PDA

Ver la versión completa : Vídeos de Raving Rabbids: Regreso al Pasado

Fare Godmace
26th September 2010, 16:20
Una visita a Billy el Niño y un vistazo a dos de los minijuegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/videos-raving-rabbids-regreso-al-pasado-5539.html)

dornop
26th September 2010, 16:51
¿Tiene modo online? Si tiene modo online, me interesa muchísimo. Puede ser un gran juego para jugar con las visitas y echar unas risas, y bueno para divertirnos un rato jugando solos en el online. Le voy a seguir la pista. A ver que mecánica tiene, porque 20 minijuegos parecen pocos.

¿Esos videos estarán incluidos en el juego?

Esta muy bien como se parte la pantalla.

Fare Godmace
26th September 2010, 21:52
No sé si lo preguntabas de verdad o es que te acabas de dar cuenta pero sí, tiene online para jugar con desconocidos a todas las pruebas en principio (no estoy 100% seguro de que absolutamente todas puedan jugarse online) :jaur:

A mí 20 me parecían pocas... Pero mirad esos dos. Las partidas duran más de un minuto cada una seguro, además de que el de carreras tiene objetos a lo Mario Kart y todo, cada partida puede ser un mundo. Junto al online puede quedarles muy bien, a ver si no meten la pata.

Por cierto, me encanta esa pantalla partida dinámica del tercer vídeo :^^:

Saludos.

Bash
26th September 2010, 23:12
Si tiene Online le va a dar un buen toque al juego, es que los juegos de los conejos me han entretenido bastante. Pero me parece muy raro que sólo hay 20 minijuegos, si es que no entendí mal, creo que tendrían que haber metido algunos más.. veamos si el Online le da más vida :S.

TeTSuYa
27th September 2010, 11:54
Después ver el segundo vídeo sólo puedo decir una cosa: "Raving Rabbids Racing" ya!!! :cunao: A poco que se lo planteen podrían hacer sin problemas un juego de conducción a lo MK o algo tipo Diddy Kong Racing. Con Rabbids personalizables gracias a sus disfraces junto a coches y circuitos que podrían ser una auténtica locura. No entiendo como Ubi no le ha dado ya por ponerse a ello. :confused:

dornop
27th September 2010, 19:03
No sé si lo preguntabas de verdad o es que te acabas de dar cuenta pero sí, tiene online para jugar con desconocidos a todas las pruebas en principio (no estoy 100% seguro de que absolutamente todas puedan jugarse online) :jaur:

A mí 20 me parecían pocas... Pero mirad esos dos. Las partidas duran más de un minuto cada una seguro, además de que el de carreras tiene objetos a lo Mario Kart y todo, cada partida puede ser un mundo. Junto al online puede quedarles muy bien, a ver si no meten la pata.

Por cierto, me encanta esa pantalla partida dinámica del tercer vídeo :^^:

Saludos.

No sabía que tenía online, no he seguido este juego porque no me suelen gustar los juegos Party porque no tengo con quién jugarlos, por eso me ha llamado la atención que tenga online. A ver como les queda.

psycotic
28th September 2010, 09:45
Pinta muy bien, el online es un gran añadido, pero 20 pruebas... :S Y encima que en modos de juego supongo que irá tan simple como siempre. El Wii Party a priori parece más completo en ese aspecto.

Por cierto, ojalá les hubieran conservado el nombre francés, los conejos cretinos, mucho más... directo XD