PDA

Ver la versión completa : [TGS10] Shadow of the Damned Wii no existe

shezard
16th September 2010, 17:46
EA presentó el juego de Suda y Mikami callando sobre la cancelación de la versión Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/tgs-shadow-of-the-damned-wii-no-existe-5512.html)

ULTIMATE
16th September 2010, 17:52
Solo puedo decir, que te den EA.

En toda la generacion no han hecho una mierda salvo el Bloom Blox (mas por spielberg y vendio bien) y regular con el Dead Space extraction (muy buen juego pero ese cambio de genero...), se han dedicado a no sacar los multis en wii y a cagarla en los juegos deportivos con fifa a la cabeza salvandose solo el de Golf.

Nintendo necesita tener en las navidades de 2011 una Wii 2 o como se llame y darle la potencia necesaria para que no tengan excusas e intentar conseguir el apoyo de las Third como con 3ds.

crucible
16th September 2010, 18:11
Gracias por confirmarlo, chicos.

Pero vamos, que ya se veía muy claro y siendo EA, era lo más lógico.

El desprecio que ha hecho EA estos años a los usuarios de Wii no tiene nombre. Somos usuarios de segunda categoría para ellos, está claro, así que no les importará entonces que les trate de igual manera a ellos.

Ni un euro a EA en años, muchos años. Es una pena no tener otra manera más efectiva de devolverles el trato.

josemurcia
16th September 2010, 18:17
Si esque si yo fuera nintendo mandaba a la mierda a la mitad de las third y les prohibía ganar dinero a costa suya.

LiNk*
16th September 2010, 18:49
alguno de vosotros se ha comprado alguna vez una de sus juegos?

sidney_bl
16th September 2010, 19:09
Bueno, no es que me haya llevado un gran disgusto, así de primeras no me llama. A EA le sentó muy mal el fracaso de Extraction, pero no se qué esperaban, es lo que pasa cuando llegas tarde y mal.

Pues yo tengo tres: SSX Blur, NfS NItro y Dead Space Extraction.

Sendero
16th September 2010, 19:13
Mh ... que forma tan cobarde de EA para aclarar que este juego no saldra en Wii, tan facil que es salir y aclarar las cosas; en fin de EA hace mucho que compro poco de esta editora, en años (desde Dreamcast) solo 2 juegos: Def Jam: Fight for New York (para GCN) y Dead Space: Extraction. Han sacado juegos interesantes, pero es mi idealista forma de protestar por su mezquina forma de hacer negocios y lo hago no comprando otro consola para jugar sus juegos. =/

La tactica que usaron para sacar a SEGA de las consola, no les ha jalado con Nintendo (bueno no del todo) =)

dms2
16th September 2010, 19:15
Vaya. :/ Es una pena. Pero bueno, con o sin razón ellos sabrán lo que hacen, es su negocio. Yo sigo teniendo juegos a los que jugar en mi Wii, así que no me preocupa.

Bernard
16th September 2010, 19:32
De todas formas donde pone que hubiera una versión Wii en marcha?

He mirado la noticia que enlaza el artículo, y sí hable de versión para las tres maquinas pero luego el leido la fuente que se usó para esa noticia y nada dice de la Wii. No será que nunca se ha planteado una versión Wii? Por los motivos que sean.

Yo de EA tengo el Grand Slam y me ha gustado mucho.

CaVaYeRo
16th September 2010, 19:50
http://www.revogamers.net/noticias/act-suda-y-mikami-juntos-en-otro-juego-terror-2722.html

legion_bond
16th September 2010, 19:55

El Padrino es uno de los mejores juegos a mi gusto que hay en la consola, tambien tengo el Gram Slam Tennis y los Rock Band's que son pasables, del catalogo basura tengo: Playground, NeedForSpeed Carbono, NBA Live' 98, FIFA 08 y 09, TigerWoods PGA Tour 09'. Seguro se me queda algun otro por ahi sin mencionar.

Shinji
16th September 2010, 20:06
No pensé en ningún momento que saldría este juego. Por cierto estos argumentos de bajar al infierno y demonios y tal ya comienza a estar saturado, ¿no?. Creo que este juego no va a ser nada del otro mundo.

Reztes
16th September 2010, 20:15
Lástima, pero bueno. That's life

Bash
16th September 2010, 21:06
Pensé que sería algo más Horror normal, tipo RE. Aunque no se ve nada mal, puede que sea hasta psicológico, como Eternal. Al menos se confirma lo que todos pensabamos, no saldrá para Wii U.U. Ni para PC X.X. Veamos si lo juego a futuro en casa de amigos xD.

Al ver las imágenes si que me recuerda que si Suda está ahí, hahahaha.

Saludos.

ULTIMATE
16th September 2010, 21:37
Yo he comprado de EA:

El Padrino (JUEGAZO)

SSX BLUR

Bloom Blox

Dead Space Extraction

Need for Speed Nitro

Asi que si, tengo derecho a quejarme y mucho.

shezard
16th September 2010, 21:51
No hay más que ver los juegos de EA para comprobar como han ido cuesta abajo y sin frenos. Han sido la compañía con peor adaptación a Wii de las grandes porque no han tenido ni idea de por dónde tirar. Han tenido éxitos como GST o MySims que no han sabido gestionar. Y han hecho juegos muy buenos como El Padrino o SSX Blur y buenos como el Medal of Honor... pero nada.

Lo peor es que, aunque el trailer sea rarete, a mi me da que aquí hay un juegazo. Que no nos ha llamado mucho porque ese trailer ha intentado satisfacer a mucha gente distinta y, por tanto, ha salido un ni fu ni fa. Pero espero que por dentro lleve la esencia de esos tres pedazo de genios (bueno, Mikami un poco menos, xd).

ULTIMATE
16th September 2010, 22:18
Suda es un genio, pero pienso que Mikami es superior.

Y tendra mi gratitud eterna por ser consecuente, dijo lo de que si RE4 salia en PS2 se cortaba la cabeza y fue consecuente, se la corto metaforicamente abandonando capcom.

shezard
16th September 2010, 22:53
De su honradez no dudo. De hecho, creo que esa forma de ser le está provocando una inestabilidad que no sé si está siendo positiva o negativa. Por ejemplo, en estos momentos tiene ese Vanquish a medias (bueno, casi hecha), pero ya se ha peleado con la gente de Platinum y se ha marchado a su propio estudio.

En cuanto a la calidad, está claro que todo lo que ha tocado son grandes juegos, pero en sus obras noto una "confusión". Confunde dureza con brutalidad. Tiene tendencia a hacer a sus personajes demasiado sobrados, y no me refiero sólo a potencia bruta, sino a desproporción con el entorno que les rodea. Básicamente en DMC y RE4, que son lo que yo considero sus trabajos originales.

Vaya, pura percepción personas.

Lo de Yamaoka es algo personal. En el Videogames Live me conquistó totalmente, xD.

agente_smithx
16th September 2010, 23:53
Pues no es por que no salga en Wii, pero no me dice absolutamente nada ese trailer. Es más es que me parece hasta un mojón. Claro que puede ser la composición del trailer y que no han sabido hacerlo.

Es de esos juegos que es mejor probar, pero no me llama. Aun así, EA púdrete.

Un saludo.

ULTIMATE
17th September 2010, 06:53
Pero DMC es mas de kamiya que de el, en este producia mas que nada por que DMC es un derivado de RE4 pero el que corto el pan en el asunto fue Kamiya.

ricardo2001
17th September 2010, 08:25
Yo me lo pienso comprar para Xbox 360, ya me olia hace mucho que no salia en Wii.

Por cierto el titulo del juego es Shadows of the Damned, con el Shadow en plural.

Tildom
17th September 2010, 08:49
La culpable de que a Wii se la haya marginado totalmente en este proyecto es EA, no hay que buscarle tres pies al gato.

En esta industria hay juegos de compañía y juegos de autor. Nadie es capaz de decirte quién es el creador de Call of Duty, Red Dead Redemption o Just Dance, sino que son fruto del trabajo de un estudio. Pero hay otros casos, ya sea por marketing o porque de verdad es así, en los que existen proyectos fuertemente influenciados por una sola persona.

Tenemos como ejemplos a Fumito Ueda con ICO y Shadow of the Colossus; a Kamiya, con Devil May Cry; Inafune, con Megaman; Warren Spector, con Epic Mickey; y, por supuesto, Mikami con Resident Evil y Suda con absolutamente todo lo que hace.

Son como los directores de cine, con una idea y una visión muy clara que deja huella en los juegos que hacen. Y ocurre que esas personas hacen juegos por el amor de hacer juegos. No es sólo un trabajo: les gusta de verdad lo que hacen. Son verdaderos artistas.

Lo malo de estos artistas es que necesitan editoras para poder sacar sus juegos adelante. Y lo malo de las EAditoras es que ellas están ahí para ganar dinero y están influenciadas por la media que van a sacar en Metacritic y siguen demasiado la tendencia de los foros, que todos sabemos de qué pie cojean esta generación.

Así que os reconfirmo que si este juego no sale para Wii, no ha sido en absoluto culpa de Mikami o Suda, que ellos están ahí para dar forma a sus ideas, sino de EA, que lo ha decidido así.

psycotic
17th September 2010, 10:09
Menudo festival. Últimamente las noticias son "nosequé juego sale en 3DS", "nosecuál otro no sale en Wii". O sale capado, o lo que sea :(

De todas formas el trailer me dejó bastante tibio. Quizá tengáis razón y sea cosa del montaje, pero sinceramente esperaba otra cosa, y creo que cualquiera que tuviera interés en el juego también. Y los que no lo tuvieran... con ese aspecto y pinta de refrito dudo que se haya ganado el interés de la masa.

TeTSuYa
17th September 2010, 10:32
A mi lo único que de este juego que no me ha gustado, dejando a un lado que no es lo que me esperaba pero eso ya es problema mio, es que volvemos nuevamente a la generación del plástico. De estos genios me esperaba otro estilo visual, sin caer en la plastificación que rige esta generación.

