga a tiro para comprarsela.

Chichoyotekorei
27th September 2010, 12:41
pues yo me la pillare si o si creo que dormire fuera de la tienda el dia anterior!! ya he empezado a ahorrar desde el dia que se presento y ya tengo mas de 200€ asi que no hay problema!!! veremos que nos dicen ahora el 29 para confirmar esta noticia, ojala que salga el 1 de enero jajaja!
bueno sobre lo de ocarina of time no lo jugue todavia asi que me parece muy interesante y el remake de paper mario ya esta en el carro junto con kid icarus! el mario kart 3d tendra nuevas pistas y mejores graficos que la wii alguien sabe eso? perdonadme si es que es una pregunta tonta!

dark_junta_zero
27th September 2010, 12:54

Te encuentro toda la razon, yo soy deSantiago de chile y si por ejemplo dijieran que la consola en america cosatra 200 Dolares aca la venden en 200.000 pesos chilenos!!!! UNOS LADRONES!!!!, prefiero esperar a ver que onda con la consola probarla en la tienda y esperar los juegos de lanzamientos, de derrepente es mejor tener un poco de paciencia no me vaya a ocurrir lo mismo que a mi primo, que cuando se compro la Primer DS le costo 190.000 y ahora cuesta nueva 90.000 (ademas es la Lite).

esop, a esperar que el mundo N se va a acabar, jaoajoajo

Saludos!

Konohamaru
27th September 2010, 13:31
Yo estoy con cupressus. Ya cuando salió Psp valía una burrada cuando tecnológicamente era lo mismo o menos que una Ps2 y ésta la podías encontrar mucho mas barata y con un catálogo mucho mayor.

Está claro que si vale 200€ mucho antes me compro una Ps3 una X360 o una Wii, me las pongo en el bolsillo y así puedo disfrutar su catálogo en el metro, en el bus y cuando vaya al retrete xd

TeTSuYa
27th September 2010, 13:58
A lo que dije en mi mensaje anterior, también sumo lo que he repetido en varias ocasiones. 3DS va a ser para mi futura consola de sobremesa hasta que Nintendo diga lo contrario con la sucesora de Wii. Con el catálogo que va a ofrecer, sus características y el hecho de ser portátil y poderla usar cuando uno quiera, hacen que a día de hoy pague más gustosamente 200€ por una portátil que no por una de sobremesa.

Está claro que si vale 200€ mucho antes me compro una Ps3 una X360 o una Wii, me las pongo en el bolsillo y así puedo disfrutar su catálogo en el metro, en el bus y cuando vaya al retrete xd
Hombre, no sé que PS3 te pondrías en el bolsillo, pero yo no me veo yendo a hablar con el Sr. Roca con una PS3 en mi regazo y ya no digo una 360 con Kinnect. xDD

Konohamaru
27th September 2010, 14:10
A lo que dije en mi mensaje anterior, también sumo lo que he repetido en varias ocasiones. 3DS va a ser para mi futura consola de sobremesa hasta que Nintendo diga lo contrario con la sucesora de Wii. Con el catálogo que va a ofrecer, sus características y el hecho de ser portátil y poderla usar cuando uno quiera, hacen que a día de hoy pague más gustosamente 200€ por una portátil que no por una de sobremesa.

Hombre, no sé que PS3 te pondrías en el bolsillo, pero yo no me veo yendo a hablar con el Sr. Roca con una PS3 en mi regazo y ya no digo una 360 con Kinnect. xDD

Tanto da hombre, ya sabes el dicho, valiendo lo mismo siempre hay que elegir lo más grande! xd

Vegih
27th September 2010, 14:21
Tanto da hombre, ya sabes el dicho, valiendo lo mismo siempre hay que elegir lo más grande! xd

Siento si tengo que meterme en el tema, pero si la calidad de una consola de una compañia fuera igual, yo prefiero antes cuanto más pequeño y más comodo mejor, dire el porque.

1. Una portatil te la puedes llevar donde te de la gana en tu bolsillo y jugar donde quieras (excepto sitios que no esten permitidos)
2. La portatil puedes ir a la cama y jugar con ella tranquilamente, antes de dormir.
3. Una consola de sobremesa, tienes que estar montandolo y quitandolo, entre euroconector, enchufe, mandos etc.
4. La portatil va por bateria y no tiene que estar enchufada para que funcione, cosa que no pasa con las de sobremesa.

