PDA

Ver la versión completa : ¿Qué cadena de TV ves con más frecuencia?

REDRUNNER
10th January 2007, 21:13
¿Qué cadena de TV ves con más frecuencia?

*Especificar en las 2 últimas opciones.

Saludos.

SamusAran
10th January 2007, 21:14
Joo, yo antes quería votar por TV1 y no pude :pena: :pena:

:cunao: Antena 3

WII
10th January 2007, 21:21
yo antena 3

Osopanda
10th January 2007, 21:26
La tele mejor apagada.

Rectifico; mejor encendida con la wii puesta :^^:

Nowiis
10th January 2007, 21:31
Ninguna, cambio a la cadena donde hechan algo que me gusta :eee?:

Dish
10th January 2007, 21:38
La FOX de España :D

Accross
10th January 2007, 21:43
La FOX de España :D
ese yo tb

HiGh
10th January 2007, 21:45
La sexta a la hora de la comida, durante el resto del dia no veo la tele :^^:

kouk9999
10th January 2007, 21:48
La veo poquisimo. Solo veo Los simpsons y padre de familia si coinciden mientras como(que sulen coincidir, todo sea dicho xD). Alguna vez veo alguna serie, un capitulo suelto, pero nada...

PD:Lo mejor es bajaret las series de internet y verlas cuando quieras xDD

Maglor
10th January 2007, 21:48
Yo el digital+ en general pero para mi la mejor es cuatro :jaur:

badyalberto
10th January 2007, 21:52
Tenia dudas entre Antena 3 o Telecinco, pero al final me quedo con Telecinco xDDD

Kalas Matacasuals
10th January 2007, 21:54
Bueno, lo que más veo y con diferencia es el canal de la entrada del vídeo por componentes. XD

Pero bueno, aparte de eso, creo que la Sexta. (Antes Antena 3, pero cuando comprobé que había visto más de tres veces todos los capítulos de los Simpson, decidí dejarlo)

Richtler
10th January 2007, 21:57
Cuatro, me encanta House.

Es mi único contacto con la televisión, a no ser que tenga la Wii en su lugar.

REDRUNNER
10th January 2007, 22:03
Kalas Matacasuals, es que lo de los Simpson ya no tiene nombre...han repetido capítulos hasta la saciedad y lo peor es cuando ponen las primeras temporadas... :mareo:

Richtler, House powa :sorrisa: .

PD: creo que Cuatro y La Sexta son unas alternativas muy a tener en cuenta (especial atención asus series :^^¡: ) porque Antena3 y T5 hace tiempo que empiezan a tufar...una por los informativos :nada: y las dos con los put** programas rosa a cada hora del día :BALA: .

Katxalot
10th January 2007, 23:35
Pues yo veo principalmente ETB1 (Euskal Telebista, la tv de Euskadi). Los viernes echan Dragon Ball Z, y esta semana ha empezado One Piece :sorrisa:

DavidH
11th January 2007, 01:28
Estropea tu televisor, libera tu mente... :^^:

dangel
11th January 2007, 01:55
yo veo muchas series pero ninguna y ninguna doblada, en la tele os sirve el Azureus Chanel ?
xDDDDDDD
Sinceramente soy yo el unico ke opina ke las series "tipicas" de A3 T5 es decir series españolas cada vez dan mas pena?

CowboyBebop
11th January 2007, 10:13
Discovery channel canal de historia y alguno mas.

Mamuk
11th January 2007, 10:49
no veo la tele, hace como 2 años que no veo la tele más que cuando estoy desayunando para enterarme de la temperatura que hace en la calle

david
11th January 2007, 10:51
La sexta a la hora de la comida, durante el resto del dia no veo la tele :^^:

+1, a lo que hay que añadir Los Simpsons 1 hora antes ::s:

dakmien
11th January 2007, 11:36
La sexta a la hora de la comida y cuatro los domingos por la noche (cuarto milenio)
La mierda ahora es que en vez de 2 episodios de futurama ponen uno de una serie horrible a mi gusto, la de la colina esa. Y padre de familia por descontado.
Los simpson los deje de ver por cansinos, de tanto verlo pierde la gracia.

Zhlain
11th January 2007, 11:50
Los canales de Wii. Y en su defecto, lo que tenga en el ordenador.

La TV la veo de vez en cuando, a lo mejor las noticias (cualquiera menos las de A3), o alguna serie, algún documental en el Discovery Channel (Televisión de cable de R) y poco más. Pero la uso más para las otras cosas que dije de primero, por eso no voto.

Melo
11th January 2007, 12:21
La veo poquisimo. Solo veo Los simpsons y padre de familia si coinciden mientras como(que sulen coincidir, todo sea dicho xD). Alguna vez veo alguna serie, un capitulo suelto, pero nada...

