PDA

Ver la versión completa : dios mio!!! 3DS podria salir en usa el.....

amadeus_dark
18th September 2010, 02:03
22 DE NOVIEMBRE DE 2010

acompañada de 14 accesorios y 18 juegos

http://d2d4v0youxjmah.cloudfront.net/wp-content/uploads/2010/09/GameStop.jpg

GameStop Employee Jeff writes:

“The computers for Gamestop have added the Nintendo 3DS in the system now, along with 18 games and 14 accessories listed as available for taking pre-orders on September 29th. They also have a listed a shipping date of November 22nd. (Since postal services are out on weekends, the Nov 20/2010 Sat is the most logical release date, as the orders would be delivered on Monday the 22nd).”

al parecer los preorders se recibirian desde el 29 de septiembre.

http://nintendo3dsblog.com/gamestop-adds-nintendo-3ds-games-and-accessories-to-their-system-sets-a-november-22nd-release-date

si hacemos casos a los rumores...... LANZAMIENTO MUNDIAL!?

http://www.profilefiend.com/Images2/lol_cats/cat/images/OMFG-Cat_laptop.jpg

arf arf arf arf!!!!

que no saquen de salida el ocarina por dios!! que no lo saquen que cometo la locura de comprarla de salidaaaaa!!!!

pd: los preorders empezarian el MISMO DIA de la conferencia de nintendo....

Luigimagno
18th September 2010, 09:17
Como me imaginaba, América no se iba a quedar atrás en el tema del lanzamiento de 3DS, que seguramente termine estando lista para el Viernes Negro (que este año es el 26 de noviembre).

dornop
18th September 2010, 10:10
Demasiados rumores ya.

A ver si ahora saltan en Europa con algo similar, porque igual somos los tontos que la recibimos en 2011.

Fare Godmace
18th September 2010, 11:03
No creo en este rumor, y por eso no aparecerá en portada.

El "empleado de Gamestop Jeff" es un usuario de uno de los blogs de 3DS que leo habitualmente, y como por ejemplo en nuestro propio blog, allí cada uno puede ponerse el nombre de usuario que quiera sin registro ni nada. Hasta yo podría haber puesto exactamente lo mismo e irme de rositas.

Otra cuestión es que las fechas son demasiado perfectas: ¿poder reservar desde el 29? ¿Desde cuándo Nintendo es Apple (pese a que más de uno daría lo que fuera por que eso pasara, eh Industria)? Si hubiera un evento paralelo en América a lo mejor me lo creería más, pero no creo que se pueda reservar inmediatamente después de la conferencia en América y Japón. Por otro lado, si empezaran a enviar la consola a partir del 22 podría salir el 20 de noviembre debido a que los envíos no se mueven durante los fines de semana... ¿Lanzamiento simultáneo en todo el mundo? Sí que veo algo similar a lo que pasó con Wii, pero sacarla en todo el mundo exactamente el mismo día creo que es soñar demasiado.

Por último... Desde luego el tal Jeff no es el único empleado de Gamestop del mundo que lee foros de videojuegos y aún no he oído a nadie confirmar que sea cierto. Entiendo que no quieran decirlo por miedo a que alguien les pille y les pudieran echar, pero ni de forma anónima creo que nadie ha dicho nada.

Al menos el del 20 de noviembre en Japón tenía un poco más de credibilidad, ¡pero ojalá fuera cierto esto también!

Saludos.

shezard
18th September 2010, 11:09
Ains, yo ya me había echo ilusiones y viene el Fare a joder, xDDD.

En serio, aunque esto está demasiado bien calculao, yo sigo pensando como Luis que la consola va a estar en el Black Friday o en Papá Noel (porque, Luis, la gente también sabe esperarse un mes si eso, en un periodo como este en el que no hay mucho más que comprar).

Reztes
18th September 2010, 12:02
Espero que nos llegue simultáneamente. El 29 de septiembre sabremos más.

Bernard
18th September 2010, 13:19
A mi el cuando me da igual. Yo quiero saber el cuanto.

agente_smithx
18th September 2010, 13:38
Bernard lo has clavado amigo. Yo más de 200€ por una portátil no apoquino. Esperemos que salga a 199€ y en Diciembre a mucho tardar en Europa.

Un saludo.

Hugolink
18th September 2010, 13:43
la verdad es que sí. Mas que cuando? es cuanto?, porque me da a mí que en cuanto nos den las cifras nos vamos a caer de espaldas.yo esperaré un añito o así a que salga una versión lite y por no mas de 160 euros, como hize con la ds lite. A ver si ese ocarina of time 3d sale de lanzamiento que lo quiero ver XD.

LiNk*
18th September 2010, 13:44
ten en cuanta q ubisoft dijo q lanzaria 6 juegos para el lanzamienta de la consola por lo q tendrias q poner q en realidad salen 12

Vegih
18th September 2010, 14:18
Buffff, otro rumor más. Como de verdad salga esos días, parece que nos la han tenido preparado para sorpresa de fin de año. Pero yo quiero que salga para navidad como poco, para poder permitirme su compra, si sale antes de Navidad, tocaran esperar a que ahorre el dinero necesario xD, dios que llegue ya el día 29, que mi cabeza esta dando vueltas de tanto leer estos rumores.

praterian7
18th September 2010, 14:44
Yo le tengo ganas, pero vamos, ni de coña me la compraría antes de cumplir con el catálogo que aun le queda a Wii. Yo hasta que no tenga en mi haber Goldeneye, Call of Duty Black Ops, Metroid Other M, Kirby, Donkey Kong, Zelda Skywards Sword, Xenoblade y The Last Story, ni me planteo meterme en el gasto de comprar una 3DS, por muchas ganas que le tenga, y más con la amenaza de que en un año, cojan y te saquen la revisión Lite (o XL, o i, o Alpha, u Omega...)

DrPollit0
18th September 2010, 15:12
Pero realmente le interesa a Nintendo sacar la N3DS en occidente tan pronto? NDS aún se vende muy bien aquí y con todo lo que va a salir para Wii este fin de año, no se estarán haciendo la competencia a ellos mismos? Aunque supongo que también le harán la competencia a Move y Natal, lo cual es bastante conveniente.

Shinji
18th September 2010, 15:13
Demasiados rumores ya eh... En América y Europa es segurísimo que nos comamos los puños de la envidia que nos darán los japos hasta principios o primavera de 2011.

Bernard
18th September 2010, 15:20
Esa confe de Sept de Nintendo tendrá algo para Wii? O es solo para la 3DS?

Bash
18th September 2010, 15:40
Ojalá y sea así. Yo en todo caso prefiero esperar un poco más hasta la conferencia, ya que de tanto Hype y rumores que hay que hasta no me los creo, aunque todo pinta de ser verdad.

Tildom
18th September 2010, 15:46
Yo me compraré la 3DS el mismo día que se ponga a la venta el Ocarina of Time.

Y en cuanto a fechas... Nintendo no se va a perder estas navidades, sobre todo con la ausencia de lanzamientos de la DS

legion_bond
19th September 2010, 02:53
La logica es que ya este a la venta para navidades en America. Dejar pasar navidad y sacarlo a principios de 2011 seria un fallo fuerte. Estamos hablando de una consola no de un juego. Tiene posibilidades de ser mi primera portatil, asi que lo quiero con Ocarina of Time de salida XD

aniimetal
19th September 2010, 09:33
Ya que falta hombre para el 29, cualquier cosa que salga es rumor... pero ya ven lo que paso con psp-go y ps3 slim :cunao:

Luigimagno
20th September 2010, 14:51
Ains, yo ya me había echo ilusiones y viene el Fare a joder, xDDD.

En serio, aunque esto está demasiado bien calculao, yo sigo pensando como Luis que la consola va a estar en el Black Friday o en Papá Noel (porque, Luis, la gente también sabe esperarse un mes si eso, en un periodo como este en el que no hay mucho más que comprar).