Las portatiles son el futuro y pienso que las de sobremesa poco a poco iran siendo menos importantes.

Hugolink
27th September 2010, 14:33
Contando que una ds xl te cuesta 180 euros y una dsi 150 euros cuando la consola tiene 5 años, que la 3ds salga a 199,99 osea 200 me parece un excelente precio para una nueva consola... Los que os quejais y la quereis a 150 euros, sinceramente ya podeis esperar un par de años.

LiNk*
27th September 2010, 14:40
2 dias señores

li-94
27th September 2010, 14:53
me parece un buen precio para la consola aunque creo que rondará entre 150-180 más próxima a los 180,ya que ponerla al precio de wii no creo que lo hagan el caso esque yo me esperaré a que ya haya un grandísimo catálogo y luego la compraré.Por cierto alguien sabe la hora de la conferencia porque este miércoles hay huelga y se puede faltar ^^.

Shinji
27th September 2010, 15:06
Viendo lo que valía la DS lite en su momento y después las DSi yo pensaba que con el augmento de TODAS las características de esta 3DS respecto a las otras nos iba a valer 250 euros máximo y para mí es un regalo 200, es más, para la gente que dice que es cara o todas estas pamplinadas que mire la DSi XL con sus características y su catálogo y compare con la 3DS sus características y su futuro y muy cercano catálogo.

DSi XL si no me equivoco vale de 150 a 180 euros y por un poco más tienes la 3DS con un precio justo de 200 euros. También para quien compara el precio de esta consola con otras de sobremesa HD o portátiles de Sony o las DS de Nintendo que mire cuanto tiempo llevan en el mercado estas.
Ahora que he dicho esto yo también quiero soñar y espero que la saquen aquí en enero.

ricardo2001
27th September 2010, 15:08
En mi opinion han acertado con la fecha y se han equivocado con el precio.

Bash
27th September 2010, 15:18
Yo creo que 200 euracos es barato para 3DS, me esperaba algo mucho mayor, por mi mejor xD. Aunque sea un rumor no tienen ni la fecha americana ¬¬, me dejaron de lado xD.

Ojalá llegue rápido, aunque queda un par de días para la conferencia, así que hay que esperar la confirmación. Me imaginé que los juegos que podrían salir serían MK, Zelda.. pero Layton¿?, acá llegó hace poco la versión para DS X.X..

Veamos que dicen los de Nintendo...

Bernard
27th September 2010, 17:51
Pues yo apuesto por 249,99 en lanzamiento... Y una salida escalonada que implicaria Japon ahora, USA Q1 2011 y Europa Q2 2011..

Bueno lo de las fechas es por poner algo diferente a casi todos xD

Shinji
27th September 2010, 17:57
Pues yo apuesto por 249,99 en lanzamiento... Y una salida escalonada que implicaria Japon ahora, USA Q1 2011 y Europa Q2 2011..

Bueno lo de las fechas es por poner algo diferente a casi todos xD

Si con la DSi la sacaron con una diferencia de días, no creo que con la 3DS haya una diferencia de meses, es más, ahora casi todas las consolas las sacan casi al mismo tiempo en America y en Europa.

dornop
27th September 2010, 18:51
Yo creo que en la fecha han acertado.

En cuanto al precio, 200 euros me parece muy buen precio viendo el precio actual que tienen las portátiles de Nintendo. Aunque creo que saldrá a 249 euros. Si sale más cara de 200 euros pasaré de ella hasta que saquen una lite o vea el funcionamiento que tienen todas sus características, no sería la primera vez que Nintendo nos vende algo que luego pasa con más pena que gloria (Canales Wii, CWF...). Si sale a menos de 200 euros, según qué características tenga y qué juegos vayan a salir, me plantearé comprarla, aunque seguramente me esperaré a la lite para ver el catálogo que tiene la consola, si hay mucho uso de 3D y poca innovación en lo demás, se la pueden quedar para ellos, paso de juegos antiguos (Zelda OoT) en 3D.

