PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] Los trucos de Street Fighter 3DS anticipados por Ono

Revogamers
20th September 2010, 20:01
Entrevista con el productor del juego de lucha que saldrá a las 3D.

A la entrevista por VV.AA. (http://www.revogamers.net/entrevistas/trucos-street-fighter-3ds-anticipados-ono-693/1.html)

Alex_gl
20th September 2010, 21:02
Muy interesante, sólo espero que el online en esta consola valga la pena (y no se fije en lo hecho por NDS y Wii) ya que hoy día lo que más me interesa del street fighter es poder jugarlo online y más en una portatil.

Shinji
20th September 2010, 21:36
Muy interesante, sólo espero que el online en esta consola valga la pena (y no se fije en lo hecho por NDS y Wii) ya que hoy día lo que más me interesa del street fighter es poder jugarlo online y más en una portatil.
Ya ves, a mí también me llama un montón el online y seguro que vale la pena. Es de los títulos que más me gusta y no tengo el SF4 ni SSF4 para las consolas HD y ahora es el momento perfecto para pillarme ete juegazo, por eso no me imagino aún jugar a este juegazo en una consola brutal y en online.

shezard
20th September 2010, 22:32
Últimamente cada entrevista es más divertida. Qué cantidad de tonterías y de cosas intimas sueltan estos japos sin venir a cuento, lo del pulgar ha sido una fricada tremenda.

De todas formas, de esta entrevista deduzco que el día 29 Capcom estará presente con Iwata en la conferencia de otoño. Y que sabremos mucho más que el precio y que la fecha de venta. Sabremos todo lo relacionado con ese misterioso sistema de interconexión, que me da que va a ser casi un Facebook (dicho queda!)

Y, si está Capcom, pues entonces ya no hay más que ver la Nintendo 3DS como la consola de apertura hacia las thirdparties. Quién sabe si habrá alguien más allí, no sé, Ubisoft con su Assassins Creed.

Dee
21st September 2010, 00:11
Bueno pues ha respondido a bastantes cuestiones que yo me planteaba y de las cuales dejé constancia en el anterior tema. Me da que la táctil va a tener los combos a modo de acceso rápido y eso no me mola, y menos si se permiten jugando online.

Bash
21st September 2010, 00:18
Yo lo único que sé es que me tienen que vender el juego más allá de la capacidad 3D, por que no veo diferencia fuera de lo que jugué en otras consolas.

Lo que vamos a hacer en la 3DS es que, sí, básicamente verás el mismo Street Fighter, pero ayudará a recordar el pasado de todas las formas posibles. No necesitarás más ayuda: tan solo con mirarlo podrás saber que es Street Fighter, y así es como usaremos el 3D. Tendré entonces que ver más a fondo lo que será al final, comprar lo mismo, por mucho 3D, es como comprar un juego de los 80 con más gráfica...

Como la naturaleza de Street Fighter 4 de algún modo difería con el perfil de jugador que Nintendo parecía estar buscando con Wii no parecía combinar bien con la consola. Así que nos inclinamos más por hacer Street Fighter Fit.Ya era lo que me estaba esperando, y no sólo con SF, sino que con RE y otros más U.U. Maldita visión "casual"...

Gracias por la Entrevista.. Qué buen humor tiene el tipo :D.

zelinkavo
21st September 2010, 00:52
Por un momento, al ver el titular pensé que los 50 megas de Ono eran tan rápidos que habían llegado a romper la barrera espacio temporal viajando en el tiempo y trayendo los datos del SF3DS o.O En fin, me voy a otro lao...

Sunrise
21st September 2010, 03:13
Pues genial, para mí Capcom es la mejor después de Nintendo así que tengo fe en lo que están preparando para 3DS: esto y Resident Evil. A mí lo que me gustaría simplificar sería el tema de los dash attacks y los combos que en la versión PC resulta bastante complicado.

Ghost
21st September 2010, 13:34
Antes de nada (no me había fijado si antes lo habíais hecho), ha sido un detallazo tener acceso a la versión en inglés de la entrevista. La foto brutal como siempre. :-)

Con muchas ganas de ver con qué nos sorprenden en la conferencia del 29 y cómo se aclara todo el tema del online.

