PDA

Ver la versión completa : Mickey estrena tráiler al más puro estilo Disney

CaVaYeRo
21st September 2010, 22:34
La archiconocida voz de los anuncios de cine promocionando "El Viaje" del ratón en Wii.

::a la entrada:: (http://www.revogamers.net/noticias/mickey-estrena-trailer-al-mas-puro-estilo-disney-5524.html)

http://www.youtube.com/watch?v=Yh-UPTds3es

Tildom
22nd September 2010, 00:15
La palabra Epic es que ya sabe a poco para este juego.

Bash
22nd September 2010, 01:36
Yo de a poco le voy agarrando miradas al juego, y eso que antes no le llamaba para nada. Y es que mirandolo de otro modo el juego está muy bien logrado, un plataformas de principio a fin. Yo creo que cae para alquiler. Una duda, alguien sabe de la fecha americana, creo que (si es que estaba), no la recuerdo bien.

Ese mundo oscuro, los personajes clásicos, la idea del pincel y la historia... no lo había mirado desde ese punto. No soy muy fan de Mickey xD.

Saludos.

Konohamaru
22nd September 2010, 05:21
Ya hace tiempo que tengo este juego entre mis favoritos para comprar :) va a ser muy grande!!

ricardo2001
22nd September 2010, 08:32
Pues a mi, por mas que intento que me entre, no me convence...

Diddl
22nd September 2010, 08:51
Pinta muy bien y con el trailer dan ganas de comprarlo ya

raffael
22nd September 2010, 09:30
Pero este trailer ya lo habiais puesto,no?
Creo que lo vi ya hace dias,o lo habre soñao jajaja

Dracarys
22nd September 2010, 10:33
A mi si me mola, pero como se han decidido a sacar todos los juegos en Noviembre tendrá que esperar. Noviembre es mes de shooters xD

agente_smithx
22nd September 2010, 14:59
Este trailer en TV y cines por favor.

Un saludo.

li-94
22nd September 2010, 15:21
el trailer me entra por los ojos siempre me llamo este juego y ahora más que nunca y la voz del narrador de disney es una idea genial
Un juego que me va a gustar mucho estoy segura.

Wiigirl
23rd September 2010, 21:39
Ya están tardando en meterlo a mansalva por telecinco y antena 3. ¿Acaso no quieren VENDER????

TeTSuYa
24th September 2010, 10:54
En la web franchute de Disney Channel ya lo tenían publicitando en primera plana, por lo que me imagino que no tardarán en bombardearnos en sus respectivos canales que tienen por toda Europa, algo que de bien seguro puede ser todo un filón para el juego.