PDA

Ver la versión completa : [Análisis] PokéPark Wii: Las Aventuras de Pikachu

Revogamers
26th September 2010, 16:31
Lo último de Pikachu y sus amigos para los más pequeños de la casa.

Al análisis por Pedro Silva, "Mew2Power" (http://www.revogamers.net/analisis/pokepark-wii-aventuras-pikachu-695/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el foro para argumentar.

Mastertuki
27th September 2010, 12:08
Chicos, no es por nada, pero decir que el apartado técnico es mediocre en un Pokémon... Personalmente, tiene la misma calidad que un Wii Sports, y os he visto decir varias veces que no os importa en absoluto la calidad gráfica de estos últimos porque "No es el objetivo". Obviamente, en un Pokémon, todos sabemos que tampoco lo ha sido nunca. xD

Pero bueno, yo no digo nada más porque si abro más la boca me vais a lanzar la espada que tengo en el perfil en la espalda como más de una vez me ha ocurrido. XD

Mew2Power
27th September 2010, 14:34
Cuando me refiero a su mediocridad técnica, lo hago centrándome en sus largas pantallas de carga, que es un defecto de diseño del sistema de loading, bastante grave teniendo en cuenta que los modelos y las texturas no son nada especial.

Los gráficos me parecen correctos, aunque no son gran cosa al menos cumplen para el sector de jugadores al que va dirigido el juego, que no son tan exigentes como los que ya estamos curtidos con mil y un juegos a la espalda.

Mastertuki
12th October 2010, 00:16
Cuando me refiero a su mediocridad técnica, lo hago centrándome en sus largas pantallas de carga, que es un defecto de diseño del sistema de loading, bastante grave teniendo en cuenta que los modelos y las texturas no son nada especial.

Los gráficos me parecen correctos, aunque no son gran cosa al menos cumplen para el sector de jugadores al que va dirigido el juego, que no son tan exigentes como los que ya estamos curtidos con mil y un juegos a la espalda.

Yo acabo de alquilarlo y, ... ¿Estás seguro que no es tu wii o la copia que estaba defectuosa? En serio, de tiempos de carga nada. Como mucho una, de 4 segundos, al entrar en el mundo. A partir de ahí es que los tiempos son prácticamenter un visto y no visto. Vamos, incluso se me hace muchísimo más rápido que la mayoría de tiempos de carga de otros juegos.

Aquí algo falla. No se, pero me sorprende que digáis lo de los tiempos de carga cuando yo apenas los tengo que ver...