PDA

Ver la versión completa : Sonic Colours tendrá edición para coleccionistas en Europa y Australia

Fare Godmace
25th September 2010, 18:54
SEGA publica el primer tráiler oficial con el juego en movimiento.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colours-tendra-edicion-coleccionistas-en-europa-y-australia-5536.html)

PlayerNintendero
25th September 2010, 19:49
Pues la figura de edición de coleccionista parece de un chino xDDD

Dracarys
25th September 2010, 20:16
Sin ser fan de Sonic, la verdad es que tiene muy buena pinta. Si termina siendo un buen, creo que se vendrá para casa cuando esté barato.

TeTSuYa
25th September 2010, 21:01
El juego tiene una pinta que ya que quisieran los anteriores Sonic's en 3D, pero la versión coleccionista... :¬¬/::¬¬/: la encuentro algo cutre hasta el punto de preferir el juego solo aún si costara lo mismo.

Ghost
25th September 2010, 22:42
Estoy con TeTSuYa, las figuras tienen una pinta muy cutre.

Más valdría que a Europa nos trajesen la coleccionista de Epic Mickey y no ésta...

Bash
26th September 2010, 00:37
A mi me agradan las figuritas, aunque si, son como de baja calidad xD, puede que al final me haga con el juego, pero aún tengo la duda. Aunque por ahora nada de si llegará la edición a América...

Shinji
26th September 2010, 13:59
Pues a mí me parece un buen detalle EB poner las figuras estas al menos para atraer la atencion de los compradores.

Mastertuki
26th September 2010, 15:02
Yo posiblemente me lo pille. Me da igual el aspecto que parezca por una simple foto. Tres figuritas por 10€ me molan. :P