PDA

Ver la versión completa : A Boy and his Blob 3DS es sólo parte de Wayforward en Nintendo 3DS

shezard
16th September 2010, 22:42
Los líderes del estudio están encantados con no tener que usar gafas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/a-boy-and-his-blob-3ds-es-solo-parte-wayforward-en-nintendo-3ds-5513.html)

Reztes
17th September 2010, 09:41
¿Otro Remake más para 3ds? ¿Cuántos van ya? ¿Cuántos juegos originales han anunciado? ¿Sólo Kid Ikarus?

TeTSuYa
17th September 2010, 10:05
¿Otro Remake más para 3ds? ¿Cuántos van ya? ¿Cuántos juegos originales han anunciado? ¿Sólo Kid Ikarus?
Ya se sabe, es el recurso fácil y rápido para intentar llegar junto a la máquina y arañar unas buenas ventas que rentabilicen aún más el juego. :(

Vegih
17th September 2010, 10:41
¿Otro Remake más para 3ds? ¿Cuántos van ya? ¿Cuántos juegos originales han anunciado? ¿Sólo Kid Ikarus

xDDDD ¿que cuantos van ya? dejame que cuente 1, 2, 3, 4... etc. Y como tú dices Reztes, parece que el Kid Ikarus es el único que han anunciado original (que es el juego que en principio de salida me voy a pillar) :cunao: :cunao: nah, me parece bien que los saquen, aunque tampoco yo pienso que hay que abusar de los remakes, pienso yo. :jaur:

crucible
17th September 2010, 10:44
Quietos paraos!! Que os estáis olvidando del jardín de EA ;)

Fare Godmace
17th September 2010, 11:23
No entiendo de qué os sorprendéis. ¿Acaso la Game Boy original no tenía una enorme cantidad de versiones de juegos de NES? ¿No tenía la Game Boy Advance lo suyo también, hasta el punto de que los Super Mario Advance eran versiones de otros ya salidos? ¿Y no empezó Nintendo DS recibiendo unos cuantos juegos de N64? (Rayman 2, Mario 64 DS, y alguno más habrá...) Es normal en las consolas Nintendo, tal vez precisamente en DS un poquito menos... Pero ya deberíais estar acostumbrados.

Por otro lado... Ya hay bastantes juegos originales anunciados. A menos que nos llevemos una sorpresa, Paper Mario y Mario Kart son juegos nuevos, además de Steel Diver, el Animal Crossing (en el que controlaremos al alcalde) y... um... no sé si contar el Nintendogs + cats xD. Luego, el Samurai Warriors Chronicle y el Dead or Alive Dimensions en principio también son nuevos, Ubi prepara el Hollywood 61 ese que a mí me pica la curiosidad, también hay un Profesor Layton nuevo, un Kingdom Hearts nuevo y no sé si el Dj Hero lo será o no...

Eso es de las "grandes" que hayan dado algún tipo de información de sus juegos, porque Atlus prepara en teoría nuevos Shin Megami Tensei, Square sacará también juegos de sus franquicias estrella (aunque siendo Square, o serán spin-off o serán remakes, la verdad xD), y muchos más, como se pudo ver en la lista inicial que dio Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-desarrolladoras-se-vuelcan-3ds-5196.html)

Pero es que además están los juegos más pequeños: El Spirit Hunters Inc. de Nnooo con realidad aumentada, los dos últimos RPG anunciados por estudios pequeños (el del RPG Maker y Kabuki Samurai Sensei), Saber Rider and the Star Sheriffs... No está mal, teniendo en cuenta que solo hace siete días que las third pequeñas pueden pedir su kit de desarrollo (http://www.revogamers.net/noticias/third-parties-ya-pueden-pedir-sus-kits-desarrollo-3ds-5485.html).

Para no saberse prácticamente nada de la consola tampoco nos podemos quejar, ¿no? Que además Nintendo publicará un juego de Headstrong, Gaijin seguro que sacan algo para 3DS, muchísimos desarrolladores están interesados en 3DS ahora mismo... No todo son ports y remakes, pero hay que entender que para tantear el terreno las grandes decidirán jugársela porquito tirando de franquicias conocidas y remakes para aprender a trabajar con la máquina y no arruinarse si no vendiera como se esperaba. Un poquito de paciencia, por favor :jaur:

Saludos.

psycotic
17th September 2010, 11:53
Tienes razón, además que eso también pasa con las de sobremesa en los primeros meses. Creo que alguna sorpresa buena puede llegar en 3DSWare, y espero que sea así, porque la mayoría de los juegos anunciados no me interesa en absoluto tenerlos en portátil.

TeTSuYa
17th September 2010, 13:11
Por otro lado... Ya hay bastantes juegos originales anunciados. A menos que nos llevemos una sorpresa, Paper Mario y Mario Kart son juegos nuevos, además de Steel Diver, el Animal Crossing (en el que controlaremos al alcalde) y... um... no sé si contar el Nintendogs + cats xD. Luego, el Samurai Warriors Chronicle y el Dead or Alive Dimensions en principio también son nuevos, Ubi prepara el Hollywood 61 ese que a mí me pica la curiosidad, también hay un Profesor Layton nuevo, un Kingdom Hearts nuevo y no sé si el Dj Hero lo será o no...
No me apostaría demasiado a que el Samurai Warriors vaya a ser nuevo. Ya lo comenté en la última noti, que las imágenes que enseñaron en el E3 y que corresponden a las secuencia des de vídeo, están sacadas tal cual del Samurai Warriors 3. Por eso apuesto por que será una expansión de lo visto en el 3, con cuatro o cinco personajes nuevos, muy al estilo de los Empires o de los Xtreme Legends.

Por demás muy de acuerdo contigo con que juegos nuevos vamos a tener en 3DS, pero nos va a llevar su tiempo, algo normal.

Bash
17th September 2010, 16:49
Quietos paraos!! Que os estáis olvidando del jardín de EA ;)

+ 1.000 xD !!

Hay que ver, las opiniones son buenas. Y 3DS tiene buenos anunciones, pero siempre al principio va a haber remakes, y cosas por el estilo. Que no se acostumbren eso si, que últimamente he visto mucho de éste negocio, y somos muchos los que les compramos, y no sé por qué xD.

linkvron
18th September 2010, 17:38
Vaya y yo que pensaba que iban a recuperar el proyecto de 2006 para DS.

En ese años fue anunciado dicho juego, se mostro carátula y dos ó 3 imágenes; una de los dos protagonistas, otra de Blob (que iba a ser verde) transformado en escalera...

Si hacéis un google, veréis a lo que me refiero.

Saludos!