PDA

Ver la versión completa : Nintendo Points Card de edición limitada para Japón

Revogamers
26th September 2010, 18:00
De 1.000 o de 2.000 puntos y con decoración clásica.

Noticia Completa por David Vicente, "PlayerNintendero". (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-points-card-edicion-limitada-japon-5540.html)

Shinji
26th September 2010, 20:46
¿Queréis decir que esto servirá para vender más? Yo creo que no.

PlayerNintendero
26th September 2010, 21:17
Yo creo que sí Shinji, date cuenta que no entra por los ojos igual una de Mario o Zelda que una con un simple estampado blanco, lo que puede atraer las miradas de los compradores potenciales.

Bash
26th September 2010, 23:14
Potenciales o no la cosa es que cuando hay frikadas como éstas la cosa vende, para gastar o no en la Wii, a mi por vista ya me están llamando xD. Qué mal que no se haga eso por estos lados, hace tiempo espero algo innovador por mi país U.U.

ninty
27th September 2010, 04:20
Y con razón no está relacionado el lanzamiento de estas tarjetas con el aniversario de Mario, porque sino qué pinta Zelda ahí? Y además en la tarjeta de más valor (2000 puntos)?
Y por otra parte, molan un montón, si saliesen aquí las compraría, ya que tras meter el código antes lo que hacías era tirar las tarjetas; éstas te las puedes guardar.
Pero tanto como importarlas no, porque no valen aquí, y no voy a gastar 20 € (bueno, no sé si en Japón 2000 puntos son 20€...) en la tarjeta y luego no poder usarla en el canal tienda...

Wiigirl
28th September 2010, 12:47
quizás gracias a esas fotos, mucha gente se entere por primera vez que disponen en sus "Wiis" la posibilidad de descargarse precisamente ÉSOS MITOS del videojuego.

crucible
5th October 2010, 15:32
Pues ayer mismo volví de mis vacaciones japonesas y casualmente vi en un par de supermercados la tarjeta de Super Mario Bros y estuve bastante tentado a comprarla. Ahora me empiezo a arrepentir de no hacerlo.