PDA

Ver la versión completa : El remake de Eternal Eden pone rumbo a 3DS

TeTSuYa
15th September 2010, 18:55
Blossomsoft lo anuncia públicamente en su Twitter.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/remake-eternal-eden-pone-rumbo-3ds-5507.html)

_~lee~_
15th September 2010, 20:33
Oh dios! RPG Maker, que tiempos aquellos, recuerdo que hubo hasta un juego de Revogamers con dicho programa, yo utilizaba la versión 2003 y creé pequeños juegos.

Y comentando la noticia, es buena señal que se anuncie algo que siempre el catalogo de Nintendo a tenido muchos huecos, juegos de rol. Siempre son bienvenidos. Y ademas, para una portátil todavía sin salir.

shezard
15th September 2010, 21:22
No tengo ni ni ni idea de qué va este juego, pero tiene pinta de ser la frikada brutal.

TeTSuYa
15th September 2010, 21:28
No tengo ni ni ni idea de qué va este juego, pero tiene pinta de ser la frikada brutal.
Intenté poner un par de fotos del juego en su versión PC, pero no sé porqué no cargaban, pero bueno que el original era algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=3pghmZi2tCE

shezard
15th September 2010, 21:33
Jajajajaj, ¡qué rayada de vídeo, por qué es con imágenes estáticas! ¿O es que los jueogs del RPG Maker son estáticos? La verdad es que con la DS retomé este típo de títulos y me he dado cuenta de que ya no son lo mío.

Fare Godmace
15th September 2010, 21:48
<3 RPG Maker. Aunque sea una frikada siempre he querido que llegara la versión del programa para DS, seguro que es mil veces más cómodo trabajar en PC pero es que he dedicado tanto tiempo a hacer juegos con él... Y siempre quiero volver pero nunca encuentro tiempo.

Si es descargable tienen mi compra sea como sea el juego, se lo merecen por hacer algo que pueda llegar a venderse.

Saludos.

Vegih
15th September 2010, 21:55
Jajajaj una frikada que puede ser muy interesante, si sale alguno en la 3DS. El video parece una rayada de imagenes, pero la música me entretuvo verlo :cunao:

TeTSuYa
15th September 2010, 22:06
Jajajajaj, ¡qué rayada de vídeo, por qué es con imágenes estáticas! ¿O es que los jueogs del RPG Maker son estáticos? La verdad es que con la DS retomé este típo de títulos y me he dado cuenta de que ya no son lo mío.
jajaja son imágenes estáticas :cunao::cunao: pero era el único "vídeo" decente que encontré. :confused:

Bash
15th September 2010, 23:00
De el juego no tenía ni la menos idea, pero no está nada de mal, y eso que se logró con un RPG Maker, que yo hace tiempo intento hacer cosillas en mi PC, me parece bien logrado y me dieron ganas de ver que tal es, haber si lo pillo por ahí, para ver que tal.

Si llegara a 3DS sería excelente, los primeros RPG van llegando, y eso que en DS hay muchos y de los buenos :D.

zelinkavo
16th September 2010, 03:20
o.O!!!!! RPG Maker??? Pero si yo crecí con esos programas. Empece con el PRO creo y lo dejé en el XP. Vamos, que estaba metido en ese mundo y en sus comunidades hasta el fondo, llegué a participar en la traducción española de uno. ¿Y me decís que uno de esos juegos va a llegar a 3DS? Sinceramente, siempre pensé que ese programa era ideal para iniciarse en la creación de los videojuegos y empezar a picarse con la programación, pero precisamente por eso me sorprende que haya uno de ese nivel (aparente) que de el salto a una consola de primera línea.

En fin, ahora a uno también le invade la gusa de la nostalgia xD
PD: Si digo: "¿Fase o interruptor?", ¿alguno sabría de qué hablo? :P

Salud!!