PDA

Ver la versión completa : Nintendo anunciará la fecha de lanzamiento de 3DS donde se celebró el TGS

Fare Godmace
23rd September 2010, 10:11
Por el momento no parece haber planes de organizar eventos similares en los otros territorios.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-anunciara-fecha-lanzamiento-3ds-en-edificio-donde-tuvo-lugar-tgs-5528.html)

praterian7
23rd September 2010, 11:05
6 days left!! Ganitas de ver cosas nuevas aumentando!

ricardo2001
23rd September 2010, 12:31
Pero ese centro de convenciones no es enorme???

Dee
23rd September 2010, 12:55
Mierda, cuando ya se me había olvidado y estaba empezando a relajarme váis y ponéis otra noticia hypeante, porque es hypeantes mamones, porque en realidad no contáis nada. Malnacidos...con cariño XD.

Alex_gl
23rd September 2010, 14:03
Vaya ganas de que enseñen ya cositas nuevas. Espero que digan aunque sea fecha para Europa y América.

agente_smithx
23rd September 2010, 15:52
Y porque dice esto un medio americano??? Cha cha CHAN!!!

Un saludo.

Fare Godmace
23rd September 2010, 16:09
Me encanta cómo Nintendo va al edificio del TGS después de que termine... Es como un gran "Que os den" al resto. ¡Así me gusta! :cunao:

Por lo que he entendido parece ser que IGN irá a Japón o lo transmitirá de alguna forma... O eso o simplemente cogerán algo de medios japoneses. Igualmente, me da pena que no haya evento en Europa, que suelen anunciarse fechas de WiiWare y DSiWare y como nunca lo hacen en los demás sitios estaría bien :pena:

Saludos.

CaNaRi0N
23rd September 2010, 17:25
Lo k sta clarisimo es k en Japón 3ds saldrá este año y en occidente el siguiente sino Nintendo hubiese realizado varios eventos en paralelo como paso con Wii a la hora de anunciar su fecha de salida en 2006...

Shinji
23rd September 2010, 17:50
Venga que falta poco ¡¡¡y yo ya tengo el bolsillo preparado!!! (o casi) Esperemos que la fecha para 3DS no se vaya muy lejos de principios de año para Europa.

agente_smithx
23rd September 2010, 19:07
Joe, es que no aprovechar las navidades en Occidente me parece tan criminal!!!!

Un saludo.

Carpevi
23rd September 2010, 19:43
Yo creo que no es que no quieran, es que no puden. Si de todas maneras no van a ser capacer de suministrar ni siquiera a Japón...convendría intentar lanzarla en occidente también? Habría mucha, muchisima más gente frustrada por no poder comprarla que gente que la consigue. Sería un lanzamiento "simbolico" en los 3 mercados. En lugar de eso pueden intentar hacer un lanzamiento medio decente en Japón.

Bash
23rd September 2010, 20:01
Ya no queda nada, así que a esperar. Veamos si sale noticia fresquita, ya que todo dice apuntar que 3DS va para noviembre :D.

shezard
23rd September 2010, 20:01
Pero recuerda lo bien que le haido a wii con el tema de la escasez. Quiza aqui no porque somos una aociedad menos consumista y mas pasota, pero en eeuu el estres social hizo que la gente pagase 600 pavospor la consola y eso no es normal.

Yo sigo apostando por un lanzamiento mundial en el que, eso si, habra unidades insuficienntes. No se me quita de lacabeza que no vaya a estar aqui en navidades y en eeuu mas todavia. Necesitan coger velocidad para cuando llefurle la psp phone que eatan haciendo con ericsson.

Y sigo con mi apuesta: habra una red social nintendo integrada potente pero muy respetuosa con la privacidad

shezard
23rd September 2010, 20:02
Pero recuerda lo bien que le haido a wii con el tema de la escasez. Quiza aqui no porque somos una aociedad menos consumista y mas pasota, pero en eeuu el estres social hizo que la gente pagase 600 pavospor la consola y eso no es normal.

Yo sigo apostando por un lanzamiento mundial en el que, eso si, habra unidades insuficienntes. No se me quita de lacabeza que no vaya a estar aqui en navidades y en eeuu mas todavia. Necesitan coger velocidad para cuando llefurle la psp phone que eatan haciendo con ericsson.

