PDA

Ver la versión completa : Worms: Battle Islands da el salto al formato físico

Fare Godmace
21st September 2010, 20:26
El juego de siempre, con multijugador online y personalización de escenarios, a finales de año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/worms-battle-islands-da-salto-al-formato-fisico-5523.html)

dornop
21st September 2010, 20:56
Vaya, ya me parecía a mi que tardaba mucho en salir...

Tampoco me parece mal que salga en formato físico, siempre y cuando incluya muchos más extras que la versión original, ya que va a duplicar el precio.

Veo que en el menú online (2:03) aparece una opción "Downloads", a ver si se pueden descargar misiones, mapas o puzzles o resulta ser algo sin apenas peso.

Pues nada, dos juegos ya para este año: CoD Black Ops y éste. Quizás se venga también Donkey Kong Country.

agente_smithx
21st September 2010, 20:59
Esta decisión le hará más mal que bien.

Un saludo.

Trancos
21st September 2010, 21:05
Yo sí hubiera comprado el de Wiiware.
Y no compraré el juego físico.
Saludos,
Trancos.

Dracarys
21st September 2010, 21:11
Yo lo iba a comprar en Wiiware.
Ahora lo comprare en formato físico cuando este al precio de Wiiware.

Por mucho que molen los Worms, son carne de servicios digitales...

Bash
21st September 2010, 23:45
A mi el Worms no me gusta mucho, tenía un amigo que lo jugaba en PC todo el día, pero la única gracia que le veo es el Online, más allá que la idea sea buena de disparar a distancias y dar en el blanco... Pero de WW a Físico, tiene que tener un precio tendador.

psycotic
22nd September 2010, 09:12
Otro que iba a comprar seguro en WW, y que no compraré en físico.

Fobos
22nd September 2010, 11:29
Esto de sacarlo en formato físico choca con lo que dijo la gente del Team17, que ya no iban a sacar más juegos suyos en formato físico, porque mediante descarga digital obtenían un mayor beneficio.
En fin, ahora toca esperar a ver qué precio abusivo se les ocurre poner.

psycotic
22nd September 2010, 12:00
Según la noticia, 35€. Más bajo de lo normal, pero no se puede comparar a los 10€ o como mucho 15€ que costaría en WW.

PlayerNintendero
22nd September 2010, 16:33
Menuda diferencia brutal de precio, de 1000 o 1500 Nintendo Points que costaría (10/15€) a 35 leuros que nos quieren sacar.