PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de la semana: 24-9-10

Fare Godmace
24th September 2010, 20:11
Trackmania, Robox, Guitar Hero: Warriors of Rock y Mystic Quest Legend encabezan la lista de lanzamientos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/lanzamientos-la-semana-24-9-10-5534.html)

Bash
24th September 2010, 23:26
Tengo una duda, ese juego de Final Fantasy no es el que sale una lápida que muestra la muerte de Link (creo que ese era) o no¿?, jugué uno cuando pequeño y nunca más lo pude encontrar, y hace tiempo lo estoy intentando de buscar, y creo que era de la saga de FF, no sé si en NES o SNES.

Si alguien tiene el dato me lo da, que de paso me lo compro altiro si es este :D.

Fare Godmace
25th September 2010, 15:04
He buscado por internet, y parece que eso salía en el Final Fantasy I + II de Game Boy Advance, aunque como esos dos han salido juntos en varias consolas no sabría decirte exactamente si era a lo mejor de una anterior... Este desde luego no es.

Saludos.

PD: ¿Por qué te salió todo en cursiva? :cunao:

Bash
25th September 2010, 17:08
He buscado por internet, y parece que eso salía en el Final Fantasy I + II de Game Boy Advance, aunque como esos dos han salido juntos en varias consolas no sabría decirte exactamente si era a lo mejor de una anterior... Este desde luego no es.

Saludos.

PD: ¿Por qué te salió todo en cursiva? :cunao:

Ok Fare, voy a ver si les encuentro para ver si son, que no los juego hace mucho.
En cursiva por que copié el nombre de la noticia del juego de FF que lo escribieron en cursiva, y al pegarlo en la respuesta no te deja desbloquearlo, es como un maldito bug xD.

Saludos.