PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Spiderman Dimensions

Revogamers
24th September 2010, 18:52
Nuestro amistoso amigo y vecino Spiderman lanza su telaraña de nuevo. Y por partida cuádruple.

Al análisis por Matías Lallave, 'Emel' (http://www.revogamers.net/analisis/spiderman-dimensions-694/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el hilo para argumentar

legion_bond
26th September 2010, 05:17
Dame una opinion realista. ¿Es mejor que los otros Spiderman's de Wii?

ULTIMATE
26th September 2010, 07:27
Es abstante mejor que los otros Spider-Man y graficamente es muy bueno.

Guardián
26th September 2010, 11:44
Yo tengo el Web of Shadows y me gustó bastante.

Aún con todas las bondades de éste nuevo juego, no creo que sea el mejor Spiderman de todos. Que conste que no lo he jugado, pero creo que el no disponer de una ciudad abierta y quedarse en un juego de avanza y mata mata te quita toda la sensación de héroe barriobajero neoyorkino que es el viejo Spidey.

No obstante, tengo ganas de jugarlo, pero temo que se me haga muy monótono. Y es que yo soy de los que se pasa las horas muertas balánceandose de un sito a otro sin ton ni son...

legion_bond
26th September 2010, 17:19
Yo tengo el Web of Shadows y me gustó bastante.

Aún con todas las bondades de éste nuevo juego, no creo que sea el mejor Spiderman de todos. Que conste que no lo he jugado, pero creo que el no disponer de una ciudad abierta y quedarse en un juego de avanza y mata mata te quita toda la sensación de héroe barriobajero neoyorkino que es el viejo Spidey.

No obstante, tengo ganas de jugarlo, pero temo que se me haga muy monótono. Y es que yo soy de los que se pasa las horas muertas balánceandose de un sito a otro sin ton ni son...

Web of Shadows es un juego que para mi cumple con lo justo, Spiderman 3 y Spiderman Amigos y enemigos son de lo peor que he jugado de un superheroe, y he jugado cosas malas...

Si dicen que Dimensions es mejor que Web of Shadows pues le dare una oportunidad.

PlayerNintendero
26th September 2010, 17:49
Los últimos SpiderMan que jugué han sido un desastre, el único que me gustó fue el Ultimate SpiderMan para GameCube, el único que satisfajo mis ganas de Spidey.

Fuku
26th September 2010, 22:47
El juego me encanta. Pena que cante tanto el bajón gráfico con Spiderman 2099. Se ve que cuando llegaron a esa parte no les apetecía seguir trabajando

JoNaZ
27th September 2010, 05:42
De verdar estoy sorprendido, jugue la version de PS3, y la verdad es que este titulo se parece mucho a la version de PS3...Luego compre el juego para Wii y la verdad se ve muy bien y divertido.Q

emeL
15th October 2010, 00:16
De verdar estoy sorprendido, jugue la version de PS3, y la verdad es que este titulo se parece mucho a la version de PS3...Luego compre el juego para Wii y la verdad se ve muy bien y divertido.Q

Estoy de acuerdo contigo. Hace poco tuve la oportunidad de probar la versión de Xbox360, y lo cierto es que verdaderamente no hay tanta diferencia entre las versiones HD y la versión de Wii en el tema de los gráficos. No se si es porque el estilo comic (jugué una fase del universo Amazing Spiderman) no da pie a demasiadas florituras con las texturas, pero lo cierto es que el trabajo de Beenox con respecto al apartado gráficos de la versión de la blanquita es excepcional.
Quizá este es un ejemplo claro de que no se le debe dar el mismo proyecto en distintas versiones a estudios de desarrollo distintos, porque al final uno siempre va a estar a expensas del otro. Así, cuando el mismo estudio concentra todo el trabajo, son capaces de exprimir al máximo todos los aspectos posibles.

Por cierto, al menos en lo que yo pude probar, no hay absolutamente ninguna diferencia tampoco en cuanto al desarrollo de las fases, ni a la IA o el número de los enemigos.