Un asunto que creo que en Nintendo estarán estudiando y mucho después de lo que pasó con Wii es el stock. No me hagas mucho caso pero apuesto que ese mes en medio lo van a aprovechar para dosificar el lanzamiento en dos grandes remesas. Con Europa no sería demasiado optimista; pero bajo mi punto de vista el mercado americano es clave para Nintendo.

cgv89_
20th September 2010, 14:55
En la filial de Game en UK, ya tiene su propia sección, sin fechas ni nada, menos un juego que si tiene fecha, sorprendente cuanto menos:

http://www.game.co.uk/Games/Nintendo-3DS/Action-Adventure/Zhu-Zhu-Pets-Wild-Bunch/~r351376/?s=Zhu+Zhu+Pets+Wild+Bunch

CaNaRi0N
20th September 2010, 16:21
No se yo espero equivocarme pero el otro dia viendo la información del juego de EA para 3DS My Garden me dio toda la pinta de k Nintendo 3DS no saldrá en occidente hasta 2011. Si veis el momento en el que el productor del juego lo presenta en la keynote de EA del TGS en el siguiente video:

http://www.youtube.com/user/Planet3DS#p/a/u/1/ussR5Gjjev8

Podeís observar claramente como al final durante el minuto 3:35 este afirma con respecto a su lanzamiento:
"My garden saldra a la venta globalmente, incluyendo aquí en Japón durante el lanzamiento de 3DS en Norte América y Europa"

Es decir trato claramente el lanzamiento de Europa y Norte América como un suceso aparte del lanzamiento en Japón

Esto unido a que en la web de EA durante un tiempo figuraba como fecha de lanzamiento Spring 2011 como señalaron en Gonintendo :

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=136260

y k a dia de hoy no se ha anunciado ningún evento en occidente para anunciar el lanzamiento de 3DS como si se va a producir en Japón el 29 de este mes me lleva a pensar k por mucho k me pese me quedare este año sin mi ansiada 3DS, como dije espero equivocarme y k Nintendo de la sorpresa pero vamos no creo visto lo visto...

Melo
20th September 2010, 19:05
La verdad no me interesa nada esta consola, es una PSP con efecto 3D. Poco tiene que ofrecerme a excepción del remake de Ocarina.

josemurcia
20th September 2010, 20:18
La verdad no me interesa nada esta consola, es una PSP con efecto 3D. Poco tiene que ofrecerme a excepción del remake de Ocarina.

PSP es lo que es por su mierda de catalogo, la cantidad de gente que está trabajando ya en 3DS es lo que la hace tan especial.
Además no se que te esperabas en una portatil.

Alex_gl
20th September 2010, 20:59
No se, Navidades es una gran fecha para un lanzamiento, Nintendo ya lo comprobó con el lanzamiento de Wii en el que era casi imposible pillar una durante varios meses. Espero que esta vez haga lo mismo y la tengamos para diciembre ^^.

Zhlain
25th September 2010, 09:54
Yo me creo el rumor de que sale a finales de año en Japón, pero creo que a occidente nos va a tardar más. Creo que será como con la DS, que la ventana de lanzamiento fue de finales de año en Japón, principios del siguiente en Europa.

Lo que no me acaba de cuadrar es que todavía quedan muy buenos cartuchos que lanzar en DS y relanzar las ventas en la campaña navideña... así que a lo mejor al final el lanzamiento es mundial en plan como la Wii, con una ventana de lanzamiento de semanas.

Master Mario
26th September 2010, 17:04
Segun un diario aleman, la consola saldrá el 11 de Noviembre en Japón, 1Q en Europa. Los juegos de lanzamiento serán Mario Kart, Zelda OOT y Layton 5. El precio será de 200 euros.

Tiene bastante sentido. (Lo saqué de Neogaf)

Shinji
26th September 2010, 17:33
Segun un diario aleman, la consola saldrá el 11 de Noviembre en Japón, 1Q en Europa. Los juegos de lanzamiento serán Mario Kart, Zelda OOT y Layton 5. El precio será de 200 euros.

