PDA

Ver la versión completa : Luchando contra el mal en tres dimensiones con Marvel Súper Héroes 3D para Wii

Fare Godmace
23rd September 2010, 16:06
El juego incluirá las máscaras de los cinco héroes protagonistas, que permitirán ver el efecto 3D.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/luchando-contra-mal-en-tres-dimensiones-marvel-super-heroes-3d-wii-5529.html)

Entropia
23rd September 2010, 16:17
Jajajaja..me parece una tonteria pero a la vez super-molón...

Alex_gl
23rd September 2010, 16:47
Pues no le veo mucho futuro a eso de jugar con las gafitas de esas "azul-rojo", a parte de que se pierde casi en absoluto la paleta de colores del juego, a mi me molesta bastante cuando las llevo un rato puestas... en fin, luego se quejarán de que ha vendido poco.

Shinji
23rd September 2010, 17:45
Este juego va a ser un poco caótico porque además un juego que sería perfecto en tercera persona que lo pongan en primera me parece una mierda. Puede que la primera persona quede mejor para el visionado en 3D pero aún así va a ser un truño sobretodo por lo que dice Alex_gl se va a perder toda la vistosidad de colores con las gafas en azul-rojo.

AndromedaX
23rd September 2010, 18:07
Un mero intento de aprovechar el tirón que le ha dado Nintendo al 3D en las videoconsolas, nada más. Además de que usan como si fuera innovador una tecnología que lleva existiendo... 15 años? xD, al menos yo recuerdo que cuando era pequeño ya había algun cine 3D en las ferias de mi ciudad xd

Bash
23rd September 2010, 18:54
Claro, está ya casi de moda el 3D en los videojuegos con lo que se quiere lograr con la 3DS, aunque me parece algo raro jugar con máscaras.. si ya los lentes son una molestia, me imagino las tardes jugando con una máscara como si fuera Halloween xD.

Carpevi
23rd September 2010, 19:39
Y esto de dónde ha salido? XD Pero si ya está a la vuelta de la esquina! Podría molar si estuviese bien hecho, cosa que dudo pero bueno...