PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Country Wii recupera al rinoceronte

shezard
24th September 2010, 16:21
Un vistazo a los escenarios que Retro quiere que se conozcan.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/donkey-kong-country-wii-recupera-al-rinoceronte-rambi-5532.html)

AndromedaX
24th September 2010, 16:27
Uff, me encantan los niveles en los que había que usar al rinoceronte xD, espero que a parte del rinoceronte también aparezca el pez espada, del que desconozco el nombre xD, pero me trae muy buenos recuerdos del DK64 y de los Country.

Y, simplemente me encantan los coleccionables, cuanto más originales mejor obviamente y este no parece que vaya a defraudar en ese aspecto, tiene pinta de ser un juego muy movido y eso está bien en un plataformas con un gorila semidesnudo como protagonista.

PD: Funda banana: win

Darkness
24th September 2010, 16:45
no entiendo algo hace mucho tiempo
porque el trailer tiene hasta capacidad para 720p si la wii solo llega a los 420p

pd:
EEEEEEhhhh el rinoceronte !!
ojala tambien pongan al pez

Rol666
24th September 2010, 17:22
Una pregunta, ¿este juego cuándo sale en España?

Reztes
24th September 2010, 17:37
Pero lo del rinoceronte se sabía de hace mucho tiempo... Si hasta aparece en la portada y con esa misma cara de muermazo. Vamos, de eso discutían hace unas semanas en el hilo oficial, de que si rambi parecía que se estaba sobando o algo, xDDD.
El pez espada se llamaba Enguarde.

PlayerNintendero
24th September 2010, 17:37
Una pregunta, ¿este juego cuándo sale en España?
21 de noviembre si mal no recuerdo.

Shinji
24th September 2010, 18:24
Entre Kirby y Donkey Kong... aún nos quedan juegazos a los que jugar. Que Wii dure y saquen más títulos de personajes de Nintendo que tienen en el banquillo.

adrironda
24th September 2010, 18:54
ojala la funda banana venga a espeña,porque ese juego cae si o si

y no se ustedes,pero yo es oir la musikita de los bongos y ese ritmo tan caracteristico,y me dan escalofrios

Shinji
24th September 2010, 19:17
ojala la funda banana venga a espeña,porque ese juego cae si o si

y no se ustedes,pero yo es oir la musikita de los bongos y ese ritmo tan caracteristico,y me dan escalofrios

A mí también me pasa es que mola mucho esa música, bueno toda BSO en general.

Bash
24th September 2010, 21:20
Este va de seguro, para recordar los buenos momentos del antaño en SNES. Ojalá y también muestren a la Avestrúz y al Pez Espada, si es que se me queda otro xD. Fecha americana ¿?, alguien la recuerda¿?, es que no la tengo anotada U.U.

Furnnik
24th September 2010, 21:40
Este va de seguro, para recordar los buenos momentos del antaño en SNES. Ojalá y también muestren a la Avestrúz y al Pez Espada, si es que se me queda otro xD. Fecha americana ¿?, alguien la recuerda¿?, es que no la tengo anotada U.U.

Donkey Kong Country Returns (Nintendo) - 21 noviembre
http://www.revogamers.net/noticias/fechas-donkey-kong-kirby-sonic-y-goldeneye-en-america-5397.html

;)

Estaría bien que también volviese Expresso, sí, (y los minijuegos de recoger animalicos dorados...) pero Enguarde no creo que reaparezca porque dijeron que no habrá niveles acuaticos ¿no?, cosa que a mí por lo menos me alegra xD

dark_junta_zero
24th September 2010, 23:30
Quiero unas Fundas!!!!!!

DrPollit0
25th September 2010, 10:17
No se dijo hace unos meses que no se podría montar en animales o algo así?

Don Miau
25th September 2010, 17:55
Uff, me encantan los niveles en los que había que usar al rinoceronte xD, espero que a parte del rinoceronte también aparezca el pez espada, del que desconozco el nombre xD, pero me trae muy buenos recuerdos del DK64 y de los Country.

Es poco probable que esté Enguarde, ya dijeron que no habrán fases acuaticas, que rompían la rapidez que quieren darle al juego

Dracarys
25th September 2010, 18:25
Como mola la funda banana xDD

ninty
26th September 2010, 04:17
Es poco probable que esté Enguarde, ya dijeron que no habrán fases acuaticas, que rompían la rapidez que quieren darle al juego

tomaaa! no sólo será facilísimo sino que además será rapidísimo, vamos para ventilárselo en un suspiro! A este paso el juego será solo fases de Rambi y de vagoneta....y sin enemigos por supuesto.
.....hype bajando y bajando....

emeL
27th September 2010, 12:44
tomaaa! no sólo será facilísimo sino que además será rapidísimo, vamos para ventilárselo en un suspiro! A este paso el juego será solo fases de Rambi y de vagoneta....y sin enemigos por supuesto.
.....hype bajando y bajando....

Madre mía...

Vegih
27th September 2010, 14:32
Ya echaba de menos al rinoceronte, dios era epico jugar con el, pensar que la ultima vez que jugue con el rinocerente fue en el Donkey Kong 64, con lo que molaba matar a los kremlings, con ese bicharraco xD

Beregord
27th September 2010, 15:11

Pues molaban, aunque no fueran subacuaticas sino en plan surcar el mar por la superficie a lomos de enguarde :D

Shinji
27th September 2010, 17:51
Pues si no estan gran parte de estos personajes que tanta diversión daban como dicen algunos: hype bajando...