PDA

Ver la versión completa : Las conferencias de Gamefest

shezard
24th September 2010, 19:23
Fortísima presencia de Mario en su 25 aniversario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/conferencias-gamefest-5533.html)

Bash
24th September 2010, 21:22
Ojalá alguien se pase y pueda postear algún video de la conferencia, fotos y información, ya que de tan lejos que soy que me agradaría ver un reporte de RG.

Saludos.

SagneL
24th September 2010, 21:27
No sé cómo nos las vamos a apañar con tanta conferencia. Podemos prescindir de algunas pero otras pintan interesantes.

carlosjaen
24th September 2010, 23:49
No entiendo por qué hay varias cosas el viernes a la misma hora. Pero lo que menos consigo entender es por qué hay tantas cosas el viernes por la mañana. Unos trabajan, otros estudian, y otros tenemos un viaje de algo más de 3 horas en coche hasta llegar a Gamefest.

Muy mal por parte de la organización. Entiendo que quieran vender todas las entradas del viernes, pero no haciendo eso.

Mortimor
25th September 2010, 15:36
La verdad es que me ha decepcionado un poco el que no hayan dado mas importancia al sabado y el domingo. Como han dicho mas arriba el viernes la posibilidad de ir pasa por pedir un día en el curro, pirarte las clases, estar allí por motivos profesionales o ser un parado. No entiendo porque las entradas son solo para un día si van a diseminar el contenido tanto, si quiero ver varias de las conferencias tendría que pasar por caja al menos 2 veces :( Creo que es un error. Me hubiera gustado asistir a la del Castlevania o a algo del aniversario de Mario... Esta claro que ha sido una organización un tanto precaria para pretender empezar con buen pie, veremos cuanto sobrevive por este camino :)

PlayerNintendero
25th September 2010, 16:03
Esperemos todos que para el año que viene mejore la organización de la feria, es frustrante que las mejores conferencias las hagan el viernes.

Vegih
26th September 2010, 21:08
Vaya telita, antes la kedada que la conferencia :cunao: :cunao: de eso lo tengo claro.

Aunque antes de esto quiero llegar al ansiado día 29.