PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Los botones de Nintendo 3DS estarán retroiluminados

Fare Godmace
23rd September 2010, 20:48
Una fuente anónima asegura que todos los botones de la consola se iluminarán como si fueran teclas de un móvil.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-botones-nintendo-3ds-estaran-retroiluminados-5530.html)

Tildom
23rd September 2010, 20:57
Y a mi que estás pijadas me encantan... XD

Wiigirl
23rd September 2010, 21:01
si por favorrr que tiene pinta de molarrrrr!!!! además, sería la primera portátil en implementarlo!!!! debemos tenerlo antes que PSP2!!!! xD

SagneL
23rd September 2010, 21:03
Como que es un nuevo rediseño!!! mirad los bordes y contornos, parece el diseño final y muchísimo más bonito que los feos contornos deformes del prototipo!!!

_~lee~_
23rd September 2010, 21:04
Y a mi que estás pijadas me encantan... XD

+1, pequeñas cosas así hacen "visualmente atractivo" el producto, aunque claro, luego siempre contará mas lo que pueda hacer. Bonito por dentro y por fuera!!!

Hugolink
23rd September 2010, 21:06
A mí también me gustan estas pijaditas. Espero que el resultado final de la consola mejore respecto a la mostrada en el e3 ya que el diseño en sí me parecía una línea demasiado tosca en muchos aspectos.

Luigimagno
23rd September 2010, 21:23
A mí me gusta pero no por la pijada en sí, es que por lo menos yo soy muy de jugar en la cama con el resto de luces apagadas y, quieras o no, resulta práctico. Ya quisiera yo que el teclado de mi ordenador tuviese teclas retroiluminadas.

Shinji
23rd September 2010, 21:43
Como molan estos detalles, pero espero que por esta pijadilla no vaya a consumir mucha batería... pero bueno que pongan, que pongan.

dornop
23rd September 2010, 22:09
Esta muy bien. Acabo de "confirmar" que no se podrá disfrutar del 3D con un solo ojo, así que ya me voy despidiendo de la principal característica de esta consola. Ya puede ofrecerme muchísimas novedades y demostrarme que el 3D solo es una característica más, porque si no, ya me puedo olvidar de las portátiles de Nintendo.

Chinbri
23rd September 2010, 22:21
No creo que la retroiluminación de botones consuma cantidades significativas de batería, total, con poner un led detrás del botón va que chuta y eso no gasta ná, y sí, también estoy de acuerdo enq ue es un chorrada pero mola xd

Shinji
23rd September 2010, 22:24
No creo que la retroiluminación de botones consuma cantidades significativas de batería, total, con poner un led detrás del botón va que chuta y eso no gasta ná, y sí, también estoy de acuerdo enq ue es un chorrada pero mola xd

Ah ok, es que no me molaría que por cosas así vaya a tener que jugar menos.

Vegih
23rd September 2010, 22:29
Estas pijadas, es lo que hace a las consolas mas molonas, aunque seguramente si lo ponen, consumira mas bateria, pero por mi que lo metan, que cuanto mas bonito mejor :jaur: :sorrisa:

Alex_gl
23rd September 2010, 22:46
A mi también me encantan esos detallitos :-D. Supongo que no tiraría mucho de batería, pero por si las moscas no estaría mal una opción para poder des/habilitarlos en cualquier momento ^^

Oxyd
23rd September 2010, 22:49
Buena idea por parte de nintendo^^

CaNaRi0N
23rd September 2010, 23:25
Pues la verdad es k me parece una chorrada eso de la iluminación de los botones, en un ordenador portátil o en un móvil tipo blackberry con un teclado completo y mil teclas lo entiendo pero en una portátil donde tienes las manos completamente colocadas encima de los 4 botones k tienes mas k controlados donde están, no se no lo veo.... x mi que inviertan el coste de esta retroiluminación en otros componentes de la consola...

arlu01
23rd September 2010, 23:51
Esto me suena a cuando algunos prototipos de Wii mantenían encendida la luz de neón del lector, y todos sabemos cómo terminó la historia... :(

Luigimagno
24th September 2010, 00:18
Pues la verdad es k me parece una chorrada eso de la iluminación de los botones, en un ordenador portátil o en un móvil tipo blackberry con un teclado completo y mil teclas lo entiendo pero en una portátil donde tienes las manos completamente colocadas encima de los 4 botones k tienes mas k controlados donde están, no se no lo veo.... x mi que inviertan el coste de esta retroiluminación en otros componentes de la consola...

Me apuesto un pelo del bigote de Mario a que integrando adecuadamente los semiconductores a escala industrial el incremento en el coste va a ser ínfimo. Sobre el consumo, también estoy por apostarme que apenas consumirán entre todos unos pocos miliwatios, ya que para que un led se mantenga encendido basta con tensiones pequeñas que mantengan corrientes ligeramente bajas.

El tema del Neón tampoco tiene mucho que ver, las Wiis se calentaban por el pseudostandby que mantenían con el WiiConnect 24 activado. El neón al final sólo se encendía en veces contadas y dudo mucho que calentara una "mijina" la consola.

aniimetal
24th September 2010, 01:41

Es verdad que no tiene mucho sentido, y lo se bien porque mas del 80% de los que posteamos vemos aun el teclado para escribir, y obvio si tenemos luces apagadas es muy complicado no equivocarce, mas no con un teclado retroiluminado.

Pero todos estos detalles nintendo ya los tiene contemplados, asi como an puesto un boton para decidir el grado 3D en la consola, supongo que tambien tendra la opcion de poner/quitar esta NO CONFIRMADA retroiluminacion, es un detalle que tambien a mi me gusta :D

ninty
24th September 2010, 04:08
Uoooo! la idea está genial, y la consola queda preciosa así, me estoy enamorando más de lo que estaba xD
Pero en realidad es eso, algo bonito sólamente, que a lo mejor te ayuda algo en algún momento pero en la inmensa mayoría de las veces no, porque ya todos sabemos dónde están los botones sin mirar para la consola. O por lo menos yo nunca en mi vida he tenido que mirar para los mandos a la hora de jugar xD
Y luego está el tema de la batería, si siempre están encendidos eso se va a notar en el rendimiento; además de que habrá seguro situaciones en las que la luz de los botones moleste; por eso deberían dejar la opción de apagarlos. (que es lo más seguro por otra parte, además de lo más lógico)

AndromedaX
24th September 2010, 06:12
Bueno, de estética no estará mal. Y además ya me lo imagino siendo usado en algun juego como Wario Ware o algo en el que te digan que tecla pulsar o algo similar. Todo es bienvenido xD. Aunque sinceramente, creo que esta idea solo ha sido mia.

Reztes
24th September 2010, 09:13
Lo mismo son fosforescentes y no gastan batería, xD

Fobos
24th September 2010, 10:22
Mientras esté bien implementado es un detalle que me gusta

TeTSuYa
24th September 2010, 10:57
Una pijada la mar de simple pero muy útil y necesaria para todos aquellos que nos viciamos con las luces apagadas. Me gusta y espero que la implementen.

EDIT: Si desde el menú de Nintendo DS se podía graduar la intensidad de la luz de las pantallas, ¿por qué no podrían hacer lo mismo con lo de los botones? si lo hacen así todos quedaríamos contentos y no creo que sea complicado de hacer igual que tampoco haría falta poner otro botón más a la consola.

Bash
24th September 2010, 15:08
Entre mejor se vea más venderá, además de la fecha tentativa, estamos ya en Navidad por ahí, y me agrada la idea :D. Aunque me pregunté lo mismo, pero no creo que consuma mucha batería.

Ya queda poco para la conferencia :D.