PD:Lo mejor es bajaret las series de internet y verlas cuando quieras xDD

¿Pero como puedes decir eso?, a veces me asombro de verdad con las cosas que decis y el tipo de gente que empieza a abundar en España.
Yo si no fuera por Revogamers odiaría el ordenador, es imposile disfrutar de los programas de TV en un PC. Un ejemplo yo tengo un monitor de 17" plano y es un puto asco, un día me puse a ver una pelicula descargada con Emule (que no cunda el ejemplo por Dios) y no veía un huevo, si me ponía muy abajo se veía oscuro, más arriba blanco, todo en pequeño, un asco. Lo mejor es la propia TV.

Solo hay que saber verla ya está. Mi cadena favorita es Telecinco y mi programa preferido Camera Café (tiene un estilo Wario Ware increíble).

Xisco_01
11th January 2007, 12:32
Mi canal preferido es el "DVD TV" que casi cada semana me llegan a casa un `par de DVDs para disfrutarlos cuando tenga tiempo (cosa realmente extraña)

Zhlain
11th January 2007, 13:21
Melo, yo tengo el PC conectado a la TV, y veo lo que me de la gana en una pantalla de 28''. Es mucho mejor que un DVD, pues lee todo lo que le pidas, y la calidad es mejor (si mi tele pudiese notar la diferencia).

Furnnik
11th January 2007, 14:44
Antes la ETB, ahora las que más veo son la Sexta y Cuatro.

Ivory
11th January 2007, 14:53
pos yo veo la tele por las noches, veo house, psych, the closer, y un monton de cuatro,

tb veia aqui no hay quien viva pro lo han quitao asiq...

bueno por las tardes solia ver los documentales de la 2 pro ahora los ponen mu sosos o ya los he visto o los ponen de esos documentales de monos o de persona y los aborrezco todos.

Yosi
11th January 2007, 16:25
Me encanta cuatro.
POr sus series, son de lo mejor: House, Phych, Eureka, friends (repetida)...
POr sus programas: Noche Hache, Marakaná, nada por aqui...
Y POr sus informativos, siempre me gustó Iñaki.
(Atena3, :miedo: )

Toxic
11th January 2007, 17:04
Yo veo bastantes cosas en lasexta y en cuatro (al final he elegido cuatro porque han puesto dragon ball y ahora la z ,aunque lo tengo en dvd, y por echar naruto). Para mi los unicos canales nacionales que merecen la pena

Saludos

REDRUNNER
11th January 2007, 17:18
Se podría hacer otra encuesta preguntando "¿Qué cadena de TV aborreces o te da más asco?...

Yo votaría A3 :sorrisa: .

SamusAran
11th January 2007, 17:28
Televisión española se queda a dos velas :¬¬):

WII
11th January 2007, 17:29
Televisión española se queda a dos velas :¬¬):

para que aprendan

carlosjaen
11th January 2007, 17:42
lo poco ke veo es en la sexta y en cuatro, y a veces los docu de la 2. veo mucho canal sur y canal 2 andalucia, y antena.neox

ercosen
11th January 2007, 18:16
Pues yo veo un poco de todo.
House, programas varios de la Sexta, los Simpsons, OT, el Hormiguero, Nada x aqui (que ha acabado, con lo que me gustan Blass y Piedrahita :pena: )...

SamusAran
11th January 2007, 18:22
[...]me gustan Blass y Piedrahita [...]

:¬¬):

Bankai
11th January 2007, 18:36
yo la Fox españa :cunao: :cunao:

OSOLEMIO
11th January 2007, 18:55
Pues últimamente solo veo el canal Wii...y cuando comienza la temporada de F1, T5.
La verdad es que la tele no sirve para mucho más a no ser que alquiles una buena pelicula.

Mathieu
11th January 2007, 18:56
La de pago y la 2. Documentales de animales y el canal Historia o el Odisea.

Darkant
11th January 2007, 19:18
Cuando el mando está en mi poder pongo Cuatro, por House, Dragon Ball, Friends, Naruto, Humor Amarillo ... y muchos programas mas. Pero a mis padres no les gusta la cadena y están siempre viendo TeleCinco.

Mi voto para cuatro

dtritus
11th January 2007, 19:39
Yo he votado las autonomicas...

Normalmente ve K3 y TV3 (las de catalunya) tiene una muy buena programacion, anime en el 3Xl.net, humor con Polonia, toda la temporada de F1 con comentarios totalmente neutrales(no como en telecinco...)

Tambien sigo House, Eureka y Psych en Cuatro, En cuanto a Naruto, la he visto mejor en japo, y Dragon Ball la he visto repetida unas seis veces :sorrisa: y sin descargar.

Si se puede votar a canal mas odiado... mi voto es sin duda para A3.

link85
11th January 2007, 20:54
canal AV con la wii conectada

Mario
11th January 2007, 21:00
La FOX.... eske se tiene k decir k es una de las mejores = k cuatro...

Raven
11th January 2007, 21:02
La verdad esque no veo mucho la tele, pero me encantan las series de cuantro y alguna de antena tres o telecinco.

pyp
12th January 2007, 04:14
YO dijo que Fox y Sony LAtinoamerica, las mejores series estan entre ellas! :sorrisa: