PDA

Ver la versión completa : Los líderes de la industria del videojuego

shezard
18th September 2010, 11:54
Capcom revela quién vende mas en dos grandes mercados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/lideres-la-industria-del-videojuego-5517.html)

Luigimagno
18th September 2010, 12:35
Me sorprende y mucho que Take Two no aparezca entre las 8 primeras en Reino Unido, creía que por lo menos mejor que THQ sí que iba a estar.

ULTIMATE
18th September 2010, 12:41
¿Fracaso Darkside Chronicles? Pretendian vender 800K y lleva casi 700K, quizas termine vendiendo lo que pretendian.

Fracaso es lo de Darkvoid que pretendian vender el millon minimo tirando por lo bajo y no llega a 400K. Lo mismo que el Bionic Commando que era para su trimeste la gran apuesta de Capcom y vendio 430K.

Es increible y no lo digo por el redactor el mamoneo con wii, Darkside Chronicles es muy bueno pero no deja de ser un desarrollo de 2º con muchisimo menos presupuesto que los otros dos de Capcom aparte de que nos fans no pedian otro onrails, como no llega a cumplir las expectativas pues nada, ni un solo juego mas Hardcore para wii que no venden...

Ahora si, los Dark Void y Bionic Commando de las HD con presupuestos bastante mas grandes se la pegan de forma brutal y no pasa nada, en este TGS varios jugegos Hardcore anunciados para las HD que aqui no importa vender poco.

shezard
18th September 2010, 13:33
Ya lleva 700000!! Me encanta, hay 700.000 personas que han pasao de la mala prensa y han comprado un juegazo ^^

agente_smithx
18th September 2010, 13:42
Me alegro por esa gente que disfrutó de ese juegazo que es el Darkside Chronicles. Yo me lo pasé con Maiky en coop y lo pasamos pipa.

Un saludo.

Shinji
18th September 2010, 15:07
Yo personalmente creo que Capcom la está pifiando en muchos juegos, NO DIGO EN TODOS, pero sí en muchos.

Bernard
18th September 2010, 15:16
A mi el RE: DC también me encantó. De hecho siempre he sido muy fan de los juegos de Capcom, ahora bien si no sacan juegos en la consola que yo tengo en casa mal lo tienen para que les compre mas juegos.

Fare Godmace
18th September 2010, 15:52
Darkside Chronicles estaba muy bien, no entiendo el odio irracional a los shooter on-rails que hay... ¿Si por unos 10 que habrá en Wii se ponen así, cómo se pondrían si fueran usuarios de PS3/360 con tanto shooter normal? Es comprensible quejarse, sobretodo cuando son malos, pero aunque algo lentos de malo los dos Chronicles no tienen nada.

No tenía ni idea de eso, ULTIMATE, muchas gracias. Qué pena, porque para una vez que reconocían como un fallo las ventas de juegos de otras consolas tienen que exagerar la situación de uno de Wii... Pero bueno, al menos me alegro de que les haya ido bien con MH Tri, tan solo doscientas mil unidades menos que uno de PSP tiene mucho mérito considerando dónde están los fans de la franquicia.

Saludos.

PD: Que te den, Industria, que Nintendo sigue arriba :sorrisa:

ULTIMATE
18th September 2010, 16:06
Monster Hunter 3 es el tercero mas vendido de la saga superando incluso alguno de PSp y comparado con el 1 y 2 de sobremesa los vapulea brutalmente, va terminar vendiendo casi 6 veces mas que el 2 de Ps2.

Tildom
18th September 2010, 16:34
Me alegro por esa gente que disfrutó de ese juegazo que es el Darkside Chronicles. Yo me lo pasé con Maiky en coop y lo pasamos pipa.

Un saludo.

Querrás decir que se lo pasó ella mientras tú intentabas darle a algún zombi :P

Capcom ha tenido muchas malas decisiones esta generación. También se ha pegado un fuerte castañazo el Lost Planet 2.

La salida de Mikami y Kamiya les ha pegado demasiado.

Shinji
18th September 2010, 20:52
No creéis que sería una brutal jugada de parte de Capcom un Monter Hunter 3DS. Es muy hipotético decirlo, pero viendo el éxito de esta saga tanto en consolas de sobremesa como en portátil, no sería ninguna tontería sacarlo para la 3DS porque si ya venden con PSP con la nueva portátil de nintendo venderían muchísimo y no creo que los de Capcom sean tan tontos de dejar pasar una oportunidad así.

li-94
19th September 2010, 11:52
parece que nintendo domina en todo en esta generación me alegro ya que ofrecen unos videojuegos suculentos.
Respecto a lo del resident evil pues no se porque importa en wii y los otros juegos no se dice nada...
Esperando a que nintendo nos traiga el The last Story y Xenoblade no alargues más la espera nintendo porfavorrrr ^^

Bash
19th September 2010, 16:36
Últimamente no llegó nada muy bueno de Capcom hacia Wii, desde TvC, a mi parecer. El RE se perdió mucho por estos lados, para mi un buen juego, pero no uno que vende demasiado. Creo que repetir lo de Railes fue una mala jugada, viendo lo que logró RE4 en GCN tanto en ventas como visual era que dar parte de RE5 a Wii u otro similar, como el Cero.

Me sorprender ver por separado a Pokémo CO, pensando que es parte de Nintendo :S.