PDA

Ver la versión completa : Wii es la primera de opción de SNK-Playmore

CaVaYeRo
16th May 2006, 00:12
Ahora que muchos intentan situar a Wii como "la mejor segunda opción", el presidente de SNK-Playmore América nos dice que la apoyarán antes que a ninguna otra.

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=158)

CaVaYeRo
16th May 2006, 00:15
se caerá el mundo si SNK aporta todos sus exitos para Neo Geo para la VC??

probablemente. Aunque no tenian un acuerdo con XBLA?

no se 123
16th May 2006, 00:19
Si estari chido ver sus juegos

Kyubi
16th May 2006, 00:20
El solo anuncio de que abria un recopilatorios de los Metal Slag para Wii, me hizo babear.

Lo siento por el de la sala recreativa, pero ya no me gastare mas dinero en ella xD almenos al MS.

Sera todo un lujazo tener los exitos de Neo Geo. Se de mucha gente que mataria por un King of Figthers por ejemplo.

EXTREMODURO
16th May 2006, 00:30
A mi me gustaria mucho k sacaran los aero figthers de la neo geo komo me viciaba de nano en los recre jejeje

fera14
16th May 2006, 00:33
la wii como segunda eso no me gusta pero lo que si me gustan que la apoyan ya que si se combierte en segunda de 360 y ps3 haria un terrible dineral para ser especificos las suma de sony y m$ mas los que no tienen dos y por eso se compran las barata

yo por ejemplo no puedo mantener dos consolos solo uan portatil y una sobremesa siempre a sido asi y asi seguire :^^:

NVIDEON
16th May 2006, 01:00
SNK en la VirtualConsole YA!!! Peticion popular!!! :^^:

darko10
16th May 2006, 01:51
SNK en la VirtualConsole YA!!! Peticion popular!!! :^^:

Eso eso, tu toca a milicia, como si hiciera falta... :cunao:

P.D.: Tengo una deuda pendiente con SNK... :sorrisa:

Zhlain
16th May 2006, 07:15
muy interesante. Tras la "decepcion" de que anunciasen que el Metal Slug 6 no iba a estar en la recopilacion de Wii (aunque estaba cantado...), me ha subido la moral lo que ha dicho.

Y no se si tendran algun otro acuerdo, pero eso de es una "tremenda idea" y luego Pero no puede dar detalles sobre si su compañía apoyará o no esta idea. es muy sospechoso. Si tubiesen ese acuerdo y fuese exclusivo, me imagino que lo desmentirian, para que dar falsas ilusiones.

selky69
16th May 2006, 08:49
Sería un puntazo ver a los grandes de Neo Geo en la VC, empezando por Metal Slug... aunque el recopilatorio que anunciaron no esta mal, yo lo preferiria en la virtual console.

Puscifer
16th May 2006, 10:34
Y hablando de su opinión sobre la Virtual Console, de la que piensa que es un "tremenda idea" y que será muy divertido disponer de todos esos bombazos posteriores a 1985. Pero no puede dar detalles sobre si su compañía apoyará o no esta idea.

Eso es casi un SI, ¿no? :^^:

Mortimor
16th May 2006, 10:55
Pues yo creo que SNK es una compañia que esta viviendo de re-vender los juegos de siempre a precio de juegos actuales, por eso no entrara en la VC. Puede que vendiese mucho mas, pero tanbien ganaria menos por cada juego. Estoy seguro de que sacara todos sus buques insignia a precio reducido (20 euros decia Iwata no??) y aun asi vendera lo justo.

Porque si vendieran los juegos en la VC a 5 euros no se si los compraria mucha gente, igual que pasara con los de N64. Pagar 10 euros por un juego que disfrutas en el PC gratis... creo que los precios de la VC no deberian superar los 5 euros en el caso de los titulos mas caros o sino no venderan mucho.

Kyubi
16th May 2006, 11:19
A mi me gustaria mucho k sacaran los aero figthers de la neo geo komo me viciaba de nano en los recre jejeje
Que despieste, no se como me e podido olvidar de ese grandioo juego. Con el dinero que me deje en el...

Porque si vendieran los juegos en la VC a 5 euros no se si los compraria mucha gente, igual que pasara con los de N64. Pagar 10 euros por un juego que disfrutas en el PC gratis... creo que los precios de la VC no deberian superar los 5 euros en el caso de los titulos mas caros o sino no venderan mucho.
No es lo mismo jugar en un pc, que en una plataforma ya diseñada para eso con un buen mando. Ni con los juegos de GBA consigo adaptarme con un teclado. Ademas como esos juegos vuelven a estar legalmente a la venta, es muy posible que muchas paginas de roms desaparezcan.

KiLLinG MachIne(WII)
16th May 2006, 11:22
He leido en un blog que la xbox 360 ha sido hackeada (su firmware) en los lectores samsung(no hitachi) :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Esto puedse ser un intento de hacer la competencia a sony(a ver como reaccionan), pero parece que funciona muy bien.
Es un archivo de 200 k que puede saer bajado en el emule y hay gente que lo ha probado y funciona bien.
A ver si microsoft se pone las pilas o yha me veo la historia de psx y ps2 pero a menor escala.
Espero que wii se mantenga inmaculada cuando salga y no le pase como a la competencia. Un saludo revogamers de wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

esanchis
16th May 2006, 11:27
No sé cómo pueden Sony y Microsoft hablar de tándems de su consola + Wii. Si todo el mundo compra PS3/XTS + Wii, tanto PS3 como XTS salen perjudicadas. Wii venderá mucho más que cualquiera de ellas (incluso lo que las dos juntas) y por tanto dominará el mercado por mucha diferencia.

¿Ya se dan por perdidos?

KiLLinG MachIne(WII)
16th May 2006, 11:36
Si bueno sulen hablar de que wii es una segunda opcion pero no se dan cuneta que wii si tiene suerte y juegos cada vez mejores (mas third parties) sera lider reñido pero volvera a la situacion que se merece desde la 64 :^^: :^^:

kouk9999
16th May 2006, 15:07
A mi SNK no me dice nada... :cunao:

shezard
16th May 2006, 15:12
Joven Jedi, descargarse King of Fighters precio no tiene

kouk9999
16th May 2006, 15:15
Joven Jedi, descargarse King of Fighters precio no tiene
:cunao: La verdad eske con esta pagina estoy descubriendo muxos jeugos desconocidos para mi... ese Golden Sun!(weno este lo conocia, pero nunca me llamo), lo kieroooo! :cunao:

Raziel666
16th May 2006, 15:51
Como va el nivel de ingles?

reportaje de SNK para los ke la desconozcan (y para los ke sepan ingles):

http://www.gamespot.com/features/6089278/index.html

Batman
17th May 2006, 14:51
A mi esta compañia como que me da igual. Tengo sus juegos muy manidos por el Mame y no solo eso, sino que sus titulos no pasan del suficiente o bien, para mi.

EXTREMODURO
17th May 2006, 15:01
pues una xbox 360 pa juegos piratas no estaria mal jajajaja