Tiene bastante sentido. (Lo saqué de Neogaf)

Si vale eso, que yo pondría la mano en el fuego que valdrá 250 euros, ya tengo dinero para ella :)

agente_smithx
26th September 2010, 17:56
Ahora todo dicen que en occidente para el Q1...espero que no sea así. Lo que si espero es que el precio sea 199€, de no ser así se la va a comprar rita la cantaora y los locos :D

Un saludo.

Fare Godmace
26th September 2010, 21:46
Ese rumor sería lo lógico. 200 es el precio límite y ya estoy convencido de que aquí sale el año que viene fijo... No creo que lo hayan sacado de ningún lado, tan solo han visto los rumores que más suenan y lo que más se especula, ¿no creéis?

Saludos.

legion_bond
27th September 2010, 04:36
Que en Japon sale este año ya se sabe, que en Europa el año que viene es lo normal. Ahora yo quiero saber es cuando va a salir en America XD

¿Los europeos no se pueden exportar la consola americana o las portatiles tambien tienen el asunto de si son PAL o NTSC?

Tildom
27th September 2010, 08:43
¿Los europeos no se pueden exportar la consola americana o las portatiles tambien tienen el asunto de si son PAL o NTSC?

Lo de PAL o NTCS no se puede aplicar a las portátiles, ya que son pantallas propias. Además, con la llegada de las HDTV ese tema está zanjado y no existen problemas de incompatibilidades.

Pero no, parece ser que Nintendo ha metido bloqueo regional en 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/mas-3ds-nuevo-mario-bloqueo-regional-diseno-final-coste-y-distribucion-peliculas-5231.html) y que los juegos que te compres en un territorio no valdrán en el resto.

agente_smithx
27th September 2010, 12:32
Si eso es verdad Tildom, es una gran cagada por parte de Nintendo. Ahora esos juegos que nunca nos llegan y que la importación era la única solución, se nos han terminado del todo.

Un saludo.

TeTSuYa
27th September 2010, 12:43
Yo sólo espero que el bloqueo regional sea sólo para el 3DSWare y no para los juegos, tal y como ya sucede desde DSi. De lo contrario estoy con agente, sería una cagada del tamaño del triceratops en Jurassic Park. :(

legion_bond
27th September 2010, 16:54
Lo de PAL o NTCS no se puede aplicar a las portátiles, ya que son pantallas propias. Además, con la llegada de las HDTV ese tema está zanjado y no existen problemas de incompatibilidades.

Pero no, parece ser que Nintendo ha metido bloqueo regional en 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/mas-3ds-nuevo-mario-bloqueo-regional-diseno-final-coste-y-distribucion-peliculas-5231.html) y que los juegos que te compres en un territorio no valdrán en el resto.

Exacto, a ese bloqueo regional me referia. Que mal eso, es que algunas veces aqui no salen los juegos en Español y esperaba que me los mandaran de España o ganarme algun concurso de revogamers XD . Pero por lo visto me voy a tener que quedar enganchado del continente Americano.

Shinji
27th September 2010, 17:54
Pues es un error para ellos porque si también se vendía, aunque fuese en un porcentaje muy bajo por importación, ahora nadie comprará por importación con el bloqueo regional. Supongo que lo harán para que no podamos comprar al extranjero y que nos fijemos en los juegos de aquí para comprar a las distribuidoras encargadas de vender aquí.

nintendero.com
27th September 2010, 20:46
Yo creo que si tendra bloqueo regional para facilitar mejor online

Bash
28th September 2010, 03:08
Sobre el rumor, creo que la fecha está concretada, pero 200 euracos, lo veo poco, es que pensé que costaría más.

Ojalá y no tenga bloqueo regional U.U.

legion_bond
28th September 2010, 03:30
Yo creo que si tendra bloqueo regional para facilitar mejor online

lol Como lo hagan a lo PES vamos bien...