PDA

Ver la versión completa : Robox podría durar hasta más de diez horas

Fare Godmace
22nd September 2010, 22:48
DreamBox Games confía en haber alcanzado la dificultad de los juegos de antaño.

Noticia completa redactada por Luis Gil (http://www.revogamers.net/noticias/robox-promete-durar-unas-diez-horas-5527.html)

praterian7
22nd September 2010, 23:25
Lo dicho, que los chicos de Dreambox son unos máquinas. Ya lo vereis los que le deis una oportunidad a este juego. Eso si, advertido queda. El principio es algo lento!!! El robot que manejamos acaba de tener un accidente, y sus movimientos son limitados, como ya se dijo en el avance. Luego la cosa va mejorando... Dadle la oportunidad, leñe! xD

Bash
23rd September 2010, 01:59
Yo quiero el análisis YA !!.

Juego clásico, buenas horas de juego y dicen que de buena dificultad, aparato visual a toque y muy animado. Yo creo que si le voy a dar una oportunidad y voy a guardar esos 1.000 puntitos. Vamos a ver que tal...

Trancos
23rd September 2010, 08:35
Los puntos que tenía reservados para el worms... ya tienen dueño.
Saludos,
Trancos.

psycotic
23rd September 2010, 09:12
El juego me gusta mucho, pero la verdad es que eso de presumir de dificultad me echa para atrás. Espero que no esté pensado para gente extremadamente habilidosa, paciente y con tiempo, porque no tengo ninguna de las tres cosas XD Me esperaré a ver qué comentáis.

La plataforma de descargas de Wii ha sido una gran ayuda para ellos, ya que a pesar de que la limitación de los 40 megabytes impedía nuevos añadidos, pone a los creadores de Robox al mismo nivel que cualquiera de las grandes compañías de la industria.

Me recuerda al hilo aquél de hace un par de semanas, reclamando más espacio en WW... ¡Contentos tenemos que estar con los 40mb!

Rol666
23rd September 2010, 11:28
Pues para mi es una venta menos, a mi la dificultad es algo que no soporto y más la dificultad de los juegos de los años 80, que la mayoría eran imposibles de acabar. No me gusta nada.

praterian7
23rd September 2010, 14:12
A ver, el juego es todo lo complicado que puede ser un plataformas en 2D de scroll lateral con un buen diseño de niveles, pero no es, por ejemplo, Ghost and Goblins, leñe. Digamos que es rollo Metroid, con sus saltos de vez en cuando que te vas hasta abajo del precipicio y tienes que volver a subir, o con esos enemigos voladores puñeteros que has de procurar matar antes de dar ese salto definitivo antes de un checkpoint. Dificultad de ese palo.

Luigimagno
23rd September 2010, 15:17
Pues para mi es una venta menos, a mi la dificultad es algo que no soporto y más la dificultad de los juegos de los años 80, que la mayoría eran imposibles de acabar. No me gusta nada.

Como bien dice Praterian, es difícil para el nivel habitual de plataformas de scroll lateral: los enemigos requieren unos cuantos disparos para cargártelos, hay obstáculos bien distribuidos por los escenarios (con sus dosis de saltos infierno) y apenas vas a poder recargar tu vida (de 3 toques y estás muerto). Su dificultad consiste en huir de todo aquello que pueda hacer de un plataformas un plácido paseo.

Kazeo
23rd September 2010, 20:19
La verdad es que me alegra sobremanera ver como Wiiware esta dando un empujón a que pequeñas compañías españolas publiquen sus primeros trabajos.