Wiigirl
27th September 2010, 19:05
Ni de coña estarán Ocarina of Time + Mario Kart de lanzamiento. Estos están flipando.
Kid Icarus y tira palante.

Shinji
27th September 2010, 19:31
Yo creo que en la fecha han acertado.

En cuanto al precio, 200 euros me parece muy buen precio viendo el precio actual que tienen las portátiles de Nintendo. Aunque creo que saldrá a 249 euros. Si sale más cara de 200 euros pasaré de ella hasta que saquen una lite o vea el funcionamiento que tienen todas sus características, no sería la primera vez que Nintendo nos vende algo que luego pasa con más pena que gloria (Canales Wii, CWF...). Si sale a menos de 200 euros, según qué características tenga y qué juegos vayan a salir, me plantearé comprarla, aunque seguramente me esperaré a la lite para ver el catálogo que tiene la consola, si hay mucho uso de 3D y poca innovación en lo demás, se la pueden quedar para ellos, paso de juegos antiguos (Zelda OoT) en 3D.

No me meto en si tienes que comprartela o no cuando salga pero creo yo que la lite, si sacan se seguramente saquen una versión más pequeña, no creo que tarde menos de un año y medio a dos años. No sé como vas a aguantar sin ella xDD

legion_bond
27th September 2010, 19:39
No me meto en si tienes que comprartela o no cuando salga pero creo yo que la lite, si sacan se seguramente saquen una versión más pequeña, no creo que tarde menos de un año y medio a dos años. No sé como vas a aguantar sin ella xDD

Esa es una de las razones por las que nunca me compre una portatil, que mania mas fea de sacar una version nueva cada 2 por tres. Y siempre termina haciendo que algunos juegos no sirvan en alguna version.

josemurcia
27th September 2010, 20:34
Me la esperaba por 250 o más, así que de lanzamiento cae seguro.
Cuando saquen una revision pos se la vendo a algun colega o familiar y me la compro xD

shezard
27th September 2010, 21:03
Pues a mi no me gustaría que las portátiles entrases en esa cadena de escalada de precios en la que se han embarcao las HD. Creo que 200 euros es un precio demasiado elevado para lo que han costado siempre las portátiles. 150 sería mucho más acertado. Y ojo, que no lo digo por calidad ni por diversión, ni por potencia, ni por nada objetivo (que eso sería meternos en camisas de once varas) sino por el mero hecho de que se rompe una tradición por la que siempre ha habido una diferencia de conceptos.

josemurcia
27th September 2010, 21:20
Pues a mi no me gustaría que las portátiles entrases en esa cadena de escalada de precios en la que se han embarcao las HD. Creo que 200 euros es un precio demasiado elevado para lo que han costado siempre las portátiles. 150 sería mucho más acertado. Y ojo, que no lo digo por calidad ni por diversión, ni por potencia, ni por nada objetivo (que eso sería meternos en camisas de once varas) sino por el mero hecho de que se rompe una tradición por la que siempre ha habido una diferencia de conceptos.
El problema es que antes no había competencia, ahora sí, y constituye un importante sector del mercado.
Si es que Nintendo sabe como llevar los monopolios, son como google. Sin embargo llega sony y ya no pueden jugar solos.

Wiigirl
27th September 2010, 21:28
A mi lo de los 200€ (aká 199,99€) me parece un tanto "agresivo" para convertirse de nuevo en el "JUGUETE DE MODA". [aunque visto lo visto con la PSP... ya no sé que pensar de la cantidad de padres dispuestos a gastarse un riñón en los caprichitos de sus niñitos]

Apostaría por 20-30€ menos.
Tal y como han dicho algunos... la DSXL es cara en exceso y no puede tardar en bajar el precio. Por lo tanto... la 3DS "heredaría" su posición privilegiada y por lo tanto, su precio.

La única alternativa que le veo a esos 200€ sería que llevase incluido en cada consola "el juego de lanzamiento" (quizás un Kid Icarus sería excesivo) o como poco, una peli en 3D en plan "UP" o "Avatar".

