PDA

Ver la versión completa : Robox aterriza en Europa el viernes 24 de septiembre

Fare Godmace
21st September 2010, 15:53
El primer proyecto de los valencianos Dreambox Games costará 1000 Puntos Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/robox-aterriza-en-europa-viernes-24-septiembre-5522.html)

shezard
21st September 2010, 16:16
Gracias Dreambox! Ha sido un detallito de esos que llegan :p

Y ya sobre el juego, después de lo que nos contó Pepelu, es imposible que este se quede en la estantería virutal. Mis diez euritos están garantizados.

Bash
21st September 2010, 18:18
Me agrada el juego, pero 1.000 pts Wii es algo que no tengo ahora, y tengo que pensarlo para ver si son bien gastados. Voy a ver y esperar algún análisis del juego o alguna impresión. Que estoy algo corto de dinero.

praterian7
22nd September 2010, 00:07
Yo os digo, por lo que pude probar en directo y por lo que pude ver, que este juego apunta muchas muchas maneras. Los chicos de Dreambox son unos currantes a los que les gusta de verdad los videojuegos y que saben cómo dotar de personalidad a su retoño. Estoy impaciente por probar la versión final!!!

Alex_gl
22nd September 2010, 09:46
Es la primera noticia que tengo de este juego, pero alegra saber que salen jueguecillos de nuestras tierras. Yo haré lo mismo que ha dicho Bash, esperare impresiones y/o reviews y luego ya decidiré.

shezard
22nd September 2010, 14:46
jo... nadie se ha dado cuenta de lo que sale en el vídeo en el segundo 0:36? O es que a nadie le ha hecho tanta ilu como a mi.

Vaya, que lo que importa es el juegazo que tenemos entre manos.

Ghost
22nd September 2010, 15:10
¿Pero cómo se me ha podido pasar un juego como éste? [eing?]

Me estoy planteándome comprarlo este mismo viernes, especialmente siendo un desarrollo español.

Shez, lo del segundo 0:36 porque lo has comentado, que si no, ni me entero. Como pasa tan rápido y con el ritmillo trepidante de la música.

Luigimagno
22nd September 2010, 15:20
Ya en el Idéame me dejó un buen regustillo; pero es que las sensaciones que me transmite encima van a más. Si este viernes tuviera mi Wii a mano no dejaría que llegase el sábado sin yo tener 1000 puntos menos.

Sobre el detalle de 0:36... os animo a pasaros por la página de DreamBox y ver un poco las noticias que tienen colgadas.

Fare Godmace
22nd September 2010, 15:26
Creo que no remarqué lo suficiente que lo del segundo párrafo se refiere a nuestra aparición... Pero tampoco quería ir en plan blog attention whore.

Yo cuando ví que nos mencionaban lo flipé, sinceramente xD. Entre eso y la camiseta que me llevé del iDÉAME tendré que comprar el juego este viernes (vale, y porque tiene pintaza). Se me quedó la espinita clavada de no poder probarlo por dedicarme tanto a entrevistar y a jugar a lo de Nicalis :pena:

Saludos.

Ghost
22nd September 2010, 16:05
Fare, al menos piensas que pudiste jugar a lo de Nicalis, que a este paso el resto de mortales lo hacemos el año que viene. :mad: