PDA

Ver la versión completa : [TGS10] Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá a la venta en 2011

Fare Godmace
16th September 2010, 11:06
Tras las dudas iniciales, finalmente no se quedará tan solo en una demo técnica.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/tgs10-metal-gear-solid-3d-snake-eater-saldra-la-venta-en-2011-5510.html)

Tito
16th September 2010, 11:17
gran noticia!!! esperemos que se dejen caer con buenos extras

el metal gear 3 salio en ps2, un saludo

Vegih
16th September 2010, 11:18
Bueno saberlo, aunque ya me suponia que este Metal Gear iba a ser para el proximo año, ya esperaremos mas adelante, como va el desarrollo del juego. Y lo que queda...

Reztes
16th September 2010, 11:48
Bien bien, pero me gustaría que anunciaran algún juego nuevo ¬¬. Supongo que el 29 de Septiembre nos sorprenderán. ¡Ya queda menos!

_~lee~_
16th September 2010, 14:33
Mmmmmm, Snake Eater, así que será la primera versión del juego de PS2 que tenia pocos extras y tendrá el mismo problema, que la cámara no era libre. Yo he jugado al Snake Eater y al Subsistence, y tengo que decir que en el primero la cámara era una gran pu**da en sitios muy amplios. Aun así, lógico ya que la 3DS no tiene un segundo Stick...

josemurcia
16th September 2010, 14:40
Mmmmmm, Snake Eater, así que será la primera versión del juego de PS2 que tenia pocos extras y tendrá el mismo problema, que la cámara no era libre. Yo he jugado al Snake Eater y al Subsistence, y tengo que decir que en el primero la cámara era una gran pu**da en sitios muy amplios. Aun así, lógico ya que la 3DS no tiene un segundo Stick...

Tiene la pantalla tactil que sirve perfectamente.

_~lee~_
16th September 2010, 14:56
Tiene la pantalla tactil que sirve perfectamente.

Yo no lo veo tener que "quitar tanto el dedo" para mover la cámara. No se, supongo que sera la versión Snake Eater y no la Subsistence también por espacio y eso.

Shinji
16th September 2010, 15:04
Jojojo, es uno de los juegos del E3 que más me llamaron la atención siempre he querido jugar a un Metal Gear Solid pero nunca he tenido la ocasión y ahora posiblemente lo sea. Primero tendré que ver el juego ingame y ya decidiré, aunque creo que me perderé un poco en la trama...

IsurMtarint
16th September 2010, 20:32
A mi hay una cosa que me inquieta. Os habéis fijado que para las consolas de Nintendo siempre que toca un metal gear es un refrito de alguno ya hecho. Y sin embargo para una consola que esta dando los últimos coletazos como PSP sí que pueden sacar un Metal gear nuevo y sin que haya planes de lanzarlo en Wii ni ninguna otra plataforma. ¿Alguien entiende a konami?.

Shinji
16th September 2010, 20:35
A mi hay una cosa que me inquieta. Os habéis fijado que para las consolas de Nintendo siempre que toca un metal gear es un refrito de alguno ya hecho. Y sin embargo para una consola que esta dando los últimos coletazos como PSP sí que pueden sacar un Metal gear nuevo y sin que haya planes de lanzarlo en Wii ni ninguna otra plataforma. ¿Alguien entiende a konami?.

No, lo que si entendemos es que las thirds marginan a Nintendo, entonces se come los mocos tiene que hacerse los juegos, PEPINAZOS DE JUEGOS, y después los noobs los critican diciendo que es para niños.

josemurcia
16th September 2010, 20:44
Y sin embargo el primer metal gear es para una consola de Nintendo, supongo que esto es un ciclo, alomejor en la siguiente generación las que son marginadas son xbox y playstation y despues de ver el exitazo de 3DS las thirds se suben al carro de nintendo en su proxima sobremesa.

Reztes
16th September 2010, 21:02
Y sin embargo el primer metal gear es para una consola de Nintendo, supongo que esto es un ciclo, alomejor en la siguiente generación las que son marginadas son xbox y playstation y despues de ver el exitazo de 3DS las thirds se suben al carro de nintendo en su proxima sobremesa.
El primer metal gear es para MSX. Lo de la NES es un port de ese juego ;-)
Pero el Ghost Babel sí que salió en exclusiva para Game Boy :D

Bash
16th September 2010, 21:02
Yo estaba algo perdido con este juego, o se me había olvidado, pero no tenía idea que sería uno de PS2, pensé que sería algo totalmente nuevo. En todo caso aún así no lo he jugado, creo que partiré por acá xD. No soy muy fan de MG. La fecha me parece perfecta, 2011, vamos dando tiempo para lo que se viene cerca, que ya es mucho entre Wii y DS.

TeTSuYa
16th September 2010, 21:22
Puede ser la escusa perfecta para terminar de jugar de una vez por todas a la saga al completo. En su día lo empecé, pero lo hice recién terminado el 2 y lo pillé sin ganas gracias al mal sabor de boca que me dejó Sons of Liberty. Creo que va siendo hora de que le dé una segunda oportunidad al viejo de Snake. :sorrisa:

shezard
16th September 2010, 21:48
¡Bieeeeen! Otro juego viejo más para la consola. Es decir, que fuera de Nintendo, el Resident Evil es el único auténticamente original.

Shinji
17th September 2010, 15:07

Siempre y cuando tenga una buena capacidad gráfica para el tiempo en que estamos, porque ante la 360 y PS3... se queda corta, pero sigue siendo mejor :D.

aniimetal
17th September 2010, 21:26
1ra.- No creo que el proximo 29 den fechas de juegos mas que de lanzamiento, y no creo que MG salga antes verano maximo, ocea que asta el E3 se dara su fecha.

2da.- La sucesora de wii porsupuesto que sera superior a ps3, aunque no por mucho, es decir, que no sera una diferencia tan grande como de ps2 a ps3, asi que nintendo seguira "resagado" pero no por no poder darnos un monstruo que despida tecnologia por cada componente y transistor que tenga, simplemente porque NO se necesita, tanto en casera como portatil... ya lo dijo itagaki y estoy de acuerdo.

Creo que la proxima generacion o como le llaman por hay la "Next- Next-Gen" ya estara mas cerrada en cuanto a tecnologia, pero en ese sentido tanto sony como ms ya tienen un camino bastante recorrido(HD), pero nintendo apenas empieza, pero esa "falta" de experiencia no es motivo para dudar o pensar que no puedan hacer cosas espectaculares ya que lo que predomina es el talento, la inovacion e imaginacion de los programadores y creativos, de que sirven las mejores herramientas disponibles sino tienes la mas minima idea de como usarlas.

MGSE: Demo jugable en el E3 2011 y fecha de salida, asi de simple.