Vamos... NINTENDO 3DS + AVATAR = 200€ y la peña corriendo por las tiendas como con la Wii. Lo veo.

josemurcia
27th September 2010, 21:35
A mi lo de los 200€ (aká 199,99€) me parece un tanto "agresivo" para convertirse de nuevo en el "JUGUETE DE MODA". [aunque visto lo visto con la PSP... ya no sé que pensar de la cantidad de padres dispuestos a gastarse un riñón en los caprichitos de sus niñitos]

Apostaría por 20-30€ menos.
Tal y como han dicho algunos... la DSXL es cara en exceso y no puede tardar en bajar el precio. Por lo tanto... la 3DS "heredaría" su posición privilegiada y por lo tanto, su precio.

La única alternativa que le veo a esos 200€ sería que llevase incluido en cada consola "el juego de lanzamiento" (quizás un Kid Icarus sería excesivo) o como poco, una peli en 3D en plan "UP" o "Avatar".

Vamos... NINTENDO 3DS + AVATAR = 200€ y la peña corriendo por las tiendas como con la Wii. Lo veo.
O simplemente la DSiXL puede mantener su precio y salir la 3DS a 200€ sin juego, se sigue manteniendo el status quo y así retrasan la bajada de precio de la DSiXL dejandola como videoconsola para gente con problemas de visión.

aniimetal
27th September 2010, 21:40
Sea como sea es RUMOR, pero piensen y recuerden algo...

TODOS apesar de que costara 250 dolares-euros la comprarian, a la mayoria se le hacia un precio justo y asequible los 250, y ahora que se rumora los 200 se siguen quejando.

Acaso esperaban una consola DE NUEVEA GENERACION mas barata que la de hace 5 años ?? no me jodan, (sin ofender XD) es que no le veo logica, incluso los que comentaron que podira costar 220 los tacharon de ridiculos, ya que una consola portatil con 3d y sin gafas no podria costar eso.

Ahora estamos con este rumor, olvidence de la fecha en japon, eso creo que ya esta confirmado 11-11, el precio, sera un buen golpe a la competencia.

Cuanto le ponemos a la PSP-2, si la actual es mas potente que la DS, y la 3DS es mas que la PSP pero... obvio, la PSP-2 sera aun mas potente que la 3DS (siempre la competencia de nintendo expone consolas mas poderosas) cuanto costara ?? 300 ?? y quien la comprara ?? todo fanboy para empezar, y todo aquel inconforme tanto con el potencial de 3DS como del 3D.

Y que dgo yo ?? PER-FEC-TO, me parece un precio muy bueno, claro que no pagare en dolares sino en pesos y seran como 4000 minimo y aparte el juego :cunao:

dornop
27th September 2010, 22:09

Pues por narices tendré que aguantar, no me voy a lanzar a comprarla imaginándome como serán los juegos: Lo mismo de siempre pero con la novedad del 3D, si yo no puedo ver el 3D, paso de comprármela hasta que no vea que el 3D es algo opcional (por ahora se puede desactivar) y no algo necesario para disfrutar de un juego que, sin 3D, sería una porquería. También quiero ver que me ofrece a nivel online (un CoD de 5vs5 con micro estaría genial), por ello, tengo que esperarme y ver por donde andan los tiros.

aniimetal
28th September 2010, 00:41
Pues el 3D no es motivo para comprarla pero tambien el 3D no creo que haga la diferencia de un buen juego a uno pesimo, OBVIO lo hace el gameplay para empezar y la historia, mas alla de sus graficos o el P----O 3D.

Para mi la consola lo vale por todo en si, y soy uno de los afortunados que si pueden disfrutar de peliculas y juegos en 3D, pero no la comprare por eso sino por sel increible catalogo de juegos que vendra... existe otro motovo mas solido ??

legion_bond
28th September 2010, 03:44
Yo no se si el 3D hace diferencia o no, pero tengo que jugar Ocarina of Time en 3D o alguien puede salir herido XD

Ademas si sale Ocarina of Time sale Majora's Mask un 99,9% seguro. Luego un Resident Evil 4 3D, Mario 64 3D ¿Sigo?

Esto es mucho con demasiado... Starfox 64 3D, Mario Kart 3D, no hombre, esta consola la va a romper XD

Wiigirl
28th September 2010, 12:38
200€ = http://i55.tinypic.com/2yw9zcp.jpg

Chichoyotekorei
28th September 2010, 14:00
me pueden explicar eso de que mucha gente va a esperar la segunda version que va a salir? es que no lo entiendo que mas van a mejorar?