Y sigo con mi apuesta: habra una red social nintendo integrada potente pero muy respetuosa con la privacidad

Chichoyotekorei
23rd September 2010, 20:05
bueno lo que entendi es que mostraran precio,detalles, titulos y fecha de salida para japon. Y Europa?? esperar tanto para que no den la fecha para europa? vaya voy a a tener que ir a terapia va tratar la ansiedad de esta portatil jajajaja :)
Ojala que muestres alguna fecha orientativa para europa, por que contando los dias estoy desde que me entere que el 29 de septiembre daban todos los detalles!!
no presten mucha atencion y no me tomen mucho en serio solo habla mi ansiedad y mi amor por esta nueva portatil!! Viva Nintendo!

dornop
23rd September 2010, 20:53

Yo eso también lo he pensado. Además Reggie dijo que estaban desarrollando una red social con el estilo de Nintendo.

Shinji
23rd September 2010, 22:28
Es que si nos paramos a pensar, sí vale seguro que sale en 2011, pero Nintendo como diga "queremos pasta" se ponen a venderlas en navidad que tampoco es imposible, improbable, pero no imposible.

Vegih
23rd September 2010, 22:31
La queremos ya!!! pero bueno, yo aun tengo que reunir el dinero, si sale en navidades, o a principios de años sin problema.

CaNaRi0N
24th September 2010, 00:44
Yo opino que ni escasez ni nada, si Apple es capaz de realizar con prácticamente todos sus productos un lanzamiento mundial o casi mundial no veo el porque no Nintendo... y no solo eso sino que muchos de estos salen a la venta prácticamente después de las keynotes de Jobs.

Yo creo que simple y llanamente se trata de una cuestión de mercadotecnia pura y dura, hoy en dia NDS vende muy bien en América y Europa, en cambio en Japón si que está el mercado algo mas deteriorado no solo en DS sino en el resto de consolas.. por tanto creo que Nintendo aprovechará el tirón de las Navidades para vender todo el stock restante de NDS en occidente y dejar para 2011 cuando esta la cosa mas floja el lanzamiento de 3DS ya que saben k independientemente de su fecha esta se venderá como churros igualmente..

ULTIMATE
24th September 2010, 07:39
Hay un dato que se os pasa, Nintendo DEBE lanzar 3ds estas navidades en Euopa y USA, es casi una obligacion ¿por que? por que de estas navidades depende y mucho el exito de Kinect y Move, muchos Hard y casual tambien tendran un presupuesto para estas navidades ha gastar en juegos y si sale 3ds no deja dinero para anda mas y diria que casi el 100% entre Move, Kinect y 3ds van a ir a por la portatil, Nintendo si la lanza en navidades no solo ganara mucha pasta, contrarrestara el lanzamiento de los nuevos controles de sus rivales.

shezard
24th September 2010, 08:07
Hay un dato que se os pasa, Nintendo DEBE lanzar 3ds estas navidades en Euopa y USA, es casi una obligacion ¿por que? por que de estas navidades depende y mucho el exito de Kinect y Move, muchos Hard y casual tambien tendran un presupuesto para estas navidades ha gastar en juegos y si sale 3ds no deja dinero para anda mas y diria que casi el 100% entre Move, Kinect y 3ds van a ir a por la portatil, Nintendo si la lanza en navidades no solo ganara mucha pasta, contrarrestara el lanzamiento de los nuevos controles de sus rivales.

Ole, ole y ole. No lo había pensao en absoluto pero tienes toda la razón del mundo. Si lo que quiere Nintendo es volver a golpear a ese tipo de mercado, si existiese, entonces tiene que sacarla justo ahora. El catálogo y la forma de promocionarla parecen decir que así es.

Y entonces estaría, una vez más, un paso pro delante de la competencia.

Noelator
24th September 2010, 08:13
Pos la verdad es que teneís razón, no lo había pensao, pero sería un buen contaataque xD
Sería muy bonito que el Sr. Iwata acabara la conferencia diciendo: "Bueno, y cuando salgaís del edificio, la 3DS estará disponible en todas las tiendas" !!!
Iwata!!! Drop da bomb!!!

Vegih
24th September 2010, 17:54

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que Nintendo deberia hacer. Las personas iran más a por portatiles que a por consolas de sobremesa, los portatiles son el futuro. Ojala Nintendo te oiga, y hagan lo que deberian hacer. Muchos de nosotros la queremos para navidades, asi que esperemos que Nintendo, nos oiga y preparen un contraataque como debe ser, no hay que dejar que Kinect y Move, empiezen con ventaja.

Shinji
24th September 2010, 19:24
Yo pienso que sí, la estrategía definitiva de Nintendo para ganar pasta es sacar 3DS estas navidades, pero creo que es muy precipitado. El día 19 se sabrá.