PDA

Ver la versión completa : [TGS10] Primer vídeo de Inazuma Eleven Strikers

TeTSuYa
17th September 2010, 09:53
Con multijugador a cuatro a personas y soporte para el Mando Clásico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/tgs10-primer-video-inazuma-eleven-strikers-5514.html)

PlayerNintendero
17th September 2010, 10:14
Wow, la verdad es que pinta realmente bien aunque no sea seguidor de la saga, lo que habría dado yo por tener así un Oliver y Benji en mis tiempos .(

raffael
17th September 2010, 10:54
Que porqueria.En Nds cuela pero en Wii ufff

agente_smithx
17th September 2010, 11:52
Me lo esperaba de otra forma, más como en Ds.

Un saludo.

Ernestotaku
17th September 2010, 11:56
Yo creía que iba a ser un fútbol-RPG de esos.

TeTSuYa
17th September 2010, 11:58
Pues a mi me gustado mucho este cambio de orientación que le han dado en la parte futbolera. Vale que también me lo esperaba más táctico como en DS y dibujando flechas con el Wiimote tipo PES, pero el plan arcade que le han dado me recuerda a los juegos de fútbol de la vieja escuela. Los juegos de fútbol a los que tanto me viciaba antes. Aún así, falta por ver como será la parte RPG del juego y su historia, pero por el momento yo de porquería al juego le encuentro bien poco. :confused:

EDIT: He visto por algunos foros que se habla que el juego no será RPG y fútbol sino que sólo será fútbol tipo Mario Strikers. Voy a ver si hay alguna confirmación de esto, porque de serlo mi interés por él caería en picado...

josemurcia
17th September 2010, 12:12
No conozco la saga, pero esa mezcla entre oliver y benji y mario futbol me gusta.

TeTSuYa
17th September 2010, 12:40
Noticia actualizada y jarro de agua fría para mi. Deja de ser mezcla de RPG para ser sólo un juego de fútbol al estilo Mario Strikers Charged Football.

Mi gozo en un pozo. [colgado][colgado][colgado]

Fare Godmace
17th September 2010, 13:09
Pues vaya... Tendremos que seguir esperando a que por fin traigan alguno de DS a Europa :pena: (Vamos, que tampoco importa mucho porque este tampoco sabemos si llegará xD).

La verdad es que puede ser divertido, seguro que yo le daría muchísimo uso al multijugador... Pero sin RPG ya no me llama nada para jugar solo, así que ya no tengo que preocuparme por si sale de Japón o no :cunao:

Saludos.

Bash
17th September 2010, 16:44
Yo no jugé los de DS, y el Anime no me llama, pero hay que decir que el juego se ve bien, además de a 4 Player :D. Sobre la pérdida de RPG, ni idea, como no jugué versiones anteriores no me lo imagino, era algo como el de Tsubasa en SNES ¿?.

Veamos si sale de Japón, no creo U.U.

TeTSuYa
17th September 2010, 17:57
Yo cada vez estoy convencido de que acabará saliendo de Japón gracias al anime basado en el juego, por ejemplo hoy me he enterado que en Francia la encargada de emitirla no es otra que "Disney Channel XD".

agente_smithx
18th September 2010, 00:42
Pues si solo es un arcade, solo se quedará en la estantería. Menudo jarro de agua fría...

Un saludo.

legion_bond
20th September 2010, 05:07
Yo quiero un PES Wii con tiros de fantasia. ¿A quien tengo que llamar? :pena:

Konami deberia sacar una saga paralela, nada le cuesta, seria brutal.