Hugolink
28th September 2010, 14:11
me pueden explicar eso de que mucha gente va a esperar la segunda version que va a salir? es que no lo entiendo que mas van a mejorar?

Mucha gente esperará un añito o año y algo a que saquen una revisión de la consola porque siempre ha sido así. En mi caso, la primera nintendo ds me parecía aberrante, fea y un ladrillo, vamos que no me llamaba en absoluto hasta que anunciaro la lite, la cual la veia mas pequeña bonita y estilizada, con una mejora de luz en las pantallas etc etc.

Por eso, muchas personas prefieren esperar algún tiempo a que nintendo saque su nueva revisión de la consola, quien sabe si con la pantalla 3d algo más grande, una consola mas estilizada etc etc.

Yo por mi parte, voy a esperar al modelo definitivo de 3ds que espero que cambie un poquillo respecto al presentado en el e3, si cuando la coja en mis manos veo que me gusta, para la saca que se viene, sino, esperaré un tiempo que tampoco me corre prisa.

dornop
28th September 2010, 14:34
Pues el 3D no es motivo para comprarla pero tambien el 3D no creo que haga la diferencia de un buen juego a uno pesimo, OBVIO lo hace el gameplay para empezar y la historia, mas alla de sus graficos o el P----O 3D.

Para mi la consola lo vale por todo en si, y soy uno de los afortunados que si pueden disfrutar de peliculas y juegos en 3D, pero no la comprare por eso sino por sel increible catalogo de juegos que vendra... existe otro motovo mas solido ??

Ok, entonces lo principal es un catálogo de juegos inexistente...

Yo no se si el 3D hace diferencia o no, pero tengo que jugar Ocarina of Time en 3D o alguien puede salir herido XD

Ademas si sale Ocarina of Time sale Majora's Mask un 99,9% seguro. Luego un Resident Evil 4 3D, Mario 64 3D ¿Sigo?

Esto es mucho con demasiado... Starfox 64 3D, Mario Kart 3D, no hombre, esta consola la va a romper XD

Entonces se quedará en la tienda. Estoy ya un poco cansado de tanto refrito.

Porque cuando esté la segunda versión, ya habrá un catálogo de juegos que diga si es interesante o no el comprar esta consola.

Vegih
28th September 2010, 14:56

Ademas si sale Ocarina of Time sale Majora's Mask un 99,9% seguro. Luego un Resident Evil 4 3D, Mario 64 3D¿Sigo?

Sobre los juegos que mencionas, dudo mucho que salgan, aunque mira que el Majora´s Mask, estaria muy bien que saliera pero no creo con Ocarina of Time 3D, salga un Majora 3D, pero me gustaria.

El Resident4 lo dudo, el Mario64 descartalo, porque ya salio en la DS un remake del mismo sólo que con 30 estrellas más y 3 personajes extra a cambio y con minijuegos aparte.

Sobre esta consola la va a romper, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Shinji
28th September 2010, 15:19
Pues por narices tendré que aguantar, no me voy a lanzar a comprarla imaginándome como serán los juegos: Lo mismo de siempre pero con la novedad del 3D, si yo no puedo ver el 3D, paso de comprármela hasta que no vea que el 3D es algo opcional (por ahora se puede desactivar) y no algo necesario para disfrutar de un juego que, sin 3D, sería una porquería. También quiero ver que me ofrece a nivel online (un CoD de 5vs5 con micro estaría genial), por ello, tengo que esperarme y ver por donde andan los tiros.

Yo si te digo la verdad el 3D me llama pero es de lo que menos, ni mucho menos me compro la 3DS por el 3D sino por todo el avance técnico, gráficos (que comparados con DS ha subido un montón), más variedad de juegos segurísimo porque las third party se va a apuntar a saco... y mucho más ;P
Otra cosa más espero que no todos los juegos de Nintendo vayan a ser ports en su lanzamiento porque sinó vamos mal, todo hay que decirlo. Pero seguro que en poco tiempo va a haber una de juegos buenos que lo "vais a flipar, palabra".

Dracarys
28th September 2010, 15:28
Pues yo espero que se dejen de refritos la verdad. Solo me interesa el OoT y si llega traducido, a ver si así me engancha y me lo paso de una vez.

Quiero juegos nuevos, y usos interesantes de las características de la 3DS.

Luigimagno
28th September 2010, 15:55
Yo sigo en mis trece, el precio será de 200€ como se rumorea. Ni demasiado alto para una portátil ni demasiado bajo como para dejar de tener beneficios. Poco antes reducirán el precio de DSi y DSi XL. Sobre fechas, a USA llegará el mismo día que Japón o incluso un par de días antes.

dornop
28th September 2010, 20:49
Yo si te digo la verdad el 3D me llama pero es de lo que menos, ni mucho menos me compro la 3DS por el 3D sino por todo el avance técnico, gráficos (que comparados con DS ha subido un montón), más variedad de juegos segurísimo porque las third party se va a apuntar a saco... y mucho más ;P
Otra cosa más espero que no todos los juegos de Nintendo vayan a ser ports en su lanzamiento porque sinó vamos mal, todo hay que decirlo. Pero seguro que en poco tiempo va a haber una de juegos buenos que lo "vais a flipar, palabra".

Pero que lo flipemos todos, no que solo puedan flipar los que tengan el 3D activado. Es decir, que no sean juegos mediocres gráficamente con un añadido 3D. Si es así, y cuenta con un buen Sistema Operativo y un online al estilo xBox360, soy el primero en ir a comprarla. Todo dependerá de de lo que vea mañana.

josemurcia
28th September 2010, 21:26
Yo tengo esperanzas con el 3D, he ido a Media Markt, el corte ingles y otros sitios y he probao diferentes televisores 3D(con gafas) y aunque la sensación no es óptima si que es apreciable a pesar de mi ojo vago.

Shinji
28th September 2010, 22:01
Pero que lo flipemos todos, no que solo puedan flipar los que tengan el 3D activado. Es decir, que no sean juegos mediocres gráficamente con un añadido 3D. Si es así, y cuenta con un buen Sistema Operativo y un online al estilo xBox360, soy el primero en ir a comprarla. Todo dependerá de de lo que vea mañana.

Por ejemplo si que coincido contigo en el online y pongo la mano en el fuego que va a tener un online digno, muchísimo mejor que WII pero para tener un buen online también tiene que haber buenos juegos para disfrutar del online. Y a lo que dices tú de juegos mediocres graficamente, exceptuando ALGUNO hay juegos vistos que tienen una buena gráfica que incluso sin el 3D serán unos pepinos de juegos, pero ya te digo todo esto se verá muchísimo más claro cuando saquen la consola y veamos su online, su gran y bonito catálogo de juegos (a los pocos meses veremos que no todo son ports) con sus gráficos, el sistema operativo de la consola, su buen 3D(aunque eso no sea lo más importante), etc. En fin, tengo fe en que todas sus características serán buenas porque habrán aprendido de los errores de DS.

dornop
29th September 2010, 13:27
Yo tengo esperanzas con el 3D, he ido a Media Markt, el corte ingles y otros sitios y he probao diferentes televisores 3D(con gafas) y aunque la sensación no es óptima si que es apreciable a pesar de mi ojo vago.

¿Pero ves con un solo ojo o ves con los dos ojos pero más con uno que con otro?

Vegih
29th September 2010, 13:29
¿Pero ves con un solo ojo o ves con los dos ojos pero más con uno que con otro?

A ver te lo explico que mi hermano también tiene un ojo vago.

Tiene un ojo que ve al 100% lo puede ver sin ninguna difucultad, mientras que con el ojo vago, lo ve todo borroso o directamente es que no ve nada con ese ojo, es más ese ojo vago por lo menos mi hermano, no puede guiñar con ese ojo vago.

Más o menos esa es la explicación.

dornop
29th September 2010, 13:37
A ver te lo explico que mi hermano también tiene un ojo vago.

Tiene un ojo que ve al 100% lo puede ver sin ninguna difucultad, mientras que con el ojo vago, lo ve todo borroso o directamente es que no ve nada con ese ojo, es más ese ojo vago por lo menos mi hermano, no puede guiñar con ese ojo vago.