Sobre lo de EA y Wii... soy de los de la teoría que sacaron el DS:E boicoteándolo ellos mismos para tener una justificación de cara a los usuarios de que sus juegos en Wii no funcionan y ahorrarse el tener que sacar juegos como del que hablamos. Es que es ridículo, he leído por ahí que hasta Peter More parece que ha criticado los ventas del último Tiger de Wii!!! Es que la cosa ya tiene hu***. Que se miren la popularidad actual del golfista (de los más odiados en USA) o que lo comparen con las otras versiones, pero claro, quizás ahora están buscan la escusa para no sacar el Tiger en Wii dejarlo en exclusiva para PS360 y sus nuevos controles... :¬¬/::¬¬/:

li-94
17th September 2010, 14:17
yo no entiendo porque las compañias le tienen tirria a wii cuando incluso nintendo ha llegado a editar sus juegos fuera de japón(véase DQ9,MH3,NMH2(al menos en españa)SB:SH,TvsC,supongo que el DQ10,Epick Mickey,y alguno más que medejare)y eso ni sony ni microsoft lo han hecho.
Para que luego encima muchos de ellos dejen de ser exclusivos o simplemente las compañias ya no tienen nada más,square y su dragon quest 10 están desaparecidos,por parte de capcom dijo que quería equilibrar que si salía un juego de lucha para ps3xbox otro para wii pero de momento solo hay uno para wii y 5 para las otras dos consolas,de namco solo traen naruto ni si quiera traen el tales of graces,ubisoft y sus juegos chorras,al igual que activision(exceptuando el call of duty de treyarch)ea que solo nos trajo el excelente Dead Space(pero en inglés)rockstar solo ha sacado el divertidisimo bully pero luego ya nada más y así es el cuento de nunca acabar,yo lo que espero esque nintendo nos traiga The Last Story y Xenoblade y la demás compañias ellas sabrán lo que hacen dando la espalda a la consola más vendida de la generación y con costes de desarrollo infimamente inferiores al de las consolas HD.

Luigimagno
17th September 2010, 14:32
El tráiler lo que me dice es que "Shadows of the Damned" será un Resident Evil 4 Sudificado; pero vamos, poco gameplay se puede extraer del tráiler. Eso sí, a mí sí me interesa.

Sobre la marginación a Wii... EA's style.

Shinji
17th September 2010, 15:03
Lo que me da más pena es que para este juego el Mikami tenga que trabajar para EA.

ricardo2001
17th September 2010, 15:03
Pues por lo pronto el personaje puede disparar y moverse al mismo tiempo... eso que le tiene ganado a RE4.

ULTIMATE
17th September 2010, 15:04
Y atentos que SUDA ha dicho que quiere hacer No more Heroes 3 producido por EA...

legion_bond
17th September 2010, 18:52
Pues nada, lo de siempre:

http://www.zonawired.com/wp-content/uploads/2010/08/EASuperEpicFail.jpg

Reztes
17th September 2010, 19:22
yo no entiendo porque las compañias le tienen tirria a wii cuando incluso nintendo ha llegado a editar sus juegos fuera de japón(véase DQ9,MH3,NMH2(al menos en españa)SB:SH,TvsC,supongo que el DQ10,Epick Mickey,y alguno más que medejare)y eso ni sony ni microsoft lo han hecho.
Para que luego encima muchos de ellos dejen de ser exclusivos o simplemente las compañias ya no tienen nada más,square y su dragon quest 10 están desaparecidos,por parte de capcom dijo que quería equilibrar que si salía un juego de lucha para ps3xbox otro para wii pero de momento solo hay uno para wii y 5 para las otras dos consolas,de namco solo traen naruto ni si quiera traen el tales of graces,ubisoft y sus juegos chorras,al igual que activision(exceptuando el call of duty de treyarch)ea que solo nos trajo el excelente Dead Space(pero en inglés)rockstar solo ha sacado el divertidisimo bully pero luego ya nada más y así es el cuento de nunca acabar,yo lo que espero esque nintendo nos traiga The Last Story y Xenoblade y la demás compañias ellas sabrán lo que hacen dando la espalda a la consola más vendida de la generación y con costes de desarrollo infimamente inferiores al de las consolas HD.

Naruto ni siquiera es de namco... y Naruto lo trae Nintendo. No le des méritos a Namco porque lo único que ha traído ha sido el peor Soul Calibur de la historia mundial.

TeTSuYa
17th September 2010, 21:50
Exacto en el tema de Naruto creo recordar que las licencias funcionan por plataforma, por lo que Namco Bandai tenía la de PS3 (ahora con Shippuden también 360), Ubi 360 y Takara Tommy Wii. No son tontos ni nada los de Shūeisha. xDD

li-94
17th September 2010, 22:35
Naruto ni siquiera es de namco... y Naruto lo trae Nintendo. No le des méritos a Namco porque lo único que ha traído ha sido el peor Soul Calibur de la historia mundial.

gracias por el apunte no tenia ni idea pero ahora los has dejado en peor situación XD,en fin que lo de las thirds parties es lamentable...