PDA

Ver la versión completa : Kingdom Hearts 3D será la siguiente entrega en salir a la venta

Fare Godmace
21st September 2010, 09:43
Tetsuya Nomura quiere anunciarlo oficialmente lo antes posible.

Bash
21st September 2010, 11:23
No soy muy fan de KH, pero espero que éste sea un buen juego y si va cronológicamente voy a tener que jugar el último de DS. En una de esas puede que me guste, ya que pasadas ediciones no fueron de mi agrado. Y eso que tenía muy buenas experienias en los de la Play Station.

TeTSuYa
21st September 2010, 11:33
No soy muy fan de KH, pero espero que éste sea un buen juego y si va cronológicamente voy a tener que jugar el último de DS. En una de esas puede que me guste, ya que pasadas ediciones no fueron de mi agrado. Y eso que tenía muy buenas experienias en los de la Play Station.
Si te refieres al 358/2 Days, éste guarda relación con el 1 y 2 junto al Chains of Memories, pero no creo que exista mucho más espacio en la historia como para meter este 3D. Lo que me va a fastidiar es como guarde algo de relación con Birth by Sleep (que no extrañaría), porque a día de hoy no tengo la intención de comprarme una PSP sólo para este juego.

PD: Venga que ya sólo queda una semana y un día para desvelar incógnitas! :D

Dee
21st September 2010, 12:48
Square tiene con KH un nuevo Final Fantasy me da a mí, dentro de poco tocan los Agito, Versus y demás.

Lástima, aunque bueno, siempre los KH me han parecido juegos de esos que por su estilo y temática me deberían gustar pero luego me parecen un chufo.

LiNk*
21st September 2010, 14:26
En este momento los KH son los unicos juegos que me gustan de SE y los unicos que pienso probar, aunquee solo he jugado al de DS.

Fare Godmace
21st September 2010, 15:59
Yo he visto un tráiler hoy del Re:Coded (click aquí (http://www.eurogamer.net/videos/kingdom-hearts-re-coded-trailer-4)) y... ¡Wow! ¡Pintaza! Creía que era solo una especie de puzle al que le habían añadido combates, pero se ve bastante variado aunque no me guste que hayan conservado los diálogos con imágenes estáticas del de móviles... Pero con lo que me gustó el 358/2 Days, este cae de cabeza.

Me muero por saber más del KH 3D, es uno de mis más esperados para la nueva portátil.

Saludos.

Nefisto
21st September 2010, 17:17
espero que tenga buenas ventas eso seria bueno para el 3ds.

_~lee~_
21st September 2010, 20:58
Square tiene con KH un nuevo Final Fantasy me da a mí, dentro de poco tocan los Agito, Versus y demás.

Lástima, aunque bueno, siempre los KH me han parecido juegos de esos que por su estilo y temática me deberían gustar pero luego me parecen un chufo.

No te preocupes, soy otra de las personas que no trago KH. Mira que me gusta el rol, pero no puedo con KH, se va a transformar en una saga como FF y van a dar ganas de vomitar.

Shinji
21st September 2010, 22:27
A ver como está el 3D pero el Re:Coded lo veo un poco mierda.