Más o menos esa es la explicación.

¿Y vé algo con ese ojo? ¿Puede ver las 3D bien? Yo no veo con uno.

josemurcia
29th September 2010, 14:02
¿Y vé algo con ese ojo? ¿Puede ver las 3D bien? Yo no veo con uno.

Yo veo, no veo igual de bien ni mucho menos, pero veo.
Si lo tuyo ya es visión monocular me parece a mi que...

dornop
29th September 2010, 14:08
Yo veo, no veo igual de bien ni mucho menos, pero veo.
Si lo tuyo ya es visión monocular me parece a mi que...

Pues eso. Ya lo tengo asumido, probaré en alguna tienda, pero sin ningún tipo de esperanza.

josemurcia
29th September 2010, 14:22
Pues eso. Ya lo tengo asumido, probaré en alguna tienda, pero sin ningún tipo de esperanza.

La verdad es que al principio era lo que más me llamaba de la consola, y me tiraba de los pelos por no poder apreciar bien las 3D, pero cada vez más va pasando a un segundo plano y es que lo que más me convence es su catalogo, con o sin 3D me la voy a comprar.

Bash
29th September 2010, 14:25
Oye josermurcia, tienes que tener cuidado con eso, mira que el 3D de la DS es directo, ya con gafas es otra cosa (creo que si), en todo caso ándate con cuidado. Aunque si no es problema grabe lo que tienes tú o el hermano de Vegih puede que veas bien el 3D.

dornop
29th September 2010, 14:29
La verdad es que al principio era lo que más me llamaba de la consola, y me tiraba de los pelos por no poder apreciar bien las 3D, pero cada vez más va pasando a un segundo plano y es que lo que más me convence es su catalogo, con o sin 3D me la voy a comprar.

Pero, por ejemplo, el juego de puzzle bubble va a llevar efectos en 3D para ver bolas en profundidad, si desactivas las 3D, no sé como se podrá ver eso. Si el desactivar el 3D no es ningún inconveniente para disfrutar igual un juego, no hay problema, se desactiva y punto, pero a mi lo que me preocupa es que algún juego requiera el 3D activado si o si.

josemurcia
29th September 2010, 14:31
Oye josermurcia, tienes que tener cuidado con eso, mira que el 3D de la DS es directo, ya con gafas es otra cosa (creo que si), en todo caso ándate con cuidado. Aunque si no es problema grabe lo que tienes tú o el hermano de Vegih puede que veas bien el 3D.

En todo caso mejoraría la visión del ojo vago ya que el esfuerzo que el cerebro tiene que hacer para percibir el 3D es como el esfuerzo que hay que hacer para ver con el ojo vago cuando te ponen un parche en el otro, yo creo que incluso podrian sacar aplicaciones medicas con ejercicios para esto, y más despues del artículo que leí el otro día:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c9f2b81b7130&pic=GEN

No imagino como puedes meter más cosas en pantalla con el 3D, da sensación de que están detras y de que hay una distancia a diferentes niveles, pero de ahí a que una pantalla muestre algo que no se pueda ver en la otra.

Bash
29th September 2010, 14:36
En todo caso mejoraría la visión del ojo vago ya que el esfuerzo que el cerebro tiene que hacer para percibir el 3D es como el esfuerzo que hay que hacer para ver con el ojo vago cuando te ponen un parche en el otro, yo creo que incluso podrian sacar aplicaciones medicas con ejercicios para esto, y más despues del artículo que leí el otro día:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c9f2b81b7130&pic=GEN

No imagino como puedes meter más cosas en pantalla con el 3D, da sensación de que están detras y de que hay una distancia a diferentes niveles, pero de ahí a que una pantalla muestre algo que no se pueda ver en la otra.

A pues entonces leyendo eso que me mandaste es una terapia más que algo que afecte el ojo vago, además con el tiempo dice que se puede percivir más rápido el 3D.

No tenía idea O.O.

mapopez
8th October 2010, 15:49
Recuerdo a mi hermano pequeño que tiene un ojo vago y cuando lo llevamos a ver pelis en 3D con las gafas se las quita porque dice que lo ve igual de mal que sin ellas y acaba mareado.