En lo de los combos estoy con Dee. Entiendo que quieran ofrecer esquemas de control simplificados para quienes se acerquen por primera vez o no quieran profundizar en el juego, pero si los permiten en el online le van a quitar toda la gracia y por mi parte perderán un comprador.

Alex_gl
21st September 2010, 14:28
Antes de nada (no me había fijado si antes lo habíais hecho), ha sido un detallazo tener acceso a la versión en inglés de la entrevista. La foto brutal como siempre. :-)

Con muchas ganas de ver con qué nos sorprenden en la conferencia del 29 y cómo se aclara todo el tema del online.

En lo de los combos estoy con Dee. Entiendo que quieran ofrecer esquemas de control simplificados para quienes se acerquen por primera vez o no quieran profundizar en el juego, pero si los permiten en el online le van a quitar toda la gracia y por mi parte perderán un comprador.

Hombre, digo yo que de poderse jugar online jugarían en partidas a parte. Es decir, supongo (espero) que habrá modo online táctil, clásico y mixto. Porque como no haya separación se lo van a cargar de mala manera...

Shinji
21st September 2010, 22:24
Yo creo que habrá el típico control de toda la vida y el control con táctil, ¿no?. Espero que no sea sólo con táctil porque el cambio tan brusco de controles a los jugadores de SF no nos mola nada, por ejemplo en Tatsunoko vs Capcom, Ryu i Chun Li tenían diferentes combos y era una mierda. Y Alex_gl no creo que hay separación sólo escoger el modo desde un principio y ya está.

menci
22nd September 2010, 15:08
Muy buena entrevista, gracias. Me parece muy bueno que Nintendo esté tan pendiente de la cruceta, seguro que lo está de todo lo demás. Eso al final se traduce en un producto cojonudo, espero que la 3DS cumpla mis espectativas. Los juegos de lucha no son lo mio, aunque me vicié bastante con el 2 en su dia, es un juegazo; a ver si el 4 cumple lo prometido.

Un saludo.

Tildom
22nd September 2010, 15:51
Yo creo que habrá el típico control de toda la vida y el control con táctil, ¿no?. Espero que no sea sólo con táctil porque el cambio tan brusco de controles a los jugadores de SF no nos mola nada, por ejemplo en Tatsunoko vs Capcom, Ryu i Chun Li tenían diferentes combos y era una mierda. Y Alex_gl no creo que hay separación sólo escoger el modo desde un principio y ya está.

Va haber control de toda la vida, con cruceta y botones, sí o sí. De hecho, en la entrevista, Ono dice que es el mejor control de sobra y que han dado consejos a Nintendo en el diseño de la cruceta de la 3DS.

Y personalmente me da igual jugar con gente que use otro tipo de control. No veo el que cómo se divierta el adversario vaya a influir en cómo me divierto yo.

Ghost
22nd September 2010, 16:03
Yo no tengo ningún problema en que metan más tipos de control. De hecho, me parece lo más lógico y adecuado. Lo que no me parecería tan bien es que en el modo online permitan enfrentarse a jugadores que utilicen distintos métodos de control, porque lo único que se consigue con eso es desequilibrar los combates, no primar la habilidad y al fin y al cabo cargarse el sistema online.

Shinji
22nd September 2010, 18:38
Yo no tengo ningún problema en que metan más tipos de control. De hecho, me parece lo más lógico y adecuado. Lo que no me parecería tan bien es que en el modo online permitan enfrentarse a jugadores que utilicen distintos métodos de control, porque lo único que se consigue con eso es desequilibrar los combates, no primar la habilidad y al fin y al cabo cargarse el sistema online.

Hombre yo estoy con Tildom en eso, a mí no me importa como juegue el otro mientras yo tengo el control que mejor me vaya a mí. No creo que haya una devesventaja entre controles si uno se acostumbra.

CaVaYeRo
26th September 2010, 11:51
Vídeo entrevista hoy!